¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Texarkana »

El Marin escribió:
Blackmore escribió: Te enchufas en un cable enrollado de esos como Hendrix y tendrás una pérdida de agudos, pero es que con una Strato igual te viene bien para darle un poco de redondez al asunto.

Todo es probar y elegir.
Yo me enchufo con cable enrollado de esos, un VOX, y no he notado nada de lo que cuentas :nose:
Normal, usas guitarras de nenas, cuando te pases a las strato de machotes....
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11447
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Blackmore »

El Marin escribió:
Blackmore escribió: Te enchufas en un cable enrollado de esos como Hendrix y tendrás una pérdida de agudos, pero es que con una Strato igual te viene bien para darle un poco de redondez al asunto.

Todo es probar y elegir.
Yo me enchufo con cable enrollado de esos, un VOX, y no he notado nada de lo que cuentas :nose:
A ver, no sé como es tu cable, pero vamos, un cable enrollado, para la misma longitud, tiene mucho más cable que uno liso. Es como usar un cable de 10 metros o uno de 3.
El de 10 roba algo de agudo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Pablocarrillo »

Notas notas, el cable enroscado justo se come los agudos de la strat. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Calambres »

Además un cable de "muelle" actúa como una bobina creando una inductancia que, junto a la capacitancia propia del cable, forma un filtro LC de tipo pasabajos. Si a eso le añades que al ser "muelle" es bastante más largo de lo que parece, tenemos un bonito cable que se come bastantes de esos agudillos :hedicho:
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Gordillo »

Se comerá los agudos, pero a mí el cable enrollado me toca las narices una sí, y otra también. Se lía feamente con cada cable que pasa cerca suya. En el momento en que pasa encima de otro se me enrollan en uno de los bucles :nose: :oops: Será que tengo demasiados cables cerca.

Total, que uso cables cortitos (3m) de esos forrados de tela, que tienen su gracia y son cómodos. He de decir que no tengo ningún cable de más de 25€, así que a lo mejor aún no he dado el salto para notar lo de los cables buenos que decís.

Me uno al escepticismo de Rafa Marín.

El otro día compré cable y jacks en TubeTown a cascoporro:

https://www.tube-town.net/ttstore/produ ... black.html
https://www.tube-town.net/ttstore/produ ... YS207.html

Para hacer un puñado de conectores entre pedales. Al final me he hecho seis de 15cm. Y con los que tenía, ya voy sobrado. Van muy bien. El cable es flexible y los acodados parecen buenos.

También me he pillado dos jacks de estos silenciosos para hacerme un cable largo (3-4m):
https://www.tube-town.net/ttstore/produ ... -mono.html

Tienen bastante gracia.
La putada: si no suenas, ya empiezas por echarle la culpa al cable. Y tiene que estar *bien* conectado para sonar.
La ventaja: que puedes desenchufar la guitarra o los pedales "a pelo" sin que el ampli se inmute. Es cómodo si vas a enredar con pedales, cambios de instrumento y demás.

Estoy contento con los cables. El cable es bastante flexible, ni gordo ni fino, y muy manejable. No es particularmente pesado. Y, para mis oídos, van muy bien.

No sé si gastándome 90€ en un cable de 3m y 18€ en cada cablecito para pedales sonaría mejor de lo que sueno. Eso de "la magia de los cables" es una de mis múltiples fuentes de escepticismo. Creo que es hilar demasiado fino. No ya porque haya diferencias físicas en los cables pata-negra (que las habrá, aunque me dá que no tantas), sino porque el sonido final que escuchas de la guitarra que tocas depende de tantas cosas (desde la púa hasta la habitación), que atribuirle al cable excesiva importancia me parece innecesario.

Me basta con que sea cómodo y que no sea obvio que suena mal o que pierdo tono.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Eber..... un cable bueno no tiene que valer 90 pavos, pero 10 euros tampoco, por 10 pavos te dan una mierda pinchada en un palo. Ni mas ni menos.... termino medio de cable bueno 30 40 pavers.

Lo que no se comprende es al que se pilla una paula de 3000. Pavos, le pone las pastillas juanola de turno, el puente de no se que, y la pirinola de S. Mateo y racanea 40 pavos en un cable, o se compra pedales de 250 lerus y los engancha con cables cortos de a 2 pavos del thoman.
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re:

Mensaje por Overblood »

Jabato escribió:Eber..... un cable bueno no tiene que valer 90 pavos, pero 10 euros tampoco, por 10 pavos te dan una mierda pinchada en un palo. Ni mas ni menos.... termino medio de cable bueno 30 40 pavers.

Lo que no se comprende es al que se pilla una paula de 3000. Pavos, le pone las pastillas juanola de turno, el puente de no se que, y la pirinola de S. Mateo y racanea 40 pavos en un cable, o se co
mpra pedales de 250 lerus y los engancha con cables cortos de a 2 pavos del thoman.

