Borrar

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por JMLA »

Cuando he dicho lo de la mano de obra ya sabía que lo ibas a hacer tú. Mi comentario al respecto viene a propósito de que supongo que sabrás que en gibson, o en cualquier marca, la mano de obra hay que pagarla. Como tú estás pagando mano de obra en los 1000 euros de ese cuerpo, pues la madera no vale tanto, no? Al final de este recorrido te vas a dar cuenta de que una Gibson comprada en europa, pongamos una R8 que puedas probar en una tienda, y que es una guitarra de una calidad indiscutible, con la pintura ya puesta pues nadie trabaja gratis (ni debería), etc, etc, por casi 4000 euros, pues es caro pero no es un disparate, es calidad, es garantía, es valor post-venta.
Espero que te salga bien tu proyecto, pero no va a ser ni muy barato, ni tienes a priori la garantía de qué calidad de guitarra y acabados vas a conseguir. Ni por supuesto valor de mercado si no la quieres para siempre.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por JMLA »

rcbest escribió:
JMLA escribió:Perdona tío pero alucino con este tema.
Quieres demostrar que las guitarras custom shop de Gibson cuestan más de lo que valen, pero tú ya llevas casi 2000 € pero ni siquiera la has pintado, ni estás contando con el coste de la mano de obra de todo el montaje, ni sabes cómo va a sonar.
Ojalá que te salga bien el tema, campeón.
Me estás vacilando no? Te crees que me preocupa lo más mínimo tener que pintar o encolar o nivelar o ajustar mi propia guitarra? Es que esa es parte de la gracia , y cuando la haya terminado será mi niña, si nunca te has hecho tu propia guitarra te lo aconsejo.

No creo que haya que ser ingeniero para saber que va a sonar DE PUTA MADRE, no se si te has molestado en leer las especificaciones de los cuerpos que venden en esa web.

Y por último, te tomas muchas confianzas conmigo pero no soy una chica fácil: si me la van a meter primero me gusta que me saquen a cenar a un buén restaurante. Lo de ¨campeón¨ de momento te lo metes por el culo.
Cuando he puesto mi anterior comentario aún no había leído éste tuyo.
Por lo que a mi respecta, ya no existes. :amen:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por Zeke1 »

rcbest escribió: No creo que haya que ser ingeniero para saber que va a sonar DE PUTA MADRE, no se si te has molestado en leer las especificaciones de los cuerpos que venden en esa web.
Sin ánimo de polémica, pero no, no siempre es garantía de nada. Estadísticamente, cuanto mejor sea la madera, mejor sonará... pero, a veces, juntas cuerpos y mástiles fabricados con maderas de calidad, y por algún motivo, no funcionan bien juntos a nivel de sonido. Supongo que tendrá que ver con el comportamiento de la resonancia al interactuar entre ellas, pero resulta que, ocasionalmente, incluso son guitarras que están muertas.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por withthc »

JMLA escribió:Cuando he dicho lo de la mano de obra ya sabía que lo ibas a hacer tú. Mi comentario al respecto viene a propósito de que supongo que sabrás que en gibson, o en cualquier marca, la mano de obra hay que pagarla. Como tú estás pagando mano de obra en los 1000 euros de ese cuerpo, pues la madera no vale tanto, no? Al final de este recorrido te vas a dar cuenta de que una Gibson comprada en europa, pongamos una R8 que puedas probar en una tienda, y que es una guitarra de una calidad indiscutible, con la pintura ya puesta pues nadie trabaja gratis (ni debería), etc, etc, por casi 4000 euros, pues es caro pero no es un disparate, es calidad, es garantía, es valor post-venta.
Espero que te salga bien tu proyecto, pero no va a ser ni muy barato, ni tienes a priori la garantía de qué calidad de guitarra y acabados vas a conseguir. Ni por supuesto valor de mercado si no la quieres para siempre.
Si pillas la r8 de segunda mano te puede salir incluso más barata que el kit , y con todas las garantías.

