Ayuda para guitarra

Responder
serindogea
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2016, 20:36

Ayuda para guitarra

Mensaje por serindogea »

Cual es la mejor guitarra para tocar fingerstyle que no se pase de 600 leuros y que tenga buena calidad-precio
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11532
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Ayuda para guitarra

Mensaje por ore_terra »

La mejor la mejor mejorísima?? :jaja:

Hay unos cuantos topics sobre guitarras de ese precio donde seguro que encuentras

Este por ejemplo:
http://www.guitarrista.com/forum/viewtopic.php?t=120743

... Y no había hace tiempo topics en plan "de 300 a 400€", "de 500 a 600"? Donde andan esos?
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayuda para guitarra

Mensaje por Sergio »

Taylor mini, para mi gusto. Los acabados no son tan espectaculares como los de una Sigma, pero es impresionante la relación tamaño/proyección y suenan muy claritas
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Ayuda para guitarra

Mensaje por John Pepper »

Sergio escribió:Taylor mini, para mi gusto. Los acabados no son tan espectaculares como los de una Sigma, pero es impresionante la relación tamaño/proyección y suenan muy claritas


Pues yo iba a por la Taylor, la probe y su sonido no me dijo mucho, en cambio la Sigma me enamoro, eso si tuve que probar tres, dos de Ellas el mismo modelo y una no me dijo nada y la otra fue la que me lleve, tambien hay que Decir que eran 2 tiendas distintas, joder que lio.

Pues eso, mi consejo que le des Un tiento a las Sigma.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Ayuda para guitarra

Mensaje por poxo »

serindogea escribió:Cual es la mejor guitarra para tocar fingerstyle que no se pase de 600 leuros y que tenga buena calidad-precio
Mi consejo es al menos primero te presentes o saludes antes de preguntar. Es una cuestión de educación.

Primer mensaje en el foro y ni un "Hola, ¿qué hase?". :nose:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”