Discrepo un poco, todo depende de lo que uno quiera y el precio varia en funcion de muchos factores además de la calidad.

Yo uso los cables Fender custom shop y me gusta mucho como van, me costaron entre 10 y 20 creo, y ya te digo con los que venian con la guitarra hay un cambio avismal.

Por otra parte referente al precio ponemos un ejemplo. Un tio hace una guitarra solo una a mano y bla bla bla y no es que suene bien, pero si quiere hacer negocio tendra que venderla mas cara. Que el que hace 100 en serie y son de calidad superior. :vintage:

No todo lo caro es bueno y no me veo pidiendo en una tienda : dame un cable de 40 xD. Si fuera yo el propietario le daba uno de los malos y le cobraba 40 xD.

No es nada personal, es mi opinión :nose: .
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Pablocarrillo »

El fender custom chopo ese creo recordar que cuesta en 25 y 29 ecus, que es el precio de un cable ya decente.


Por 10 ecus lo que hay son cables maluchos con conectores maluchos.....Merece la pena irse a lo intermedio.


No gastar 40, pero sí esos 25-30 ecus. Los Fender estos de tela son cojonudos. :dedo:

en concreto este:

http://www.fender.com/es-ES/accessories ... -25-black/

Tengo 3, y todos ferpecto. Sólo se les jode algo el termoretráctil, pero lo que es el cable sin problema.
La relación calidad precio para mí es buena. :dedo:

Vale en el tomás anda en 21 ecus, y en la tienda de música adonde los compro yo creo que entre 25-29 ecus. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Gordillo »

Sip, yo también tengo uno de esos Feder Custom Shop de tela, el mío es amarillo caguetilla. Me costó 17€ creo que en Txirula. Va muy bien y es cómodo. :dedo:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Overblood »

Pablocarrillo escribió:El fender custom chopo ese creo recordar que cuesta en 25 y 29 ecus, que es el precio de un cable ya decente.


Por 10 ecus lo que hay son cables maluchos con conectores maluchos.....Merece la pena irse a lo intermedio.


No gastar 40, pero sí esos 25-30 ecus. Los Fender estos de tela son cojonudos. :dedo:

en concreto este:

http://www.fender.com/es-ES/accessories ... -25-black/

Tengo 3, y todos ferpecto. Sólo se les jode algo el termoretráctil, pero lo que es el cable sin problema.
La relación calidad precio para mí es buena. :dedo:


Vale en el tomás anda en 21 ecus, y en la tienda de música adonde los compro yo creo que entre 25-29 ecus. :dedo:
Ese es el que tengo uno negro y uno amarillo, lo compre en Musimaster.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Tomas Rivera
Mensajes: 18
Registrado: 11 Oct 2009, 22:10

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Tomas Rivera »

...
Última edición por Tomas Rivera el 21 Ago 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 887
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Gambale »

Los cables nisu están de puta madre para las guitarras nisu estridentes, por que se comen esos agudos chirriantes... :dedo:
Y a veces también para guitarras de la hostia, con tendencia sonar como una lluvia de clavos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dentro de todo, hay que reconocer que los cables güenos son más "sinceros" o respetuosos con el sonido. Igual con los amplis güenos... Lo que pasa es que a veces un ataque de sinceridad en nuestro equipo destapa nuestros fallos y nos deja en pelotas, musicalmente hablando, claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sino sería más desagradable aún...
Dicho esto, si no fuera por la rigidez, uno de los mejores cables que he tenido, fué el primero que me hice, con cable de antena que me encontré en la obra (era joven y sin ingresos). Sonaba dabuty yo con eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por jaimebcn »

Hola,

Yo me repito y hace poco compré cable Mogami (Nunca paso de los 4m, en éste caso fueron 3m) de dos vivos y malla para hacerme un cable de repuesto, por si las moscas :periódico: .

No he probado cables mejores, pero sí peores y personalmente y hasta donde llegan mis oídos cartonianos, es de lo mejor que me he echado en cara en cuanto a relación calidad/precio.

Jacks? Neutrik por favor :vintage: Además probé hace poquito uno de la gama Silent y cumple con su función al 100%

Y por menos del precio de un cable fabricado, tienes un cable cojonutten.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Guarnefius
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 12 Sep 2005, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Guarnefius »

Yo llevo muchos años con mogami-neutrik y no tengo queja.
Creo que es una relación calidad-precio cojonuda
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11447
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Blackmore »

Yo gasto jacks Amphenol. Me son más cómodos que los Neutrik, pues son más peques, y no he tenido ningún problema con ellos.

Imagen
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Henry »

Blackmore escribió:Yo gasto jacks Amphenol. Me son más cómodos que los Neutrik, pues son más peques, y no he tenido ningún problema con ellos.

