No se vende na!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: No se vende na!!!

Mensaje por withthc »

Blackmore escribió:
Carteyano escribió:La Tokai que yo vendo la he visto en tienda a 1900, y las Lollar que lleva cuestan 300, total 2200. Yo la vendo a 1500 y me parece un precio más que razonable por un guitarrón que está de tienda. Se resiste. ¿La marca? ¿El precio? No, el mercado de segunda mano, de lo que estamos hablando muy razonablemente aquí.
Las mejoras son perder dinero siempre en caso de compraventa. No vale la cuenta de 1900+300 son 2200.

Una guitarra de 1900 se pone de segunda por 1200-1300. Y si con las pastillas te dan 1400, pues vale, pero como te dijeron, el mejor negocio es venderla con las originales y las lollar por separado
Así es.

Y si no está en su justiprecio está claro que no se vende. Lo lógico es venderla con las pastillas originales o si no palmar la Lollar.
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Zeke1 »

En el último año yo he vendido:

-Gibson TH 1959
-Yamaha SA2200
-Avalon A32
-Pedales varios (Bogner La Grange, Hermida Zendrive, etc.)

La Avalon me costó más, y eso que la vendía a un 30% de precio nueva, pero se vendió; las otras volaron y tenía lista de espera. Voy a sacar una ES-335 del 92 próximamente, pero creo que no va a salir ni a los foros (eso que me ahorro), ya la quiere un buen amigo mío.

Y, por otro lado, he comprado:

-Martin D35
-Martin CEO-7

Y por ahí espero una buena martin 0028vs o similar par echarle el guante.

Me refiero a que la cosa va por barrios, yo considero que tengo suerte con las ventas, porque casi nada de lo que he sacado he tardado demasiado en venderlo. Y a eso añado que, en general, también he comprado, así que habrá gente que por mi culpa diga lo mismo que yo. Eso sí, he visto cosas escandalosas, sobre todo en GInfo, como Nik Huber, Ruokangas, Tom Anderson, Collings, Fibenare, Zemaitis etc. con unos precios arrastrados y, si no he soltado la cartera, aún sabiendo de qué se hablaba, es porque sabía que ese tipo de mercado en España está muerto y, si no me gusta o me canso de la guitarra, me la como con patatas o le pierdo una barbaridad por barata que me parezca.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: No se vende na!!!

Mensaje por estupidohb »

mariano escribió:
estupidohb escribió:¿Quieres un bloste Mariano?
Veo que llevas semanas intentando colocarlo.... No voy a ser yo quien te niegue el gozo y la oportunidad... Ahi va...
Que es un blooste....!!!????
No contaba con tu astucia...
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: No se vende na!!!

Mensaje por quico medrano »

Mira por donde !!!! Les paul vendida !!!
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: No se vende na!!!

Mensaje por ore_terra »

:palmas:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Jabato »

Las pagas de Navidad ayudan a las ventas.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: No se vende na!!!

Mensaje por quico medrano »

Y ya me he gastado las perras...esto de que abran los domingos no mola :ay:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Jabato »

Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: No se vende na!!!

Mensaje por quico medrano »

Y la strato, al final la he cambiado por una Jazzera !!! ahora tendre que vender la Grestch ...dos gordas son demasiadas pa mi :ay:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: No se vende na!!!

Mensaje por Sergio »

Carteyano escribió:
Vamos a ver, las mejoras hay que pagarlas, en guitarras, coches o pisos. "No, perdona, que le quito las llantas de 18" que le puse de extra y le rebajo el precio." Sabes que no es así, las mejoras harán del instrumento que sea mejor y eso supondrá un aumento del precio sobre otro de similares características sin esas mejoras.
¿Las mejoras hay que pagarlas? ¿por qué? ¿dónde lo pone? ¿en el BOE?. En la venta solo hay una ley: la ley de la oferta y la demanda.

Y esa ley dice que si tú exiges que hay que cobrar los extras, es ley solamente para el que esté de acuerdo y la compre. Y si tú exiges que las mejoras vienen de regalo, pues lo mismo, el vendedor no está obligado a vender y si no acepta esa ley, no te regalará los extras.

En la práctica, en un mercado desregulado como el de la venta de bienes de segunda mano, lo habitual, la costumbre, es que los extras solo ayudan a que sea más fácil vender la guitarra y a no tener que bajarle demasiado el precio. En la práctica y la costumbre, solo pagará los extras el comprador que esté buscando una guitarra precisamente con esos extras, o el que se enamore de la guitarra, que al fin y al cabo es lo que nos mueve a comprar lo que no necesitamos.
Eso es lo que yo observo en el mercado de segunda mano de coches y guitarras.

Y por cierto, lo primero que te dicen en el concesionario cuando vas a colocarles tu coche usado es que intentes vender las llantas por tu cuenta, porque ellos no te las van a valorar. anda que no hay llantas usadas a la venta en milanuncios...
salud
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”