¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
frannovo20
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2017, 01:53

¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por frannovo20 »

Estoy pensando en empezar con la guitarra eléctrica y en una página de segunda mano vi esta monada pero no sé que modelo es y me preguntaba si alguno lo sabría o me podría decir cuanto pagaría por ella.Gracias de antemano :)
http://imgur.com/a/YBz4B
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por rocco carbono »

Es una Hofner D-22S Vibrator, producida por Enrique Keller en Zarauz.

Sin probarla es difícil valorar algo así (y más como instrumento y no como objeto de colección). Yo no soltaría más de 200 euros por esa guitarra, basándome en lo que veo en las fotos. Y como guitarra para tocar, que habrá que ver en qué condiciones está.


Un saludo
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por El Marin »

Esa Hofner está en Wallapop en Gijón y el
Tío dice que nada menos de 500€...

NI DE COÑA tronco

Ni a 200€ por una cosa vieja de plástico. Hay que distinguir entre antigüedad y cosa vieja

Si quieres aprender, busca otra cosa.


No digo que no mole, que mola. Pero necesita mucho arreglo y eso es nivel experto, no principiante.

HOSTIA, sale un guiri diciendo que alrededor de 1000 US$, jajaja de verdad, cómprala, véndesela al guiri y has ganado 500€ para una guitarra de verdad :ridi:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por kidnemo »

Yo tambien la vi el otro dia en wallapop y me eche unas risas... 500€, dice :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por Jabato »

hombre es vintagens
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por El Marin »

Lo que hemos dicho muchas veces..., No es una guitarra vintage, es una "cosa vieja" :jaja:

No menos de quinientos... ojalá, no? la verdad es que si se los dan, el que paga tiene toda la culpa, pero vamos...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por Jabato »

yo no daba ni 15 euros
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por Willie »

Todas esas guitarras tan antiguas sin alma para tirar flechas van de cine.... Para colgar en la pared molan, para tocar y menos un principiante como que no, busca una guitarra que la notes cómoda y fácil de tocar para que no te impida avanzar, que no sea dura y te canse la mano porque muchas veces se deja el instrumento porque el aprendiz se cansa. Por 200 euros tienes cosas decentes de segunda mano e incluso alguna nueva de ocasión. Y mira que me gustan las Hofner de época especialmente las archtop pero la construcción es la que es y los propios músicos que empezaron con ellas (junto con Framus, ambas alemanas) lo reconocen, tocaban con ellas porque eran baratas y tampoco había muchas más opciones, hasta entrados los 60 no entraron en Europa las Fender, Gibson,Gretsch,etc.... Un usuario de estas Hofner sólidas fue Ritchie Blackmore, también David Gilmour y Gordon Giltrap que las colecciona.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 951
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por DiscoLeti »

Eso no sirve para empezar.
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

Joder que susto. Esa fue mi primera eléctrica allá por el 73-74 menudo cacharro pesaba como todos sus muertos a mi ya me llego vieja pagué 5.000 pesetas por la guitarra mäs un Music Son Instrumental 80 más un especie de fuzz que nunca funcionó (tenia cascao el conmutador y no había manera de encontrar repuesto) más un Wha/volumen Farfisa que ese si era una maravilla (ese en concreto, otros iguales no). Yo la recuerdo como una mierda, claro está que lo que yo quería entonces era lo que se veia en el UHF, una Les paul, pero ..... yo debia tener unos 17 años. Tengo fotos de la guitarra y hasta una publicación casera de un amigo donde hablaba de la historia de esa guitarra. Me llegó pintada de flores jipis y otro amiguete y yo le metimos una lijadora y a tomar polculo las flores, le pintamos la bandera inglesa y no sabeis lo que molaba. El objeto en si se dejaba tocar ya que alguien le habia limado todo lo que pilló para bajarle la acción, imaginaros como eran el resto de las guitarras de por aquí (Teruel). Si me dicen ahora que piden 500 €, me descojono de las risas. Yo la vendí a otro chavalote por más/menos lo mismo que me costó, luego me fui a la mili, luego a trabajar a Barna y a la vuelta nadie me pudo dar razón, lo último que supe es que alguien creyó haberla visto destrozada en algún garito de ensayo. Que tiempos. Luego me compré la 335 de 2ª mano en Valencia, no porque me gustara sino porque era la única que había en esa tienda, aún conservo las letras de cambio, y eso ya era una guitarra. Joser, joder.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

