Ponen a parir a Bill Nash !

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Bestron »

No es coña, en la revista Guitarist del mes de Enero (o Febrero, no me acuerdo, es de hace nada) sale un review de una Strato Bill Nash, acojonaete me ha dejao, básicamente dice esto:

- Empezamos por lo güeno: materiales buenos, construcción maja, sonido guapinei. Una strato que suena a strato.
- Ahora lo malo: La guitarra vista de lejos da el pego, pero de cerca el relic no convence. Parece de juguete, no es realista y los desconchones/desgastes/oxidados están hechos con muy poco cuidado, muy "amateur" y no son convincentes en absoluto... Marcas de lima cutronas que dejan claro que el relic es "a mano".
- Lo MÁS acojonante: dicen que el relic está más cerca de una guitarra de la marca Vintage (sí, sí, de esas que parecen de plástico) que del de la Custon Chó. Y eso que cuestan muchimil eurobonis....

Jodo, a mí me ha dejado de piedra, nunca he tenido una Bill Nash entre las manos, pero pensaba que eran canela fina? :periódico:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Sergio »

Apuesto a que no hay nongún anuncio de Nash en la revista...

Eso es lo que te pasa cuando no quieres pasar por caja :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por LOPI »

Anteayer el bajista de Andy Timmons llevaba un jazzbass de Bill Nash y para nada coincide lo que yo ví y tuve ocasión de "tocar" con la opinión de guitarrista . De hecho me gustó tanto el aspecto que tengo uno al alcance y pienso en hacer una review.

Lleva pickups Lollar y consigue un sonidazo. Opiniones hay para todos los gustos claro está, pero en un contexto musical como el de Timmons, nada clásico por cierto...ese tío enchufado a unos Boogies sonaba como un cañón.

Salud ;)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Apuesto a que no hay nongún anuncio de Nash en la revista...

Eso es lo que te pasa cuando no quieres pasar por caja :jiji: :jiji:
Eso mismo pienso yo, vamos, aunque igual han pillado un ejemplar...algo cutre. :nose:

¿Hay fotos de ésa guitarra?.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Jabato »

Bueno igual el que ha pagado el reportaje ha sído fender :sindiente:

Que todo lo que dicen las revistas no hay que creerselo, que a la peña le pagan para que escriba bien... o mal :jeje:

Yo las que he visto y he tocado me parecen cojonudas :carte:, siempre me acuerdo como sonaba una Telecaster azul de Paco P, en Uceda, IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por quico medrano »

el jabalin enmascarado escribió:

Yo las que he visto y he tocado me parecen cojonudas :carte:, siempre me acuerdo como sonaba una Telecaster azul de Paco P, en Uceda, IMPRESIONANTE


+1 :dedo: yo tambien recuerdo esa tele :baba:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por AMX »

Lo de las revistas es pa' mear y no echar gota, tengo un amigo que fue jefe de taller en BMW España y me contaba cositas sobre los periodistas que venían a probar coches para las revistas; o te los llevabas de putas caras por el morro (entre otras cosas como mariscadas y saraos flamencos) o te ponían el coche a parir aunque fuese la octava maravilla del mundo. :bah:
Una especie de perversión del típico "estómago agradecido", vamos.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Vintageman_34 »

Si esto que dicen fuera realidad ya hubiese dado que hablar en foros internacionales. Yo también participo en el TDPRI y son varios que tienen de estas guitarras ahi, se ha hablado extensamente acerca de estas y nunca he visto siquiera 1 comentario negativo de Nash Guitars.

No las conozco personalmente, pero pienso que si en un foro de carácter internacional, donde el nivel es altísimo, las dejan muy bien paradas, me extraña mucho que venga un tío a decir esto en un revista como esta :tasloco: .

Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Bestron »

güenas niños,

pues me quedo más tranquilo, como decía arriba no he catado ninguna pero me dejó frío el artículo de esta revista porque me imagino que como muchos de vosotros asín de repente me pega el ataque de GAS asesino y desde casa le doy al "buy it now" sin haberla probado y me fío de lo que leo en los foros, las fotos, etc. etc.