Imagen
¿El vivo del jack forma una sola pieza con el terminal de soldar? Es que esa es la gracia del Neutrik y lo que le diferencia del resto.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11447
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Blackmore »

Pues no lo recuerdo. Luego saco unas fotos que tengo uno en casa sin soldar. Aunque todo sea dicho, no sé muy bien a que te refieres :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por unifuzz »

Henry escribió:
Blackmore escribió:Yo gasto jacks Amphenol. Me son más cómodos que los Neutrik, pues son más peques, y no he tenido ningún problema con ellos.

Imagen
¿El vivo del jack forma una sola pieza con el terminal de soldar? Es que esa es la gracia del Neutrik y lo que le diferencia del resto.
Los Neutrik son una pasada... También valen un güevo. :hedicho:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Henry »

Blackmore escribió:Aunque todo sea dicho, no sé muy bien a que te refieres :jiji:
:jiji:

Me refiero a la punta del conector. En la mayoría de fabricantes, la punta es una pieza que va hasta el interior del conector, y ahí se une a una arandela con el terminal para soldar el cable. Este tipo de uniones a presión (Tipo un remache), con el tiempo suelen acabar creando una holgura que evidentemente afecta a la conductividad produciendo fallos en el sonido.

En los Neutrik, y algunos Switchcraft, tanto la masa como el tip son de una sola pieza, lo que garantiza muchísima más fiabilidad.

Buscando fotos de Neutrik he encontrado este vídeo que lo explica perfectamente:

https://www.youtube.com/v/7vA4QmyGQJg[/youtube]

Tengo cables con conectores Neutrik con 6 o 7 años y decenas de bolos que jamas han fallado. Aquí lo caro al final sale barato :dedo:
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por flynn »

En los amphenol el vivo es una arandela conectada al eje, tengo uno aquí delante. En todos los cables tengo neutrik, pero en el último que me hice usé jacks amphenol y cable klotz ac110 de 3 metros...espero que no de problemas a la larga.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por jaimebcn »

Hola,

Pues yo tengo que decir algo en contra de los Neutrik.
Hace poquito me compré un conector acodado Neutrik de la serie Silent. Hoy, después de un bolo y a penas tres ensayos el mecanismo falla. El cilindro que rodea el conector se queda clavado (se queda "pulsado") y no se mueve, por lo que el conector, ahora, es un conector normal.

Consigo sacar el cilindro, pero cuando vuelvo a usar el jack, éste queda "clavado" en la posición de "contacto" y no vuelve a su sitio para desconectar el cable y así evitar ruidos.

Aquí una foto ilustrativa de cómo funciona el conector:

Imagen

Lo mismo se le ha metido arenilla y no funciona bien, pero vaya, 7€ de conector para nada :bah:
(Eso o me ha tocado la china)
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Henry »

flynn escribió:espero que no de problemas a la larga.
Esperemos :amen:
jaimebcn escribió: Pues yo tengo que decir algo en contra de los Neutrik.
Hace poquito me compré un conector acodado Neutrik de la serie Silent
Como ya he comentado alguna vez, soy totalmente contrario a cualquier tipo de conector Silent. No sólo porque al ser un mecanismo te pueda fallar como te ha pasado a ti, que en este caso has tenido suerte de que se ha quedado conectado, pero podría ser al revés y menuda faena si te pasa en un bolo.

Lo peor de estos sistemas es que por muy buen cable que uses, al final confías todo a unos contactos, que por muy bien que esté hechos, o vayan bañados en oro de 24k adornado con cristales Swarovski, jamás podrán sustituir la union de una soldadura. Al menos esa es mi opinión basada en la experiencia. Por esa misma razón tampoco me gustan los cables con conectores sin soldadura. Soy un poquito taliban para eso. :nono:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:
jaimebcn escribió: Pues yo tengo que decir algo en contra de los Neutrik.
Hace poquito me compré un conector acodado Neutrik de la serie Silent
Como ya he comentado alguna vez, soy totalmente contrario a cualquier tipo de conector Silent. No sólo porque al ser un mecanismo te pueda fallar como te ha pasado a ti, que en este caso has tenido suerte de que se ha quedado conectado, pero podría ser al revés y menuda faena si te pasa en un bolo.

Lo peor de estos sistemas es que por muy buen cable que uses, al final confías todo a unos contactos, que por muy bien que esté hechos, o vayan bañados en oro de 24k adornado con cristales Swarovski, jamás podrán sustituir la union de una soldadura. Al menos esa es mi opinión basada en la experiencia. Por esa misma razón tampoco me gustan los cables con conectores sin soldadura. Soy un poquito taliban para eso. :nono:
Pues la verdad es que no vuelvo a comprar ni uno más. Suerte que tengo el conector que tenía antes puesto (un neutrik normal). Se lo cambiaré.
No me gustaban mucho los Silent por el hecho de llevar un mecanismo. Pero me lancé a la piscina por aquello de que, cuando cambie de guitarra en directo, poder evitar el molesto CLACK!-POK!-MEEEC!-POK!-CLACK! del cambio.