Para montar una guitarra de mástil pegado hay que tener experiencia y pericia. Y para ajustar bien todos los elementos también. Y la pintura ídem.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por withthc »

La puedes pintar con true oil y el resultado es sespctacular , por lo menos en la trasera del mástil, desliza que da gusto.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por Fer »

rcbest escribió:.

No creo que haya que ser ingeniero para saber que va a sonar DE PUTA MADRE, no se si te has molestado en leer las especificaciones de los cuerpos que venden en esa web.

.
Leyendo especificaciones sabes que va a sonar de puta madre?
te sonará FIJO de puta madre porque es tu capricho y te habrás gastao un pastizal en un KIT, con mucho mimo y cariño y memeces similares, pero lo de que tienes garantizado el SONIDAZO es de lo más absurdo que he leído en meses.

Yo he tenido un par de Gibson LP que no sonaban como debían, ni de lejos, para lo que de ellas se pretendía, y no eran precisamente de gama baja...

Y cambiando de tema: el respeto está mejor visto incluso que las Gibson en éste foro, así que te aconsejo un poco de por favor si quieres que te lean y respondan con idem.
Suerte.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por tm »

Bueno. Respecto a la guitarra, el título habla de "réplica" pero eso no es lo que quieres hacer, eso lleva a malentendidos.

Respecto a "lo otro", sin ánimo de empezar ninguna discusión interminable y estéril y sabiendo que mi opinión te dará igual, estoy con Fer, no es lo mismo un "campeón" que un "te lo metes por el culo", creo yo.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

tm escribió:Bueno. Respecto a la guitarra, el título habla de "réplica" pero eso no es lo que quieres hacer, eso lleva a malentendidos.

Respecto a "lo otro", sin ánimo de empezar ninguna discusión interminable y estéril y sabiendo que mi opinión te dará igual, estoy con Fer, no es lo mismo un "campeón" que un "te lo metes por el culo", creo yo.
Si, es cierto, el título no es coherente con la guitarra que pretendo construir, de hecho voy a cambiarlo ahora mismo, si es que se puede.

Respecto al tema de la falta de respero, no me da igual ni tu opinión ni la de los compañeros, pero eso no significa que no tenga razón en lo que digo: aquí el compañero JMLA me suelta un ¨campeón¨ gratuito que no viene a cuento, pero no es su primera vez ni será la última, puedes hechar un vistazo a sus post y verás que tiene esa forma de hablar en general a la gente como si los demás fuesen idiotas.No sólo él, hay otros 4 o 5 compañeros que siempre están detrás de cada post conflictivo, especialmente en la otra página sobre guitarras, de hecho los han avisado continuamente.

Respeto esta web, lo vuelvo a recalcar, e intento ayudar en lo que puedo a mis compañeros, no seré yo quién busque broncas ni crearé malos rollos, pero no me da la gana de que los 5 idiotas de siempre me quieran pasar por encima.Yo estoy aquí para construir, no para que me meen por encima.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por JMLA »

rcbest escribió:
tm escribió:Bueno. Respecto a la guitarra, el título habla de "réplica" pero eso no es lo que quieres hacer, eso lleva a malentendidos.

Respecto a "lo otro", sin ánimo de empezar ninguna discusión interminable y estéril y sabiendo que mi opinión te dará igual, estoy con Fer, no es lo mismo un "campeón" que un "te lo metes por el culo", creo yo.
Si, es cierto, el título no es coherente con la guitarra que pretendo construir, de hecho voy a cambiarlo ahora mismo, si es que se puede.

Respecto al tema de la falta de respero, no me da igual ni tu opinión ni la de los compañeros, pero eso no significa que no tenga razón en lo que digo: aquí el compañero JMLA me suelta un ¨campeón¨ gratuito que no viene a cuento, pero no es su primera vez ni será la última, puedes hechar un vistazo a sus post y verás que tiene esa forma de hablar en general a la gente como si los demás fuesen idiotas.No sólo él, hay otros 4 o 5 compañeros que siempre están detrás de cada post conflictivo, especialmente en la otra página sobre guitarras, de hecho los han avisado continuamente.

Respeto esta web, lo vuelvo a recalcar, e intento ayudar en lo que puedo a mis compañeros, no seré yo quién busque broncas ni crearé malos rollos, pero no me da la gana de que los 5 idiotas de siempre me quieran pasar por encima.Yo estoy aquí para construir, no para que me meen por encima.