Este caso me ha dejado acojonado porque a Bill Nash lo tenía como un tío que se dedicada a la "creme de la creme" y no puedo opinar porque no he visto una de cerca más que desde la pantalla :mrgreen:

Pues nada, volvemos al caso de "no te creas todo lo que veas en la tele", gracias por vuestras opiniones payo reinyers del gorg unido, jamás será vencido :lalala:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Boo Radley »

pues yo no he probado ninguna peroooo...

http://cgi.ebay.com/Bill-Nash-E-12-Cust ... dZViewItem

me estoy poniendo malito, muy malito!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por ore_terra »

miguelpolar escribió:pues yo no he probado ninguna peroooo...

http://cgi.ebay.com/Bill-Nash-E-12-Cust ... dZViewItem

me estoy poniendo malito, muy malito!!
joderrrrrr... con muchas erres... :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Overdrive »

AMX escribió:Lo de las revistas es pa' mear y no echar gota, tengo un amigo que fue jefe de taller en BMW España y me contaba cositas sobre los periodistas que venían a probar coches para las revistas; o te los llevabas de putas caras por el morro (entre otras cosas como mariscadas y saraos flamencos) o te ponían el coche a parir aunque fuese la octava maravilla del mundo. :bah:
Una especie de perversión del típico "estómago agradecido", vamos.
Imagínate entonces las veces que en su vida profesional pagará en un restaurante (fuera de su jornada "laboral") un crítico gastronómico... :twisted: :jiji: :jiji: :jiji:
Disfrutamos mucho poniendo verdes a los políticos (así en general), pero hay un buen puñado de "profesionales" que les echan la pata de largo en este tipo de asuntos :dedo:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por tbs »

La tele esa azul de Pacop era un guitarron, muy ligerita y con un sonido muy bonito, y muy blandita a la hora de tocar. A mi el relic desde luego no me parecio artificial.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

esa tele la probé yo también y era una estupendísima guitarra. Lo del relic para gustos...pero a mi me parecía muy bien hecho.

Con respecto a las guitarras en sí. No olvidemos que las Nash son kits de warmoth, allparts y similares sitios.

Tienen la calidad que tienen las maderas de esas marcas, perfectamente al alcance de cualquiera a partir de unos 600 euros.

Como se ve,....una vez más...

no es preciso gastarse una fortuna para tener una "7ender" de calidad :nose:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Vintageman_34 »

Rubén Hernández escribió:Con respecto a las guitarras en sí. No olvidemos que las Nash son kits de warmoth, allparts y similares sitios.

Tienen la calidad que tienen las maderas de esas marcas, perfectamente al alcance de cualquiera a partir de unos 600 euros.

Como se ve,....una vez más...

no es preciso gastarse una fortuna para tener una "7ender" de calidad :nose:
Exactamente. Por ejemplo Revelator ocupa los mástiles All Parts como el que coloque a mi Jayne, acabado a la nitro y de los cuales muchos hemos concordado no tienen ninguna diferencia en calidad con los que ocupa Fender USA en su mejores modelos. También Revelator utiliza los mismos cuerpos que mi guitarra y que se los hace bajo solicitud Guitar Mill – Tennessee. Hablamos de cuerpos de la mejor calidad, excelente maderas y acabados a la nitro bien delgadita.

En mi caso yo me arme una guitarra que me salió por menos de 1.000 dólares y relique yo mismo (el precio de una 52 Usa reissue de segunda mano por eBay), pero a mi juicio es superior a esta por varios motivos. Si comparamos nos daremos cuenta que la mía es bastante más liviana que la mayoría de las 52 USA Reissue que he tenido en mis manos y que he visto en venta en eBay. Madera más resonante y lo que decía más arriba, nitro de verdad y muy delgadita (no como las ‘52s de ahora que solo llevan nitro por encimita, pero por abajo hay poli). Dos piezas center joint, bonita veta (no todas las ‘52s actuales son de cuerpo de 2 piezas), pastillas de boutique hand made (Antiquitys) y electrónica de primera.

Muchos se quejan que las CS de Fender o estas tipo Nash o Reveletor son inalcanzables. Lo digo muy seriamente, si no se hacen de una guitarra al nivel de estas con U$ 1.000 dólares es porque no quieren y punto.

He visto mucha gente reticente con esto de los kits, que con $ 1.000.- dólares prefiere comprarse una reissue o cualquiera otra de serie antes de hacerse una con los mejores componentes del mercado y que le vuela el culo a cualquiera de estas de serie, incluso les puede llegar a hacer pelea a una CS.
Un conocido se dio vueltas y vueltas con esto, termino comprando una Highway 1 Telecaster nueva, la trajo y al echarla a pelear con la mía se dio cuenta que se había equivocado al no confiar en lo que le decía.



Yo creo que con el conocimiento que maneja la media de los usuarios podría hacerse una así y se ahorra bastante dinero en relación a pagar por una Nash o Revelator, ya que por ella dan de palos y quedaría con una señora guitarra.

Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

exacto, Vintageman :dedo:

la semana pasada he terminado en el taller una guitarra para un amigo. Una tele con piezas de madera de Allparts, pastis seymour y hardware todo de Fender.

