Catalinbread Serrano Picoso Mini Clean BOOSTER - RETIRADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pulgawing
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2017, 08:51

Catalinbread Serrano Picoso Mini Clean BOOSTER - RETIRADO

Mensaje por pulgawing »

ANUNCIO RETIRADO

Fantástico pedal booster de tamaño muy reducido. Cabe en cualquier pedalera. No lo vas a encontrar en tienda porque lleva descatalogado años.

Se trata de un pedal tipo mosfet basado en el Super Chili Picoso de Catalinbread. Pedales boutique hechos a mano en EEUU. Este formato reducido ya no lo fabrican. Es un booster muy potente que te inyecta 30db totalmente transparente, no colorea nada. También se puede usar siempre encendido para realzar la señal de tu ampli.


---------------------------------------------

Crítica de Premier Guitar (perdón por la traducción):

El Super Chili Picoso original de Catalinbread, basado en el diseño de booster Mosfet de Jack Orman, ya ha alcanzado un estatus legendario entre los aficionados a los booster limpios, y el Serrano Picoso está bien encaminado para obtener los mismos elogios. Con la misma disposición de un solo pote que su hermano mayor, el Serrano Picoso renuncia al interruptor Fat/Clean para reducir su tamaño y cuenta con 5dB menos de empuje que el Super Chili. Pero con 30dB de realce restante, aún así debería servir cómodamente de la mayoría de las necesidades de booster.

No he jugado a través de un Super Chili Picoso, así que no puedo comparar los dos, pero es una apuesta segura que son similares, ya que el Serrano está basado en el mismo circuito que el Super Chili. He usado otros potenciadores de boutique, y realmente me gusta cómo suena. Mientras que otros pedales suenan como un micrófono de Clase A pre - coloreando la señal de una manera hermosa, cálida y agradable añadiendo un toque de chispa de alta calidad - el Serrano Picoso suena como los míticos pedales "More" que guitarristas han estado pidiendo a gritos, añadiendo suficiente potencia para ser notados, todo ello mientras se mantienen alejados de la inherente huella dactilar tonal de su equipo. El Picoso más pequeño se destaca como un amplificador de línea para pedaleras más grandes, un pedal de boost adecuado o como un participante dispuesto a participar en un asunto de ganancia apilable. El Serrano tiene un nombre muy apropiado, y funciona perfectamente como una especia extra en una receta que ya te encanta.

-----------------------------------------


Conservo su caja original por supuesto.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmwRnCrA

Comentarios por privado por favor.

NO ME INTERESAN CAMBIOS.

RETIRADO
Última edición por pulgawing el 21 Feb 2019, 10:06, editado 3 veces en total.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”