Yo solo participo en este foro de guitarras y no en otro. Estoy registrado en guitarristas(punto)info pero allí no tengo ni tres mensajes escritos. Y en fendermanía, donde mi último mensaje será de hace 10 años por lo menos.
Aquí llevo 10 años y cualquiera que me lea sabe cómo soy.
Que "rcbest", quien solo lleva 2 meses registrado, venga insinuando mentiras sobre mi persona tiene la credibilidad que tiene. La misma persona que en dos meses ya ha dado muestras de su afán troleador con el topic de Arturito, sin ir más lejos.
Esto es intolerable y pido la intervención de un moderador o administrador de este sitio.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una les paul

Mensaje por Jabato »

No te gusta el Jabato? cagon la leche.......

Iba a contestar pero no merece la pena.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por JMLA »

Ya está bien. Esa es mi aportación, exacto, que no contiene insultos. "Ojalá te salga bien el tema, campeón". Sin más, que te salga bien porque te vas a dejar una pasta y prefiero que a la gente no le salgan mal los planes y no era ironía. Lo de campeón es como decir "ánimo valiente, tú sabrás donde te metes".

Pero la has cagado, has empezado a tratarme sin ningún respeto.
Encima mientes sobre mí luego dices que igual te confundes con otro y ahí queda tu mierda encima de mi nombre. Y mezclas a Jabato y a "otros", cosa que no viene a cuento. No se de qué foro me hablas ni me importa si alguien usa un avatar de Harpo Marx. No es cosa mía.

Espero que pase un administrador con la escoba y borre la mierda que me has echado encima.
rcbest escribió:Por cierto, lo de comparar con custom shop no se de donde lo has sacado, yo desde luego no lo he dicho.
Lo de la custom shop lo has puesto tú ¿no estabas hablando de replicar una R9? Luego has dejado claro que no tienes mucha idea de lo que es una R9, lo que ya no me ha sorprendido tanto.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una les paul

Mensaje por Jabato »

Ah por cierto yo solo escribo en este foro.

Por cierto también , ya si eso que nos ponga una lista de los foreros que no le gustamos, es para hacer el topic más completito, asi ya nos señalas y eso.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una replica de una R9 ?

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una les paul

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una les paul

Mensaje por rcbest »

Borrar
Última edición por rcbest el 05 Nov 2017, 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Consejo: que kit comprar para montarme una les paul

Mensaje por Jabato »

Te repito que yo no escribo en ese foro no se que coño cuentas, no se si tendré tres respuestas en el, lo uso solo y exclusivamente para la compra venta, me confundes con otro, me edito he participado en 9 topics con 9 respuestas, si hay otro Jabato no soy yo, en Info estoy con otro Nick diferente

En el tema de la cejuela me refiero a un distinguido luthier que me hizo una pifia de cojones, los que me conocen saben a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Borrar

Mensaje por rcbest »

He eliminado todos los mensajes que he escrito en este post,he pedido al administrador que lo elimine por completo,me niego a ser protagonista de ningún post que enfangue el foro por respeto al foro y a todos los compañeros,además esto se ha salido de madre,pido perdón a todos por el espectáculo.

Respecto a JMLA de ahora en adelante no existo para ti,evita escribir en ningún hilo que abra yo ,por mi parte haré lo mismo.Convivimos con otros foreros y no quiero contribuir en ninguna medida en enrarecer el magnifico ambiente que siempre ha habido en este foro y espero lo mismo de ti.

El resto de compañeros,una vez más,perdonad por el espectáculo dado.
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: Borrar

Mensaje por gusycaster »

Este nos ha estado troleando todo el rato, es mas, dudo que toque la guitarra :sindiente:

Y lo que no hemos reído?
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Borrar

Mensaje por Jabato »

mas bien
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Borrar

Mensaje por rcbest »

Jabato escribió:mas bien

En serio,vamos a cerrar entre todos el post ok?
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: Borrar

Mensaje por gusycaster »

Borrar
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”