nuevo Reality de Guitarras Custom Martper Guitars

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
martper
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2015, 12:02

nuevo Reality de Guitarras Custom Martper Guitars

Mensaje por martper »

Buenas compañeros !!

Me llena de orgullo y satisfacción ;-) compartir con ustedes este ambicioso proyecto en el cual hemos llevado nuestro trabajo a la pequeña pantalla.
Si aún no me conoceis, mi nombre es Israel Peral, y me dedico a customizar guitarras y bajos eléctricos con los diseños más locos que podáis imaginar.
Con la inestimable compañía de Ale Rodríguez (el Kanishe) hemos comenzado esta andadura televisiva con este proyecto audiovisual el cual se ha hecho realidad gracias a la colaboración de todo un equipo de profesionales en el mundo del cine.

Este proyecto necesita de tener una amplia aceptación en YouTube para que podamos conseguir una exposición viral a las productoras y cadenas de TV.

Y como este foro está repleto de compañeros amantes de todo lo relacionado con este maravilloso mundo, quiero compartir con ustedes el enlace para que podáis disfrutar viéndolo y de paso me echáis un cable.

En este primer capítulo un reconocido guitarrista hace un encargo muy especial a los chicos de MARTPER GUITARS,
Tensión, humor y mucha música.

Espero que os guste compañeros.

Abrazos!!!!!

https://www.youtube.com/edit?ar=1&o=U&v ... EbCknCyjgA

http://www.MartperGuitars.com
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: nuevo Reality de Guitarras Custom Martper Guitars

Mensaje por rayosytruenos »

Muy divertido, todo.

El enlace ese no me funciona. Tuve que ir a la web para ver el vídeo.

No sé yo si conseguiréis que os pongan en la tele habitualmente, pero estaría muy bien. Desde luego.

He pasado un buen rato y estaré atento.

Enhorabuena y espero que os vaya muy bien!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”