Creo que mi "silent" será el afinador. Lo pulso y arreando, cable silenciado :sindiente:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió:Creo que mi "silent" será el afinador. Lo pulso y arreando, cable silenciado :sindiente:
:dedo:
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Songster »

Buenas...sigo el hilo hace tiempo y es muy interesante...

...lo primero que me gustaria comentar es que los que dicen que no notan ninguna diferencia entre los diferentes cables, o como he leido por ahí que es un efecto placebo como los frikis del hi-fi etc...deben hacerse una audiometria urgentemente o comprar un bote de Taponotohttps://www.farmaciaencasaonline.es/tap ... -7112.htmly si siguen igual ya al otorrino directamente...



He probado, Cordial, Monster, Spectraflex(Standard series), Fender custom shop, Klotz La Grange y -Analysis plus(Black Oval, solo latiguillos y Dark Chocolate).

-Cordial(el de gama más alta)35 euros: ni fu ni fa....no veo apenas diferencia ni mejoria en el tono o la calidad con uno de calidad media baja. Lo bueno es que es flexible y no se enrolla, para directos es una buena opción. leuros.

-Monster (60 y pico euros creo): quita agudos y la guitarra pierde matices, eso si construcción a prueba de bombas.

-Fender Custom Shop(venia con una teleca pero creo que andan sobre los 20/25 euros): para no ser de alta gama no está nada mal, robusto y no roba tanto espectro como los 2 anteriores, una buena opción.

-Spectraflex(Standard series)45 euros:tipo el Monster, y construido como un tanque.

-Analysis plus(Black oval)latiguillos(25 euros): tremenda diferencia entre estos y los normales baratillos(eso si con unos neutrik) o unos Cordial de gama alta, se amplia el espectro de frecuencias de la guitarra, con mejor tono y más "mojo"....muy buenos cables(a falta de probar uno largo, de instrumento)...sobre todo al poner entre la guitarra y los pedales los:

-Klotz La Grange(35 euros): La bomba...se escucha todo el espectro de frecuencias y tiene unos matices en medios/ agudos que hace que el sonido sea muy limpio y excepcionalmente musical(con este cable y los black oval le puse a mi mujer y a un colega bateria, para ver si ellos oian la enorme diferencia que oia yo y coincidimos :dedo: (y sin sugestionar ni comer la cabeza)esta a años luz de todos los demás sobre todo en sonidos limpios y overdrives con poco gain(Fulldrive 2 mosfet) que es el terreno donde más vamos a apreciar estos matices. Por el precio que tienen la calidad es impresionante y se cepilla a cables mucho más caros, la construcción a pesar de ser finos, es muy buena(jacks Neutrik...)el único pero que tienen es que son duros y rígidos y tienden a enrollarse si no tienes cuidado, si te mueves mucho por el escenario no los recomiendo....acabarás enrollado en el cable.

Analysis plus Dark Chocolate 150 euros: una decepción...no vale lo que cuesta ni de p. coña y da una señal muy normalita, tipo el cordial, lo pille pensando que si era mas caro que el Black Oval de la misma marca seria todavia mejor y ha sido un error garrafal y ya veis que pastizal cuesta...eso si, calidad de construcción muy buena(hombre que menos con el bofetón que te meten :ay: )

Jaime BCN de china nada...yo compre tambien con el sistema silent y duro tres telediarios, o se ponen las pilas y lo mejoran o se los van a comer con patatas...como para llevarte uno a un bolo comprometido :ein:

Saludos.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Songster »

Por cierto...alguien ha probado los cables Fulltone y los Klotz Titanium...es que hacer estas pruebas sale por un riñon :ay: y si pudiera decirnos algo seria de mucha utilidad.

Gracias.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por jaimebcn »

Songster escribió: Jaime BCN de china nada...yo compre tambien con el sistema silent y duro tres telediarios, o se ponen las pilas y lo mejoran o se los van a comer con patatas...como para llevarte uno a un bolo comprometido :ein:

Saludos.
Hoy he "solucionado" el problema.
Y el problema está en que la punta del jack cede, por lo tanto el cilindro no se mueve con facilidad y por ende se queda bloqueado/pulsado. Si se fuerza un poco la punta hasta dejarla totalmente paralela (por así llamarlo) al cilindro, éste vuelve a deslizarse sin problema y a funcionar correctamente.

No es permisible un fallo así en un jack que vale 7€.
Conclusión? He desoldado el jack, le he puesto el clásico de toda la vida y arreando.

Saludos
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Henry »

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por boloman »

Oído selectivo

:santo:

:mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por Calambres »

:jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”