No se vende na!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Steel Edge »

Blackmore escribió:Es que el que compra guitarras de 10.000 no aprienta el cinto como el que compra guitarras de 1000.

Cuando peor estaba la crisis en España, las marcas de coches que más crecían en ventas aquí eran Bmw y Mercedes.

Si pasas de cobrar 1500 a 1000 estás jodido... si pasas de 15000 a 10000 también te jode, pero sigues siendo rico.
Coincido con Carbia, si bien también pasa una cosa: a partir de cierto precio no estás vendiendo a músicos, si no a coleccionistas....y ese es otro "segmento de mercado" totalmente diferente.

En mi opinión, a partir de cierto nivel dejas de gastar dinero en guitarras para invertir en "obras de arte" , "coleccionismo", "assets" o como queráis llamarlo.

Y la percepción de gastar a invertir es muy diferente, es psicológico, con lo que a partir de cierto nivel, las reglas de mercado son muy diferentes, al menos en mi experiencia.....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Carteyano »

Blackmore escribió:Es que el que compra guitarras de 10.000 no aprienta el cinto como el que compra guitarras de 1000.

Cuando peor estaba la crisis en España, las marcas de coches que más crecían en ventas aquí eran Bmw y Mercedes.

Si pasas de cobrar 1500 a 1000 estás jodido... si pasas de 15000 a 10000 también te jode, pero sigues siendo rico.
Amén.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

Steel Edge, deberías hacer un tuto de cómo haces las compraventas en internet
y no voy de coña :hedicho:
qué canales usas, cómo gestionas los pagos y cobros, con qué garantías cuantas, qué problemas puede haber si se trata de guitarras caras/muy caras (si esto le importa al banco, y cuánto al fisco...) yo que sé...
No es lo mismo comprarse en un foro de los de aquí una guitarra de 1000 pavos que vender a alguien de fuera una de 5000... supongo.
(no todos los tutoriales van a ser de chapa pintura y soldador :carte: )
:flores:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Steel Edge »

JMLA escribió:Steel Edge, deberías hacer un tuto de cómo haces las compraventas en internet
y no voy de coña :hedicho:
qué canales usas, cómo gestionas los pagos y cobros, con qué garantías cuantas, qué problemas puede haber si se trata de guitarras caras/muy caras (si esto le importa al banco, y cuánto al fisco...) yo que sé...
No es lo mismo comprarse en un foro de los de aquí una guitarra de 1000 pavos que vender a alguien de fuera una de 5000... supongo.
(no todos los tutoriales van a ser de chapa pintura y soldador :carte: )
:flores:
Por mi encantado, aunque no soy nadie para dar lecciones, se va aprendiendo conforme se va uno equivocando :sindiente:

Yo tengo la suerte de que ya me conoce mucha gente por la página web y la de Facebook y "SteelEdge Guitars" es un poco una "marca" algo conocida en el mundillo, con rasgos como las fotos en el billar, las guitarras signature, etc....eso lo hace todo un poco más fácil, la gente se fia más de ti y muchas veces prefiere comprarte a ti que a otros al mismo precio, o venderte a ti algo más barato por la misma razón.

Ejemplo: Me acabo de pillar una Slash Inspired Aged by Tom Murphy Signed, una guitarra que ronda los 20.000€, y el dueño, desde Italia, me la ha enviado sin pagársela para que la inspeccione, y si todo estaba OK, hacerle el pago.Y así ha sido.

Tres reglas de oro para llegar a eso:

- No te dediques a esto para ganar dinero
- No engañes nunca a nadie
- Pon a las personas por delante del dinero o las guitarras.

De temas técnicos, fiscales y tal.....pues si os interesa abro un hilo o algo, pero vamos, exactamente lo mismo que si en vez de una guitarra comprases cualquier otra cosa, ya sea un jarrón chino o un libro antiguo.....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Carteyano »

Es que aquí estamos hablando de otra historia, no de compraventas de 20000 pavos, sin ofender, no me vayas a malinterpretar.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: No se vende na!!!

Mensaje por withthc »

Steel Edge escribió:
JMLA escribió:Steel Edge, deberías hacer un tuto de cómo haces las compraventas en internet
y no voy de coña :hedicho:
qué canales usas, cómo gestionas los pagos y cobros, con qué garantías cuantas, qué problemas puede haber si se trata de guitarras caras/muy caras (si esto le importa al banco, y cuánto al fisco...) yo que sé...
No es lo mismo comprarse en un foro de los de aquí una guitarra de 1000 pavos que vender a alguien de fuera una de 5000... supongo.
(no todos los tutoriales van a ser de chapa pintura y soldador :carte: )
:flores:
Por mi encantado, aunque no soy nadie para dar lecciones, se va aprendiendo conforme se va uno equivocando :sindiente:

Yo tengo la suerte de que ya me conoce mucha gente por la página web y la de Facebook y "SteelEdge Guitars" es un poco una "marca" algo conocida en el mundillo, con rasgos como las fotos en el billar, las guitarras signature, etc....eso lo hace todo un poco más fácil, la gente se fia más de ti y muchas veces prefiere comprarte a ti que a otros al mismo precio, o venderte a ti algo más barato por la misma razón.

