PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: PRS

Mensaje por quico medrano »

Preciosa Xota :baba:

Hace poco pude probar, supongo el mismo modelo que la tuya, la II...y "hayvalahostia" como suena la condenada , increible :vintage: ....claro que tambien iba enchufada a un fuchs de la hostia :baba: x 2

:dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: PRS

Mensaje por janu »

Aquí os dejo unas fotos de la Hollobody I con piezo, una guitarra excepcional, por tocabilidad, peso, estética y sonido, dulzona y con un sustain que ya define aun sin estar enchufada. Conectada al AER Compac 60 suena también de escándalo, y lo bueno es que se puede conectar a ambos amplis (eléctrico y acústico) a la vez. Lleva de fábrica 11-52, aunque se toca muy cómoda, y el mástil es una delicia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PRS

Mensaje por boloman »

Vaya bombón !!!

Emhorabuena :dedo:
Avatar de Usuario
amused
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 12 May 2009, 18:27

Re: PRS

Mensaje por amused »

Hasta que tenga tiempo para hacer fotos de mejor calidad y sin flash, aqui van unas de mi nueva CU24 IRW Blue Matteo :

Imagen

Imagen

y con mi CU22:

Imagen

No sale bien su color ... pero da una idea de la delicia que es :)

Y el mastil es cojonudo !!!
pitch3120
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2011, 09:13

Re: PRS

Mensaje por pitch3120 »

Alguien podría decirme las diferencias (aparte de las obvias) entre la Tremonti y la Custom 24.
Me voy a comprar una de las dos y no consigo decidirme por ninguna. A ver si algun forero las ha catado y me puede aconsejar al respecto. Lo que si os puedo decir es que el tipo de sonido que busco es metal tipo dream theater, metallica, etc. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: PRS

Mensaje por Dr. Strangelove »

pues como dices tu, aparte de las obvias, yo veo que son guitarras completamente diferentes
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
LaUltrazona
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2011, 18:49

Re: PRS

Mensaje por LaUltrazona »

Hola gente! He visto una PRS custom 22 por 2400 euros en una tienda de Barcelona. Que opináis del precio? No tiene las aguilitas en el mástil y me da que pensar... Creo que tiene el precio hinchado.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS

Mensaje por jop »

LaUltrazona escribió:Hola gente! He visto una PRS custom 22 por 2400 euros en una tienda de Barcelona. Que opináis del precio? No tiene las aguilitas en el mástil y me da que pensar... Creo que tiene el precio hinchado.
Gracias de antemano!
Sin pajaros ni top 10...ya es mas o menos lo que cuesta pero pide un descuento que seguro que te o haran, suerte!
voluntario1
Mensajes: 183
Registrado: 02 Abr 2011, 13:10

Re: PRS

Mensaje por voluntario1 »

Estimados colegas, nunca he tocado una PRS, la starla con bigsby me ha gustado mucho, pero los otros modelos son muy guapos. El caso es que no puedo gastar esa pasta. Lo que quisiera preguntaros a ver qué haríais vosotros, es si cambiar mi Fender strato custom hard relic azul cielo muy pálido, Daphne blue creo que se llama, debe ser la 60 o la 62 con diapasón en palorosa. Tiene un trabajo de relicado impresionante, de lo mejor que he visto, de esas que están metidas en la cabina de cristal de Fender en las tiendas de instrumentos, seguro que las habéis visto más de una vez. Electrónica John Mayers con pastillas vintage 69. Me la cambiaban por una Gibson deluxe de finales de los 70. Creeis que a alguien con una PRS, que las queréis tanto, le interesaría cambiarla por una como ésta??? Estuve en el Fender Day de Leturiaga en donde estuvo también Raimundo Amador y me la firmó, un poco guarramente, porque todo el mundo quería hablar con él, pero bueno lleva su firma y la guitarra le encantó; los técnicos de la marca que me la ajustaron, me comentaron que era un pepino de máquina y que Gibson había muchas, ja ja, la verdad es que llamó mucho la atención a todo el mundo...

Os agradecería cualquier comentario al respecto para ir haciéndome una idea, o buscar guitarras de otras marcas y no perder demasiado el tiempo.

Saludos y buena suerte. Javi.
Avatar de Usuario
amused
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 12 May 2009, 18:27

Re: PRS

Mensaje por amused »

es probable que ponga a la venta las 2 joyas que tengo en mi posecion : la PRS CU22 que nunca pense vender porque tiene un sonido que me encanta, es vibrante, el whale blue es fantastico y pues no le veo ningun defecto ... la otra la compre hace poquito, es la CU24 con mastil IRW, blue mateo, esta justo en un post de la pagina en curso ... guitarras increibles pero necesito espacio, y entonces seguramente voy a intentar conseguir una Modern Eagle Quatro para asi tener una unica PRS :D

Antes de poner esas guitarras a la venta las propongo por aqui por si alguien pasa aqui y le interesa esas guitarras... soy de madrid pero puedo enviar a toda espana en caso de cerrar algo.

