consulta tokai japon o china?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
emiblues79
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2018, 05:45

consulta tokai japon o china?

Mensaje por emiblues79 »

que tal ... les hago una pregunta ya que de esta marca mucho no estoy al tanto quisas alguno me pueda ayudar ... posee un amigo una tokai que segun el es japonesa .. no tiene serial ni dice absolutamente nada de "japon" solamente en el chapon trasero ... les envio algunas fotos a ver si alguien tiene idea de algo ... no se ni año ni modelo ni nada!!! agradecido cualquier data!!!

Imagen
Imagen
Imagen
VictorLespi
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018, 22:05

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por VictorLespi »

No se ven las fotos.
Bertogom
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2018, 17:31

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por Bertogom »

Referente a las Tokai te puedo decir que la fabricadas en china son equivalentes a las guitarras de gama baja tipo Epiphone que en cualquier caso su calidad viene relacionada con el precio que tienen. Las Tokai made in Japan son mucho mejores y si entras en la gama Premium la guitarras son muy buenas tanto por sus materiales, por su fabricación, como por su sonido, te lo puedo afirmar porque he tenido una Les Paul LS 173 y tengo una 335 ES 168 y son geniales nada que envidiar a las propias Gibson, también tengo una 335 Gibson . La calidad se paga pero por 1.500 / 1.700 € puedes tener unas guitarras que no tienen nada que envidiar a las Gibson de 2.000 / 3.000 €. Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por DirtyFingers »

emiblues79 escribió:que tal ... les hago una pregunta ya que de esta marca mucho no estoy al tanto quisas alguno me pueda ayudar ... posee un amigo una tokai que segun el es japonesa .. no tiene serial ni dice absolutamente nada de "japon" solamente en el chapon trasero ... les envio algunas fotos a ver si alguien tiene idea de algo ... no se ni año ni modelo ni nada!!! agradecido cualquier data!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Yo muy japo no la veo la verdad.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por Willie »

Lo primero, es presentarte, cada vez más se olvida ese pequeño detalle que desde mi punto de vista es muy feo. Muchas veces usuarios con 1 mensaje o directamente con ninguno me escriben por privado consultas que no suelo contestar por eso, la información es para todos o eso pretendo......SI nos conocemos o son de los que aportan cosas no me importa en absoluto y hasta acabo llamándolos y hablando personalmente.

Que tu amigo nos cuente algo más sobre la guitarra, en su día había el modelo AST-33 coreano, principios del 2000 y las fotos detalladas ayudan y mucho, se pueden ver detalles que son clave como el golpeador con las pastillas, el selector y el cableado así como el cajeado....
Viendo la calidad del palorrosa utilizado (lo que se intuye en la foto medio borrosas vamos) témete lo peor.....
Última edición por Willie el 26 Abr 2018, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por DirtyFingers »

Es que la foto es china.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por Jabato »

Quisas
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: consulta tokai japon o china?

Mensaje por DirtyFingers »

Siempre que te pregunto
Que cuándo, cómo y dónde
Tu siempre me respondes
Quisas, quisas,quisas
Ha nacido una estrella
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”