HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3609
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: HArley Benton al nivel de Gibson

Mensaje por JMLA »

El Marin escribió:Lo baneo o lo baneo?
todavía no, por favor :jiji:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por rcbest »

Joder menudo fenómeno,quiere endosar una Harley benton por 300e, con un par de cojones
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Me parece una falta de respeto que hayáis modificado el título de mi foro,lo de “el tópic de Arturito” suena a cachondeo y yo creo que hay que ser tolerante y lo de banearme pues nada:me dais la razón porque me queréis callar porque es una verdad incómoda.Asi es el pais en el que vivimos que todo son envidias y intolerancia.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Jabato »

La compra de tu vida oyessss.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

Arturito escribió:Me parece una falta de respeto que hayáis modificado el título de mi foro,lo de “el tópic de Arturito” suena a cachondeo y yo creo que hay que ser tolerante y lo de banearme pues nada:me dais la razón porque me queréis callar porque es una verdad incómoda.Asi es el pais en el que vivimos que todo son envidias y intolerancia.
En el mundo de la compra-venta entre particulares no hay demasiadas reglas, pero también podría considerarse una "falta de respeto" (o mejor dicho, directamente una ESTAFA) que intentes vender por 360 € una guitarra que no vale más de 170 € en el mercado real de segunda mano, y ya te he demostrado con hechos objetivos que eso es así.

Aquí nadie te pretende callar, pero tú solito te has expuesto a la mofa y al cachondeo por entrar como un elefante en una cacharrería en un foro serio lleno de gente que sabe más de guitarras que tú y tu profesor, te lo aseguro. Entiende que eso de reventar y reflotar un montón de topics comentando las maravillas de tu guitarra justo el mismo día que la vendes NO está bien visto en ningún foro SERIO.

Mi consejo: Si quieres vender algo por aquí, limítate a crear el tópic en compra-venta y a comentar las virtudes de tu artículo SÓLO en ese tópic, pero no te dediques a llenar el foro entero de mierda.

Un saludo y suerte con la venta!! ;) :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Zeke1 »

Iba a afrontar este tema desde infinidad de perspectivas, a cada cual más ingeniosa y divertida, un mundo complejo de mofa y escarnio. Pero luzco canas y he pasado la frontera de la vejez hace tres años, motivo por el cual, cada vez que se me ocurre algo, se me olvida al instante.
Última edición por Zeke1 el 04 Oct 2017, 23:03, editado 1 vez en total.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por agiant »

Arturito escribió:Me parece una falta de respeto que hayáis modificado el título de mi foro,lo de “el tópic de Arturito” suena a cachondeo y yo creo que hay que ser tolerante y lo de banearme pues nada:me dais la razón porque me queréis callar porque es una verdad incómoda.Asi es el pais en el que vivimos que todo son envidias y intolerancia.
Top 10 de Verdades incómodas:

- el calentamiento global
- el fin del crecimiento económico en occidente
- la explotación de los pueblos del tercer mundo
- las harleybenton son mejores que las gibsons
- en gorg la media de edad es 56.54637 años
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por agiant »

me escojono, se me habia pasado este hilo, es oro. ORO.
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

No es una estafa porque además de que esta Harley benton es especialmente buena es un modelo que ya no se fabrica así que es lógico que se revalorice.
Y mi profesor controla mucho que para algo es profesor y por algo dijo que era la mejor guitarta que había pasado por sus manos y yo puedo corroborarlo.

Hasta estuve pensando que a lo mejor lo que paso con mi Harley es que se fabrica en la misma fabrica de otro modelo “superior” y se equivocaron y le pusieron por error el logo de Harley,esas cosas pasan,a ser cadenas de montaje puede ser que un operario se confundiera y en vez de meterla en las Gibson por ejemplo pues se equivocó y la puso con las Harley,y la pintarían como Harley lógicamente y le pondrían el logo de Harley benton.

