VENDIDO! DYNACORD ECHOCORD SUPER 61 TAPE DELAY

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
HeyJude
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2012, 20:42
Ubicación: Huesca

VENDIDO! DYNACORD ECHOCORD SUPER 61 TAPE DELAY

Mensaje por HeyJude »

Vendo echo/delay de cinta y a válvulas totalmente analógico fabricado en Alemania a principios de los años 60.

Para los cerca de 60 años que tiene se encuentra en buen estado estético (las fotos hablan por si solas) y en buena forma. Desde que lo compré no ha salido de mi casa y ha sido cuidado con mucho mimo.

Además del echo/delay, cuando le apretas obtienes una saturación a válvulas espectacular que es imposible igualar con ningún otro efecto debido a las 6 vávulas que lleva en su interior y que actúan como preamplificador (que se lo digan a Jimmy Page cuando usaba su echoplex). Tiene un tono super cálido. El peculiar ojo mágico de estos aparatos funciona bien. A todo lo que tocas con él le añade un rollo años 50/60 super especial y te traslada a los años dorados del rock n' roll.

Nada se acerca a los sonidos que esta máquina es capaz de hacer.

Tiene dos motores para delays más largos o más cortos y tres cabezales para elegir. Tiene un setting de reverb que suena estupendo con la guitarra. Lo puedes utilizar con otros instrumentos además de con la guitarra.

Las entradas DIN están cambiadas por unas Jack (así que no hay que utilizar adaptadores para usarlo). Incluyo el cable de alimentación de la máquina y cinta Basf para hacer loops. Se puede probar sin compromiso.

Allí van unas fotos:


Puedo mandar más fotos o información.

Por favor, no puedo aceptar cambios ¡gracias!

Un saludo

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”