Ejemplo: Me acabo de pillar una Slash Inspired Aged by Tom Murphy Signed, una guitarra que ronda los 20.000€, y el dueño, desde Italia, me la ha enviado sin pagársela para que la inspeccione, y si todo estaba OK, hacerle el pago.Y así ha sido.

Tres reglas de oro para llegar a eso:

- No te dediques a esto para ganar dinero
- No engañes nunca a nadie
- Pon a las personas por delante del dinero o las guitarras.

De temas técnicos, fiscales y tal.....pues si os interesa abro un hilo o algo, pero vamos, exactamente lo mismo que si en vez de una guitarra comprases cualquier otra cosa, ya sea un jarrón chino o un libro antiguo.....
Si , por favor, haza el tuto.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

Carteyano escribió:Es que aquí estamos hablando de otra historia, no de compraventas de 20000 pavos, sin ofender, no me vayas a malinterpretar.
A ver, lo que está diciendo vale lo más para una guitarra de 1000 que para la de 20000... está diciendo que una buena trayectoria de vendedor genera confianza en tu comprador. Esa parte está muy clara. Si yo quiero comprar una guitarra x signature que Steel Edge vende por 2500, se la compro a él antes que a un desconocido que la pone a 2300. A ciegas. Otra cosa será si puedo quedar con el de 2300 y probarla.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

Por cierto Carteyano, igual te supone una lata, pero si yo estuviera en tu caso (la tokai), la bajaría bien de precio, pero sin el bigsby y con las pastillas originales. Luego el bigsby y las pastillas ya las venderías por separado...
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

Steel Edge escribió: De temas técnicos, fiscales y tal.....pues si os interesa abro un hilo o algo, pero vamos, exactamente lo mismo que si en vez de una guitarra comprases cualquier otra cosa, ya sea un jarrón chino o un libro antiguo.....
Pues haz un tuto de lo del jarrón chino :mrgreen:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Carteyano »

JMLA escribió:Por cierto Carteyano, igual te supone una lata, pero si yo estuviera en tu caso (la tokai), la bajaría bien de precio, pero sin el bigsby y con las pastillas originales. Luego el bigsby y las pastillas ya las venderías por separado...
Pero si el Bigby lo traía la guitarra originalmente, cómo se lo voy a quitar. Y no, no es mi intención "regalar"una premium japonesa por 800 pavos. No tengo prisa alguna.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

Ah, perdón, pensaba que iba con B7 y vibramate, que es una pasta, más las pastillas... todo a descontar. Que no te estoy diciendo que la tengas que regalar.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: No se vende na!!!

Mensaje por jaimebcn »

JMLA escribió:
Carteyano escribió:Es que aquí estamos hablando de otra historia, no de compraventas de 20000 pavos, sin ofender, no me vayas a malinterpretar.
A ver, lo que está diciendo vale lo más para una guitarra de 1000 que para la de 20000... está diciendo que una buena trayectoria de vendedor genera confianza en tu comprador. Esa parte está muy clara. Si yo quiero comprar una guitarra x signature que Steel Edge vende por 2500, se la compro a él antes que a un desconocido que la pone a 2300. A ciegas. Otra cosa será si puedo quedar con el de 2300 y probarla.
Yo pienso que más allá de si la reputación del vendedor es buena o no (un factor importante, aunque a veces es relativo si no compras-vendes en un círculo en concreto), creo que no es lo mismo vender una guitarra de 1000€ que una de 20.000€.

Son compra-ventas diferentes. La guitarra de 1000€ no es una venta por colección, en cambio unas guitarras tan exclusivas como las que maneja SteelEdge yo las veo más como un objeto de colección y no un instrumento para llevárselo al local y de bolos con la banda.

No estoy diciendo que sea malo , simplemente que yo lo veo diferente, es otro tipo de compra-venta diferente a lo que se maneja por aquí y en otros foros vecinos.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

OK, Jaime, pero si te vas a comprar una SG standard de los 90's y Steel Edge tiene una por 1000€ y un forero sin trayectoria visible tiene una igual por 900€... yo tengo claro que se la compro a Steel Edge, los demás no sé qué haríais.