Esas cosas pueden pasar ,y a lo mejor por eso es tan buena mi guitarra,pero yo garantizo a todo el mundo que no tiene nada que envidiar a una Gibson estándar porque mi amigo tiene una y el mismo me lo dijo que estaba jodidisimo por haberse gastado 2000e en una Gibson cuando la mia suena mejor y tiene mejor tacto.
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Y antes de que me digáis nada a mi amigo no se la vendo porque entonces se entera mi novia y como es un regalo de ella no quiero que se entere,que sino mi amigo ya me la quitaba de las manos.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

agiant escribió:Top 10 de Verdades incómodas:

- el calentamiento global
- el fin del crecimiento económico en occidente
- la explotación de los pueblos del tercer mundo
- las harleybenton son mejores que las gibsons
- en gorg la media de edad es 56.54637 años
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

Arturito escribió:No es una estafa porque además de que esta Harley benton es especialmente buena es un modelo que ya no se fabrica así que es lógico que se revalorice.
Y mi profesor controla mucho que para algo es profesor y por algo dijo que era la mejor guitarta que había pasado por sus manos y yo puedo corroborarlo.

Hasta estuve pensando que a lo mejor lo que paso con mi Harley es que se fabrica en la misma fabrica de otro modelo “superior” y se equivocaron y le pusieron por error el logo de Harley,esas cosas pasan,a ser cadenas de montaje puede ser que un operario se confundiera y en vez de meterla en las Gibson por ejemplo pues se equivocó y la puso con las Harley,y la pintarían como Harley lógicamente y le pondrían el logo de Harley benton.

Esas cosas pueden pasar ,y a lo mejor por eso es tan buena mi guitarra,pero yo garantizo a todo el mundo que no tiene nada que envidiar a una Gibson estándar porque mi amigo tiene una y el mismo me lo dijo que estaba jodidisimo por haberse gastado 2000e en una Gibson cuando la mia suena mejor y tiene mejor tacto.
Jajajajaja, Oh my fucking God!!! Pero vamos a ver, ¿tú crees que una Gibson la fabrican en la misma fábrica que una puta Herley Benton??? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Acabas de poner en evidencia tus nulos conocimientos guitarriles.

Con respecto a lo de que se revalorizan, te lo vuelvo a repetir: NOOOOOOOOOOOO. Una Harley Benton NO se revaloriza, y no porque lo diga yo, lo dice EL PUTO MERCADO. Mira mi pana, estudia un poquito el mercado antes de vender algo y no vayas estafando a la peña.

:flores: :flores: :flores:
Última edición por Papote el 04 Oct 2017, 23:17, editado 1 vez en total.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por agiant »

Arturito escribió: Hasta estuve pensando que a lo mejor lo que paso con mi Harley es que se fabrica en la misma fabrica de otro modelo “superior” y se equivocaron y le pusieron por error el logo de Harley,esas cosas pasan,a ser cadenas de montaje puede ser que un operario se confundiera y en vez de meterla en las Gibson por ejemplo pues se equivocó y la puso con las Harley,y la pintarían como Harley lógicamente y le pondrían el logo de Harley benton.

Esas cosas pueden pasar
Es lo más probable.

A mí me pasó con mi twingo, era en realidad un Maserati, aunque por fuera parecia un twingo. Las empresas tienen seguros para cubrir este tipo de errores.
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Pero vamos a ver,si la vendo tan cara porque me acaban de decir hace unos cuantos mensajes que le interesa uno del foro?le he mandado un privado ya y ya veremos si la vendo o no,tu si lo que quieras pero por 300e es un precio más que justo.

Y alomejor no se fabrican las benton en la misma fabrica que Gibson pero por ejemplo igual en la de alguna otra marca conocida ,lo que expongo tiene lógica si lo piensas.