El coste total de las piezas no llegó a 600 euros puesto en casa...sumemos el coste de pintarla en nitro y sunbusrt, apantallarla con lámina de cobre con absoluto mimo y montar el kit y ajustar la guitarra...
digamos que con un total de unos 1300 euros este amigo se ha hecho con una telecaster que supera en calidad a cualquier Fender que casi triplique ese precio.

Y no lo digo por decir,...sino porque he podido probar Fenders de todas las gamas...hasta Masters Builts y ésas sí que son estupendas guitarras...pero nada para inalcanzales a nivel de calidad por un buen kit con buenos materiales, bien pintado y bien ajustado
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Sergio »

Como dices, Rubén?
Las Nash son hechas de material warmoth?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

por lo menos hasta donde yo estuve más o menos pendiente de ver sus cosas y tal...sus guitarras eran kits.

Él no construía nada.
Simplemente ensamblaba piezas compradas en warmoth y allparts y les daba esos acabados y tratamiento.

Era así por lo menos hace unos años...esa guitarra azul de Pacop por ejemplo era un kit de piezas allparts si no recuerdo mal.

desconozco si actualmente sigue trabajando del mismo modo, o si fabrica o manda a fabricar cuerpos y mástiles
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Pitarsky »

En su web dice que las saca de aquí y de allí ...

What bodies and necks do you use?

I use many sources for licensed Bodies and Necks depending on what specs and price range are needed. All finishing work is in 100% nitrocellulose lacquer. Note: Other than a handful of the largest makers, all builders outsource their bodies, necks and hardware.



http://www.nashguitars.com/faq/index.html
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

pues eso mismo, Pere...eso mismo :dedo:

y lo de antes os lo digo muy muy en serio.

Como sabéis he estado unos cuantos meses liado montando, repintando guitarras y hasta de una he hecho el cuerpo...bueno, lo cortó una mñáquina CNC...

desde agosto pasado hasta hoy, puede que hayan pasado por mi casa unas 15-18 guitarras para montar, ensamblar, pintar, etc...

muchas de ellas ( la mayoría) eran fender originales....alguna de los años 60, alguna de los 70... varias noventeras y alguna ochentera...

kits varios...con piezas de varias procedencias y calidades.

Las dos o tres últimas guitarras que he montado completas me han dado MUCHAS ganas de liquidar todas las fenders originales que tengo por el simpe motivo de que con menos pasta de la que sacaría por alguna de mis Fenders, me monto una de kit que le pega vueltas en calidad.

Hace una semana y pico envié a Jose Aparicio su tele de kit ( cuerpo usacustomguitars y mástil warmoth)terminada y en la que estuve trabajando un par de meses para darle el acabado preciso y detallado que habíamos acordado.

os juro por mis muelas que es una de las mejores teles que he podido tocar.

la semana pasada terminé la de mi amigo Fran que os comentaba más arriba. Una preciosidad que acabamos en 2Tsunburst y cuerpazo de fresno de dos piezas (todo allparts) y salió un guitarron de mucho cuidado. Nada de Relic. Todo lo dejamos reluciente y nuevecito.

En la tienda de mi zona tienen una tele de fresno American series. PVP 1400 €.

No le llega en calidad a la de mi amigo Fran ni a la altura de las silletas :sindiente: , compadres...

yo lo tengo MUY claro ya
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por FIN »

Yo soy de la misma opinión, por eso encargué mi tele a rocknrollrelics. Podría haber pedido el cuerpo y haberlo pintado yo, pero me gustan mucho los acabados relic y ya se que lo que pueda hacer yo no le va a llegar ni a la altura del betún a lo que pueda hacer Billy. ;)
Enfin, que me he quedado sin uñas ya...!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

por cierto...la tuya la tienes ya? :oops:

disculpa si ya nos la has presentado, pero mis neuronas están muy vagas :nose:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Vintageman_34 »

Quiero hacer un alcance respecto a esto. No veo como razón que uno no sepa relicar o acabar a la nitro un cuerpo para encargarse una guitarra a Nash o Revelator y pagar la cantidad que piden, que para mí es de escándalo. Si dices que quieres una Nash porque tienes la pasta para comprarla y te sale de los huevos porque te tiene Gaseoso, ala!, es más creíble.

Esto lo digo porque existe una gran variedad para elegir los mismos componentes que ocupan estos tíos listos para montar e incluso ya relicados, es verdad que salen más caros que los sin acabar y relicar, aun así te pillas los componentes relicados y te armas una por menos de lo que cobran estos tíos de Nash o Revelator y eso es una realidad.

Por tanto y como conclusión, siempre hay forma de ahorrarse dinero.

Además lo veo de esta forma. Yo, tanto como Rubén y otros del foro nos hemos relacionado con el tema del relic, sabemos que existen tíos que relican, a algunos les queda mejor el mástil, a otros mejor el cuerpo, a otros las maderas muy creíbles, pero el hardware como el culo y a otros los metales son lo mejor que les queda, por tanto eligiendo por componente tienes mucho mas control del aspecto final de tu guitarra y por cierto queda como a ti te gusta.