(No vale decir que Steel Edge no saca guitarras de 1000 € :jaja: )
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: No se vende na!!!

Mensaje por jaimebcn »

JMLA escribió: (No vale decir que Steel Edge no saca guitarras de 1000 € :jaja: )
Pero es que Steel Edge no saca guitis de ... :jaja: :jaja: :jaja:
JMLA escribió:OK, Jaime, pero si te vas a comprar una SG standard de los 90's y Steel Edge tiene una por 1000€ y un forero sin trayectoria visible tiene una igual por 900€... yo tengo claro que se la compro a Steel Edge, los demás no sé qué haríais.
Totalmente de acuerdo :dedo:
Está claro que si busco una SG y un día SteelEdge saca una SG por 1000€, primero me asusto :sindiente: y luego se la compro a él antes que a otro que la tenga a 900€. Está claro que el factor personal cuenta.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: No se vende na!!!

Mensaje por neo »

ok, el día que tenga una SG para vender por 900, se la paso a Ricardo para que os la venda a 1000 y el sobrante lo gastamos en chuletones :dedo:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: No se vende na!!!

Mensaje por JMLA »

neo escribió:ok, el día que tenga una SG para vender por 900, se la paso a Ricardo para que os la venda a 1000 y el sobrante lo gastamos en chuletones :dedo:
Abundando en la confianza :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Steel Edge »

neo escribió:ok, el día que tenga una SG para vender por 900, se la paso a Ricardo para que os la venda a 1000 y el sobrante lo gastamos en chuletones :dedo:
:sindiente: :jeje: :jaja: :jiji: :rock:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Steel Edge »

jaimebcn escribió:
JMLA escribió: (No vale decir que Steel Edge no saca guitarras de 1000 € :jaja: )
Pero es que Steel Edge no saca guitis de ... :jaja: :jaja: :jaja:
JMLA escribió:OK, Jaime, pero si te vas a comprar una SG standard de los 90's y Steel Edge tiene una por 1000€ y un forero sin trayectoria visible tiene una igual por 900€... yo tengo claro que se la compro a Steel Edge, los demás no sé qué haríais.
Totalmente de acuerdo :dedo:
Está claro que si busco una SG y un día SteelEdge saca una SG por 1000€, primero me asusto :sindiente: y luego se la compro a él antes que a otro que la tenga a 900€. Está claro que el factor personal cuenta.
Si que he vendido guitarras de 1000/2000 pavos.....

También es cierto que es más facil vender guitarras "caras" que "baratas", yo particularmente me muevo en circulos de coleccionistas y tal que la mitad de las guitarras o más se venden por boca a boca, sin anunciarlas.Tengo guitarras que, el día que diga de venderlas, ya hay una lista de espera (y no es coña). A ese nivel tratas con gente seria, quesabe lo que quiere y que mira mas la reputación que el precio.

Y si, reconozco que me da pereza poner a la venta guitarras "baratas" y aguantar a ciertos personajes que no te encuentras en las "caras". Pero también se venden, solo que dan mas trabajo y encima sueles perder pasta.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Steel Edge »

withthc escribió:
Steel Edge escribió:
JMLA escribió:Steel Edge, deberías hacer un tuto de cómo haces las compraventas en internet
y no voy de coña :hedicho:
qué canales usas, cómo gestionas los pagos y cobros, con qué garantías cuantas, qué problemas puede haber si se trata de guitarras caras/muy caras (si esto le importa al banco, y cuánto al fisco...) yo que sé...
No es lo mismo comprarse en un foro de los de aquí una guitarra de 1000 pavos que vender a alguien de fuera una de 5000... supongo.
(no todos los tutoriales van a ser de chapa pintura y soldador :carte: )
:flores:
Por mi encantado, aunque no soy nadie para dar lecciones, se va aprendiendo conforme se va uno equivocando :sindiente:

Yo tengo la suerte de que ya me conoce mucha gente por la página web y la de Facebook y "SteelEdge Guitars" es un poco una "marca" algo conocida en el mundillo, con rasgos como las fotos en el billar, las guitarras signature, etc....eso lo hace todo un poco más fácil, la gente se fia más de ti y muchas veces prefiere comprarte a ti que a otros al mismo precio, o venderte a ti algo más barato por la misma razón.

Ejemplo: Me acabo de pillar una Slash Inspired Aged by Tom Murphy Signed, una guitarra que ronda los 20.000€, y el dueño, desde Italia, me la ha enviado sin pagársela para que la inspeccione, y si todo estaba OK, hacerle el pago.Y así ha sido.