En fin, conozco 2 personas que se van a llevar joyas y me duele mucho separarme de ellas pero que le vamos a hacer...
alodelmo
usuario
Mensajes: 386
Registrado: 16 Abr 2010, 15:42

Re: PRS

Mensaje por alodelmo »

Uno más pal club: Custom 22 sin pajaricos, rubita (o castaña, debería decir), muy mona... Me he enamorao...
Danilee
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2012, 00:14

Re: PRS

Mensaje por Danilee »

Que pasada esa hollowbody y esa ultima azulona con el mastil oscuro es una locura...
Aquí os dejo unas fotos de mi Prs Dave Navarro, supongo que conocereis el modelo, la tengo puesta en venta por que no me queda mas remedio, pero es una cosita rica...
Os pongo el enlace que no se hacerlo de otra manera!

Saludos y seguid posteando guitarras tan guapas por favor!! :dedo:

http://www.flickr.com/photos/74334139@N ... 872272037/
Gopal
Mensajes: 67
Registrado: 29 Nov 2011, 13:37

Re: PRS

Mensaje por Gopal »

:baba: :baba: :baba: :baba:

Joeeeer ....... Esto es insufrible.. :llanto:
Menos mal que soy de esos agraciados poseedores de una ce-22
En cuanto pueda pongo fotooooos.... No es una top10 pero
Todavia no he visto tapa mas bonita.... Y no es por aue sea la
mia....

Saludooooos
!!INDIGNADOS!!
para cambiar el sistema hay que desmantelarlo
Gopal
Mensajes: 67
Registrado: 29 Nov 2011, 13:37

Re: PRS

Mensaje por Gopal »

Bueno..... Igual me pase un poco con lo de la mas bonica...jjjj
esque es una pasada... Con muchiiiiisima beta infiltrada...

Jano..... No hago mas que entrar en el topic para ver tu pepino
que cosa mas alucinaaante :baba: :baba: :baba: :baba:

Hablanos un poco mas de ella y si puedes cuelga como un centenar
de fotos o asi.. :baba:
No tendras una review por ahi.... En el buscador no sale naaa..
De que año es? Donde y por cuanto la compraste? Esta en venta?
Es muy yasera o algo mas versatil ... Blues y tal?

Saluuuuudos
!!INDIGNADOS!!
para cambiar el sistema hay que desmantelarlo
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: PRS

Mensaje por Toledo »

Bueno, pues aprovecho para presentar a mis PRS's.

De izquierda a derecha:

Modern Eagle II con Floyd Rose: Pastillas 57/08; mástil de palorrosa. Es instrumento excepcional, estabilísimo, suena, suena...

Modern Eagle II con puente flotante: Indescriptible :sindiente: .

Artist V: El lujo hecho guitarra. Diapasón de ébano.

Experience 59/09: En siete vidas que vivas no te la acabas. Mástil de palorrosa.

Custom 24: Es la hermana pequeña :sindiente: .

Imagen
Última edición por Toledo el 03 Feb 2012, 10:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: PRS

Mensaje por Rivera »

Me encanta la Modern Eagle II (la segunda por la izda), aunque todas son BRUTALES!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
stitchy
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 14 Mar 2009, 20:39
Ubicación: Toledo

Re: PRS

Mensaje por stitchy »

Ya veo que no nos privamos eh?? Julián.... Disfrútalas...
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PRS

Mensaje por boloman »

Nombras 5 pero veo sólo 4 ...

Vaya concentración de celulitis que diría otro entrañable forero, ENHORABUENA :dedo:

Por cierto, al lado del poster de ACDC hay una Suhr Reb Beach ?? :baba:
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: PRS

Mensaje por Toledo »

Pues hay cinco, te lo juro :sindiente: :nose: .

Y sí, es una Suhr Reb Beach :dedo: .
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: PRS

Mensaje por Paco Alfaro »

boloman escribió:Nombras 5 pero veo sólo 4 ...

Vaya concentración de celulitis que diría otro entrañable forero, ENHORABUENA :dedo:

Por cierto, al lado del poster de ACDC hay una Suhr Reb Beach ?? :baba:
Es un problema de re-escalado de la foto, al subir fotografías al foro, a veces pasa eso. :hedicho:

Y sí, hay cinco, te lo puedo asegurar :dedo:
Avatar de Usuario
dagarcon
usuario
Mensajes: 862
Registrado: 20 Feb 2010, 07:23
Ubicación: Málaga

Re: PRS

Mensaje por dagarcon »

MADRE MIA COMPAÑERO y lo que tienes detras arrrrrrrgggggggggggggggg voy a vender la HD y a gastarmelo todo en guitarras jejeje
brito
Mensajes: 120
Registrado: 29 Sep 2008, 17:13

Re: PRS

Mensaje por brito »

Saludos a todos y comentar que tengo una Prs preciosa, y muy bonita por cierto comprada tambien a un forero de aquì a keko , se la compre en mano, aprovechando la ocasiòn para darle un saludo a èl.Lamentablemente no se poner las fotos de la guitarra aqui pero les digo que PRS es.

