g&l Asat, Sg standard o les paul standard.Que compro???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
page73
Mensajes: 80
Registrado: 06 Jun 2005, 19:06
Ubicación: santiago

g&l Asat, Sg standard o les paul standard.Que compro???

Mensaje por page73 »

Buenas,
Llevo un par de meses intentandome comprar una de estas tres guitarras (2º mano por supuesto)
En principio la que mas me tiraba era la Asat, y era la que me iba a pillar hasta que hable con un forero(hace 1 par de dias) que me la desaconsejo, asi que ahora estoy por la Les paul standard o la Sg tambien standard.

N0 se muy bien como suena una Sg, tuve un par de semanas una pepifone, pero no creo que tenga mucho que ver(no??). En principio por la forma y el grosor del cuerpo tiene que ser mas comoda y accesible que la Les paul, pero... comprando a ciegas me da menos miedo pillarme la segunda( no se por que.... :periódico:) .


Preguntillas:
- Como suena un Sg?
- Cual te pillarias?

TAlogo

PD: Me gusta e intento tocar rock setentero y el blues rock britanico de los 60-70
PD2: tengo que decidirme mañana o pasao..... ;)
shine on you crazy diamond
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

No tienen nada que ver entre sí. Para lo que dices yo compraba la SG. La Asat no sé porqué te la desaconsejaron, es una excelente guitarra y supongo que de segunda mano te saldría más baratilla que la otra. La LP pues será la más cara, pero también la venderás más rápidamente si no te gusta,...........en esa gama que citas, repito que yo me quedaba con la SG, al principio te sorprenderá ergonómicamente (que palabra más fea), pero luego te acostumbras y se hace ´muy cómoda por su ligereza; en sonido es demoledora, y vale para todo, siendo ideal para ese estilo setentero que dices que te gusta.