Tres reglas de oro para llegar a eso:

- No te dediques a esto para ganar dinero
- No engañes nunca a nadie
- Pon a las personas por delante del dinero o las guitarras.

De temas técnicos, fiscales y tal.....pues si os interesa abro un hilo o algo, pero vamos, exactamente lo mismo que si en vez de una guitarra comprases cualquier otra cosa, ya sea un jarrón chino o un libro antiguo.....
Si , por favor, haza el tuto.
Sobre que os interesa el tutorial exactamente?

Temas fiscales?

Temas seguridad en pagos?
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: No se vende na!!!

Mensaje por ore_terra »

Ehtiléch llutuber
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: No se vende na!!!

Mensaje por ore_terra »

Carteyano escribió:
JMLA escribió:Por cierto Carteyano, igual te supone una lata, pero si yo estuviera en tu caso (la tokai), la bajaría bien de precio, pero sin el bigsby y con las pastillas originales. Luego el bigsby y las pastillas ya las venderías por separado...
Pero si el Bigby lo traía la guitarra originalmente, cómo se lo voy a quitar. Y no, no es mi intención "regalar"una premium japonesa por 800 pavos. No tengo prisa alguna.
Es la putada de las gamas altas tokai y animales similares... guitarrones, pero chungas de vender dignamente.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: No se vende na!!!

Mensaje por withthc »

Steel Edge escribió:
withthc escribió:
Steel Edge escribió:
Por mi encantado, aunque no soy nadie para dar lecciones, se va aprendiendo conforme se va uno equivocando :sindiente:

Yo tengo la suerte de que ya me conoce mucha gente por la página web y la de Facebook y "SteelEdge Guitars" es un poco una "marca" algo conocida en el mundillo, con rasgos como las fotos en el billar, las guitarras signature, etc....eso lo hace todo un poco más fácil, la gente se fia más de ti y muchas veces prefiere comprarte a ti que a otros al mismo precio, o venderte a ti algo más barato por la misma razón.

Ejemplo: Me acabo de pillar una Slash Inspired Aged by Tom Murphy Signed, una guitarra que ronda los 20.000€, y el dueño, desde Italia, me la ha enviado sin pagársela para que la inspeccione, y si todo estaba OK, hacerle el pago.Y así ha sido.

Tres reglas de oro para llegar a eso:

- No te dediques a esto para ganar dinero
- No engañes nunca a nadie
- Pon a las personas por delante del dinero o las guitarras.

De temas técnicos, fiscales y tal.....pues si os interesa abro un hilo o algo, pero vamos, exactamente lo mismo que si en vez de una guitarra comprases cualquier otra cosa, ya sea un jarrón chino o un libro antiguo.....
Si , por favor, haza el tuto.
Sobre que os interesa el tutorial exactamente?

Temas fiscales?

Temas seguridad en pagos?
Lo que indica jmla es perfect, y algo que se te ocurra.

Me parece interesantísimo
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: No se vende na!!!

Mensaje por quico medrano »

No se tios...ahora mismo tengo dos buenas guitarras en venta, no creo que me haya pasado con los precios, pues ni flores.
Por la Lp muchos cambios pero ninguno que me encajara, y ahi sigue. :llanto:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: No se vende na!!!

Mensaje por tm »

Cagüen sossssss, la lp esa tuya cada vez que la veo babeo, espero que no la vendas pronto mientras ahorro un poquet mes (llámame joputa si quieres :sindiente: )
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Jabato »

Hay que repotenciar el pago aplazado.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: No se vende na!!!

Mensaje por agiant »

ore_terra escribió: Eso sí, menos la igor R6 que esta tenía yo claro que iba a durar poco
salao :sindiente:

Yo vendí hace dos semanas la Mosrite... pero sí, ha costado.

La burbuja de las japonesas si que se nota, sí.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: No se vende na!!!

Mensaje por ore_terra »

quico medrano escribió:No se tios...ahora mismo tengo dos buenas guitarras en venta, no creo que me haya pasado con los precios, pues ni flores.
Por la Lp muchos cambios pero ninguno que me encajara, y ahi sigue. :llanto:
Dale tiempo, que esa caerá por algún lao. La otra vez que la tuviste a la venta me tuvo calentorro perdío
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Carteyano »

Tendré que vender la Igor Pearly Gates...





















Que nooooooooo :sindiente:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: No se vende na!!!

Mensaje por estupidohb »

Aprovecho para hablar de mi libro... totalmente repotensiado, nada que ver con los de ahora

Imagen
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Jabato »

Dos días he tardado yo en vender una guitarra está semana, y era cara. Eso es cuestión de las conjunciones astrales
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”