Pues eso, y si quieren detallo que componentes me convencen más que otros de los diferentes fabricantes de replica y el porque, fundamentando como corresponde.

Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

hoy en día es que la moda del relic se ha extendido tanto que es muy fácil encontrar de todo...desde gente que te vende guitarras completas a gente que trabaja por encargo , o gente que sólo vende piezas sueltas...desde la electrónica hasta el último tornillo...

gente como revelator, nash o songsofjonathanwilson por poner tres bien conocidos, no son de los más baratos, pero sí de los que parecen gozar de más confianza dado que sus trabajos han sido alabados en los foros más prestigiosos, pero ni son las únicas posibilidades ni donde más variedad puede uno encontrar.

Desde luego que vivimos un buen momento para quien quiera hacerse con una estupenda guitarra con aspecto de aticualla con mástil atornillado ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Jabato »

El Nash ahora ya no vende directamente como antes es todo a través de tienda, y efectivamente como dice Rubén y ha corroborado Pita, no hay ningún secreto son piezas de Warmouth o de lo que toque.
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Vintageman_34 »

Rubén, tú que eres de Tele. Fíjate el trabajo de relicado en las bases de los puentes de Nash y las de Revelator, como así también los componentes metálicos en ambas marcas, después si puedes coméntame.

Repito. Hace menos de dos semanas termine de relicar la Tele de un colega que me solicito le ayudara en su proyecto. Encargamos juntos los componentes. Mástil y cuerpos Musikraft, acabado a la nitro, electrónica USA de la mejor calidad y un set de Lollar. Ni les cuento como suena y les hace pelea a cualquiera de estas de Revelator, Nash y cualquier CS, y costo una fraccion de cualquiera de ellas.

Saludos :dedo:
Última edición por Vintageman_34 el 24 Mar 2008, 22:18, editado 2 veces en total.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Sergio »

a ver que me pierdo
¿de qué coño estamos hablando?
¿de acabados?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por erreaye »

Sergio...yo lo único que quería con mi primera intervención era que quedara claro que una nash es tan buena como las piezas que monta, y que las que monta ( que son de procedencia de todos conocida) están bien al alcance de todos.

Luego ya lo de los acabados y gustos y colores...hay un mundo entero donde elegir.

las guitarras de nash ahora son más caras y más difíciles de adquirir...

en parte porque ya vende a través de tiendas
en parte porque ya se ha hecho "un nombre"


pero no porque sean mejores o peores que las de hace cinco o seis años :nose:

Pero si quieres una guitarra de ese nivel, no tienes que ir muy lejos ;)
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Vintageman_34 »

Pero yo voy más allá de lo que dice Rubén y que a todo esto comparto integramente. La cosa es que mas allá del gusto en un relicado, para quienes nos hemos familiarizado con esto, nos gusta el vintage y hemos devorado ciento de libros con fotos de nenas de época, nos da para calificar y en cierta forma fundamentar el porqué un relicado es mejor que otro. No es que me crea un señor relicador, recién parto, pero he visto bastante y mirando se aprende.

Observando bien se pueden sacar conclusiones sin ser el gran especialista. Si ponemos por ejemplo las bases de los puentes Tele de nash y en general los componentes del hardware no me parecen en todos los casos de lo más realista, encuentro mejores los de Revelator.

Repito, para esto existen fundamentos que son más propios del topic del relic que de este. Lo puse de ejemplo porque hoy el mercado del relic permite elegir componentes separado a gusto o que te los preparen de forma personalizada, al final no pagas más que por una Nash y el resultado es mas menos el mismo que te ofrecen estas compañías que ya se han ganado un nombre porque ocupan componentes de similar calidad.

Saludos :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ponen a parir a Bill Nash !

Mensaje por Sergio »

Yo de Nash sólo sé lo que hablan de ellas mis buenos amigos, y de la que estuvo en Uceda, que era una buena guitarra.

Si resulta que Bill Nash se limita a comprar "lo que está al alcance de todos" y darle su acabado personal, solo le quedaría la presunción de que sólo sale de su taller lo que suena bien.

Ya sabemos que las guitarras de kit son una lotería, pero cuando ese kit sale con una firma de prestigio en la pala, hay que fiarse de esa firma, aunque suponga un sobreprecio. Cabe esperar que de cada 5 guitarras, no sé, 1 salga mala (y esa Bill Nash la destruye o le cambia piezas). Si no lo hace así, apaga y vámonos.

Porque otros al menos diseñan (Tyler, Suhr, T.A., Trussart, Huber)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”