Si Tanta gente me insiste en que es la mejor guitarra que han visto y ellos la han visto que se supone que vosotros sin verla me vais a discutir que es un guitarrón? Cuando se dicen las cosas hay que verlas para comprobarlo y no hablar de oídas.
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tm »

Oro puro.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Y además si os pasáis por troman veréis que las Harley en general son con diferencia las que tienen mejores críticas y las más vendidas,si la gente las compra será por algo.
Tan buenas son vuestras Gibson que van a dejar de fabricarlas porque la gente ya no las compran porque han visto que pagas la marca,hay que ser humildes en la vida y saber reconocer las verdades aunque duelan.
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tm »

Arturito escribió: ya le ha salido una novia a la guitarra.
Cuando haya nacido la camada pon unas foticos, anda, que los cachorritos son siempre tan monos...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tm »

Arturito escribió:hay que ser humildes en la vida y saber reconocer las verdades aunque duelan.
Que gran verdad
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Gambale »

Hacía muuuucho tiempo que no había un troleo tan bueno. Venga Marín, confiesa que eres tú mismo que te has creado el usuario hoy para amenizar el foro.
Solo añadir que yo invertiría en unas pastillas Gibson y entonces podrías venderla por 700€ , mejorando claramente la inversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por agiant »

<<troman>>
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tm »

El luthier será el Vengador Tóxico, por lo menos
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5996
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por quico medrano »

Arturito dijo :

No es una estafa porque además de que esta Harley benton es especialmente buena es un modelo que ya no se fabrica así que es lógico que se revalorice.
Y mi profesor controla mucho que para algo es profesor y por algo dijo que era la mejor guitarta que había pasado por sus manos y yo puedo corroborarlo.

12 años en este foro y todavia no se copiar citando :ridi:

Perdona Arturo....yo tb soy profe de guitarra en un par escuelas... para dar clases en una tengo una epiphone 339... y en otra una strato montada a piezas..ambas muy resultonas y majas.

Pero en casa tengo 3 gibsons.una 335 una Lp y una SG..... Y se notar la diferencia, y tu profe seguro que tambien, sino que se lo haga mirar ;)

Y dejate de ostias con que ya no se hace, y se va ha revalorizar , que no se lo cree ni Dios .
Con cariño y respeto :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tcpga5000 »

Me esta entrando un gas de HB que te cagassssss... :baba:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3609
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por JMLA »

Igual es una Harley modelo "rasca-gana" ¿has probado a rascar el logo con una moneda a ver si debajo pone Gibson?
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Zeke1 »

A mí, sinceramente, por el precio que la vende y la crítica que hace de ella, me parece hasta barata :periódico:
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Arturito
Expulsado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Oct 2017, 16:40

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Arturito »

Vosotros reíros lo que queráis pero será por algo que por cada Harley en venta hay dos Gibson,si tan buenas son porque la gente las vende? Por algo será.Abrid los ojos.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

Pues nada, ahora todos a usar la técnica Arturitiana: Te haces con un artículo, miras su valor en el mercado de segunda mano, lo pones en venta por más del DOBLE y sólo tienes que decir que tu profe y todos tus amigos lo han probado y es de lo mejor que hay, mejor incluso que artículos que sextuplican su valor....Eso sí es para decir "VAYA PAÍS EN EL QUE VIVIMOS" :palmas: :palmas: :palmas:
Arturito escribió:Vosotros reíros lo que queráis pero será por algo que por cada Harley en venta hay dos Gibson,si tan buenas son porque la gente las vende? Por algo será.Abrid los ojos.
Por cierto, esa estadística de dónde la has sacado? Quiero fuentes fiables de ese dato :mrgreen: Es muy fácil inventarse estadísticas, mira, de cada 4 negros que hay en el mundo uno se llama Papote. En todo caso, si eso fuese cierto, te aseguro que es mucho más fácil vender una Gibson (por aquello del renombre, la marca, el pedigree) que una puta Harley Benton, por eso el que vende una Gibson no tiene que inventarse las movidas que tú te inventas para poder darle salida a tu guitarrón :sindiente: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por tm »

-Uno de cada cuatro niños que nacen en el mundo es chino.
-Eso es mentira, nosotros somos cinco hermanos y ninguno es chino, aunque el pequeño es negro y le pusimos Papote.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por Papote »

tm escribió:-Uno de cada cuatro niños que nacen en el mundo es chino.
-Eso es mentira, nosotros somos cinco hermanos y ninguno es chino, aunque el pequeño es negro y le pusimos Papote.
:jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: HArley Benton al nivel de Gibson EL TOPIC DE ARTURITO

Mensaje por agiant »

tiene que ser el marin
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”