Por cierto, me acabo de enterar de lo que había debajo de la pintura. Para que luego se diga que no se aprende en los foros.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por El Marin »

Tenía que molar con las flores también :hedicho:
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por jgs »

gafas escribió:Joder que susto. Esa fue mi primera eléctrica allá por el 73-74 menudo cacharro pesaba como todos sus muertos a mi ya me llego vieja pagué 5.000 pesetas por la guitarra mäs un Music Son Instrumental 80 más un especie de fuzz que nunca funcionó (tenia cascao el conmutador y no había manera de encontrar repuesto) más un Wha/volumen Farfisa que ese si era una maravilla (ese en concreto, otros iguales no). Yo la recuerdo como una mierda, claro está que lo que yo quería entonces era lo que se veia en el UHF, una Les paul, pero ..... yo debia tener unos 17 años. Tengo fotos de la guitarra y hasta una publicación casera de un amigo donde hablaba de la historia de esa guitarra. Me llegó pintada de flores jipis y otro amiguete y yo le metimos una lijadora y a tomar polculo las flores, le pintamos la bandera inglesa y no sabeis lo que molaba. El objeto en si se dejaba tocar ya que alguien le habia limado todo lo que pilló para bajarle la acción, imaginaros como eran el resto de las guitarras de por aquí (Teruel). Si me dicen ahora que piden 500 €, me descojono de las risas. Yo la vendí a otro chavalote por más/menos lo mismo que me costó, luego me fui a la mili, luego a trabajar a Barna y a la vuelta nadie me pudo dar razón, lo último que supe es que alguien creyó haberla visto destrozada en algún garito de ensayo. Que tiempos. Luego me compré la 335 de 2ª mano en Valencia, no porque me gustara sino porque era la única que había en esa tienda, aún conservo las letras de cambio, y eso ya era una guitarra. Joser, joder.
¿Es la guitarra de esta foto, no? La vi el otro dia buscando cosas de conjuntos de esa época y me llamó la atención la union jack.

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por El Marin »

jgs escribió:
Imagen
Gafas... eres Nelson? Mola la foto :dedo:
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

NO, no soy Nelson. Yo le pase la guitarra a Nelson. Un amiguete por cierto. Pero si, la guitarra es esa. La flores también molaban, la verdad.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por kidnemo »

¿el bajo es un Burns? Mola
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

Si, era un Burns y la otra guitarra una Delfos, creo que se la paso mi compañero, enchufada en un Music Son Suprem 2000 con una sola pantalla Era aquí muy común que los aparatos fueran pasando de grupo en grupo. Como curiosidad, obsérvese el elevador de corriente IMPRESCINDIBLE en aquella época. Es el cacharro que hay debajo del equipo de voces (así se decía entonces) justo detrás del batería. No se ve muy bien pero intuyo y creo recordar que llevaban un eco de cinta Wem para las voces.
Repito, este no era mi grupo, pero nos conocíamos todos.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por KOBA »

FOTACA Gafas.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 951
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por DiscoLeti »

Off topicazos!!!!

...para hechar un poco más de leña al fuego:

Corría el año 1975 y la banda ya se llamaba "Oldies" :jaja: :jiji:



:ciao: :flores:
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

Y tocaban en las fiestas de Aldehuela
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por El Marin »

Le vi a cambiar el nombre al topic
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por John Pepper »

Por lo menos ya sabemos que gafas no era Nelson,a Quien cojones le importa ESA guitarra. :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: ¿Alguien sabe que modelo de guitarra es?

Mensaje por gafas »

Al que pide 1.000 $ obviamente
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”