Segunda Guitarra: 900 dólares

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Alex352
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2019, 18:02

Segunda Guitarra: 900 dólares

Mensaje por Alex352 »

Bueno, tengo en trato una shecter demon que me costó unos 550 para comprar una guitarra nueva y tendría como presupuesto unos 900 USD, busco una guitarra nueva, no quiero segunda mano y que NO TENGA FLOYD ROSE, el floyd es realmente un dolor de cabeza, me gustan mucho las tipo les paul pero no me cierro a ningún tipo, solo me gustaría que la guitarra fuera bonita como las que tienen la tapa flameada etc, pueden recomendarme la que quieran que les parezca buena y que cumpla estas características.

Por cierto, yo toco de todo, que sea versátil pero me inclino sobre guitarristas como slash, buckethead, angus young, van halen, etc. Por lo que definitivamente necesito humbuckers.

Actualmente tengo dos en mente, una ltd mh 401 que realmente me enamoró por lo bonita que es, pero solo la tengo en mente porque me la recomendaron, o una Schecter solo 2 custom, esta porque es una tipo les paul muy bonita y además me gusta la marca, soy todo oídos, gracias foreros :)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Segunda Guitarra: 900 dólares

Mensaje por rayosytruenos »

Creo que si nadie te ha respondido es porque ya se ha hablado muchas veces de este tema.

Usa el buscador y encontrarás muchísima información al respecto.

Disfruta de la caza!
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Segunda Guitarra: 900 dólares

Mensaje por pacop »

Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”