Luthier Guitar Show 2018 - 13 y 14 de octubre en Madrid

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
LuCE
Mensajes: 31
Registrado: 04 Dic 2015, 18:57
Contactar:

Luthier Guitar Show 2018 - 13 y 14 de octubre en Madrid

Mensaje por LuCE »

Hola a todos,

Desde la asociación LuCE (Luthieres Contemporáneos de España), agrupación de luthieres artesanos de España y Portugal, os presentamos “Luthier Guitar Show”. Una exposición de instrumentos musicales contemporáneos, amplificadores, efectos y todo lo relacionado con estos.

El objetivo de la muestra es dar a conocer lo mejor de la fabricación artesanal de guitarras, bajos, amplificadores, pastillas y efectos. En un formato de exhibición que es un éxito en el ámbito internacional y que, hasta ahora, no se ha realizado en España. La totalidad de los expositores son pequeños fabricantes artesanos, que representan la excelencia en la producción de instrumentos musicales, y que constantemente persiguen la perfección en su oficio.

Al contrario que las ferias comerciales, esta es una “exposición silenciosa” con el objetivo de fomentar el diálogo calmado entre los expositores y el público, en una atmósfera acogedora y relajada. Para permitir que el visitante pueda conocer y apreciar correctamente el trabajo de los expositores, se contará con cabinas de prueba equipadas e insonorizadas, para que se pueda disfrutar correctamente de la experiencia de tocar un instrumento de máxima calidad.

La muestra se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018 en la “Nave de Terneras”, situada en el entorno de “El Matadero”, en Madrid. El sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 15:00 y con entrada libre y gratuita.

Tenéis toda la información y los expositores que podréis ver en la web del evento

Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”