Vendo Thundertomate Grandma's Tremolo Master Volume

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Vendo Thundertomate Grandma's Tremolo Master Volume

Mensaje por El Marin »

Hola

Vendo sin tenerlo muy claro este pedal de tremolo del fabricante nacional de pedales de Boutique y pionero en su sector Thundertomate.

Poco que decir de la marca, vamos al pedal

Tremendo pedalaco que saca sonidos clásicos de los trémolos de los amplis Fender, esto es cosecha propia.
Control de Deph que regula la amplitud de la onda (la altura) y de Rate que regula la frecuencia (la velocidad). Así a mi oído de madera presenta una forma de onda bastante triangular muy agradable y musical. Se sacan sonids relajados, se llega hasta el Bang Bang de Nancy Sinatra y más extremos.

Tiene este pedal una modificación de fábrica, salió así que lo hace especialmente usable. Tiene un pote de volumen que viene estupendamente para realzar o hacerlo sutil. Con la particularidad de que si bajas el depth y el rate a cero lo puedes usar de booster. Es un Booster COJONUDO!! especialmente con guitarras acústicas. Tremendo.

Lo vendo porque me pasa como cuando tuve el Wah... lo tuve casi 20 años y lo usé exactamente TRES veces. Lo puse en la pedalera y ahí ha estado ni se sabe.

No tengo la caja, tiene velcro y solo tiene dos tornillos de la tapa de abajo. Lleva una gota de TIPPEX en el LED porque si lo pisas te deslumbra, jaja. Se quita rascando con la uña. Está currado y mucho, me vino así, todo hay que decirlo. Ha viajado y se ha comido ensayos y conciertos ahí en la pedalera chupando banquillo sin jugar.

El precio son 90€ e incluye envío certificado 24h. Antes de mandarlo le pasaré un trapo :santo:

Afotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”