Mi PRS es la Ted Mccarty DC 245 ediciòn Limitada a 245 unidades en todo el planeta, aùn se puede ver la guitarra en la seccion de compra de instrumentos y guitarras, de aquì, es una tobacco sumburst, preciosa
tiene una calidad en sonido muy buena y sobre todo que pesa menos que una Gibson normal , pues los que vamos entrando en años , jajajajaja, ya nos vamos a costumbrando a guitarras menos pesadas tambien.
Pues lo dicho esta es mi guitarra PRS TED MCCARTY DC245 EDICION LIMITADA.Saludos a todos y larga vida al rock and roll :dedo: y opinen si le gustan el modelo o no.
noiseless
usuario
Mensajes: 218
Registrado: 02 Ago 2005, 09:57
Ubicación: Madrid

Re: PRS

Mensaje por noiseless »

Hola me uno al club, este me la trajeron los reyes, es una Custom24 25th top10, como la mayoría de vosotros he pasado por todo tipo de guitarras hasta llegar a PRS, y esto es otra historia, es un viaje sin retorno no creo que vuelva a comprar otra guitarra que no sea PRS, de hecho la siguiente que me pillaré será una Modern Eagle.

Imagen
Imagen

Por cierto, pregunta para los que hayais podido probarlas, ¿que diferencias hay en el timbre entre una ME II y una ME Quattro?

Saludos.
brito
Mensajes: 120
Registrado: 29 Sep 2008, 17:13

Re: PRS

Mensaje por brito »

preciosa guitarra si señor tiene una pinta exquisita, saludos y aprovecha esa bicha hasta el maximo.
brito
Mensajes: 120
Registrado: 29 Sep 2008, 17:13

Re: PRS

Mensaje por brito »

preciosa guitarra si señor tiene una pinta exquisita, saludos y aprovecha esa bicha hasta el maximo.
Icekill
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Toledo

Re: PRS

Mensaje por Icekill »

Me uno al club con una McCarty recien comprada en el foro:

Estoy alucinado con la guitarra. Muy muy comoda comparado con la Les Paul Standard que tenia hace unos años, y el mastil wide fat es perfecto para mi, es gordito pero sin ser un bate de baseball. Para ritmicas metaleras me gusta mas que el de la LTD Viper que tenia como guitarra principal (ahora sera el backup la pobre).

Esteticamente me gusta mucho, tiene tapa top ten segun la documentacion y el numero de serie con el 10 en la pala.

Noto mucho que la pastilla del puente tiene menos salida que la emg81 que tengo en la Viper, pero es lo que buscaba por tener algo distinto, y con el ampli que tengo (Diezel Einstein + Mesa Recto 4x12) voy sobrado de ganancia, no me hace falta tanta salida.

Los limpios suenan muy bien y con cuerpo para ser una pastilla de puente, al tener menos salida no me satura como la emg. Con poca distorsion es perfecta para solos bluseros y con distorsion metal suena muy gorda pero definida. Los palm mutes no son tan chugachuga como con la emg, son mas redondos y menos percusivos pero tambien muy cañeros. Afinado en drop c# tengo suficiente claridad y no suena embarullada pese a ser una pastilla y guitarra en general bastante oscura, esto es gracias a la poca salida que tiene.

Esta pastilla era mi principal duda con esta guitarra al ser mas tipo paf clasica con poca salida, pero me da caña de sobra con mi ampli a la vez que es muy definida, y no me veo cambiandola al menos de momento.

La pastilla del mastil una pasada de calidez tanto en limpio como con saturaciones.

El modo single coil de ambas pastillas no es algo que usare mucho, pero da mas versatilidad, aunque se nota mucho el bajo de volumen comparado con usarlas en modo humbucker.

En resumen, GAS cured para mucho tiempo :)

Aqui teneis una fotito hecha con el movil:

Imagen
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: PRS

Mensaje por custom »

hola muchachada, me uno al club prs :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

se trata de una custom 24 standard o special (que se hacian en aquella epoca) 1996 :nose:

se admiten opiniones :periódico: un saludo :flores:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: PRS

Mensaje por quico medrano »

Felicidades payo :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: PRS

Mensaje por custom »

quico medrano escribió:Felicidades payo :dedo:
ese quico :flores: gracias nen
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: PRS

Mensaje por Muiagudo »

Otro que se une al club ! :dedo:


Después de muchos años rechazando comprar una PRS sin ni siquiera darles una oportunidad de cata , me he lanzado a la piscina y me he pillado una P22 Gold Black con 53/10 .

Pues nada, que estoy flipandete .

Ademas de tener una solida que suena cañón , tengo unos limpios que impresionan , la opción de hacer un mix del piezo con cualquier posición de pastilla es la bomba .

La construcción es PERFECTA , y se ve impecable , no es una tapa 10 , pero no esta para nada mal . :dedo:

Ademas se toca como los angeles ... pffff ... quiero otra :mrgreen:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”