VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Mensaje por chaospheres »

Retomo este hilo para vender alguna cosilla que ha quedado por ahi hace tiempo y alguna nueva mas. Hay que hacer sitio :mrgreen:
[s]-- Hartman Vintage germanium fuzz.[/s] VENDIDO

-Maxon FL-9 Flanger. Precio 120€
Imagen
Imagen
Parece que ya cuesta un poco encontrarlo, al menos en las tiendas mas habituales. El mas barato que encontre fue aqui:
http://www.txirula.com/Maxon/Flanger-Ph ... langer.htm
Gran flanger, un gran clasico. Cubre mucho terreno de tonos flanger, y destaca en los sonidos sutiles, frente a otros flanger que cuesta deshacerse del efecto "jet plane" marcado. Sonido muy rico y organico. Como se puede ver tiene los cuatro controles que debe tener todo flanger clasico "de verdad". Infinidad de matices!
Ojo, aunque sea el modelo FL9, y Maxon e Ibanez estuviesen muy relacionados, este no es exactamente igual al clásico Ibanez FL9. El circuito básico es el mismo, y el sonido similar, pero hay diferencias. Para mi el sonido es más pulcro, y no tiene en absoluto ningún problema de ruidos a diferencia del Ibanez.
Diria que esta nuevo. Apenas tendra unas pocas horas de uso y ni ha salido de casa.

-TC Electronic Vortex Flanger. VENDIDO


[s]--Electro Harmonix Holy Grail Plus.[/s] VENDIDO


[s]-MXR Phase 90[/s].VENDIDO


[s]-Electro Harmonix Small clone.[/s] VENDIDO

- Clon del Rockett Animal. Precio 55€
Imagen
Imagen
Un Overdrive estupendo, y con sonido bastante alejado del tipico tube screamer tuneado del que estamos saturados. Un tono y crunch muy estilo marshall plexi, con una ecualizacion muy flexible, un rango de ganancia muy amplio (desde booster a a overdrive de baja/media ganancia en modo 1 del switch y ganancia media a alta en modo 2, casi distorsion con una voz mas modernilla y agresiva en este segundo modo, sin perder el caracter). Overdrive diferente, que recomiendo si estais aburridos de lo de siempre, y si podeis haceros con el original mejor aunque este sea un calco, vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=nZ6r0Pupy10

-[s]Maxon OD808[/s]. VENDIDO

-Clon Dallas Arbiter Rangemaster. VENDIDO

-Behringer Bass V-amp. VENDIDO

-Boss Foot Wah FW-3. Precio 50€

Imagen
Imagen
Wah vintage de la casa Boss, estupendo para coleccionistas, pero también para darle uso sin tregua ya que es un auténtico tanque. Está en perfecto estado de funcionamiento y para mi gusto suena mejor que algunos wah actuales, aunque esto es una apreciación personal, claro.
Ojo, este pedal no es mio, solo pongo el anuncio para un amigo que me lo ha pedido. Si queréis podeis hablar conmigo y yo con él, o sino os paso su movil por privado y tratáis el tema directamente. Yo creo que el precio es orientativo y escucha ofertas, pero no puedo garantizarlo.

YO PAGO EL TRANSPORTE.Si el comprador prefiere que corra a su cargo el transporte yo haría el descuento en el precio.

Siempre prefiero que el comprador pruebe el cacharro antes de comprarlo, asi que si os queda cerca cadiz podeis hacerlo sin compromiso en casa tomando algo. Si no os cae cerca y quereis mas fotos o algo, si hay seriedad e interes real por mi no hay problema en cuanto pueda. No me interesan cambios en principio salvo quizás algun cacharro peculiar que me haga tilín, pero será difícil. Es muy probable que en los próximos días añada algún pedal más a la venta. Para cualquier cosa por aquí estamos, gracias :pulgar2:
Última edición por chaospheres el 28 Abr 2018, 18:08, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, Hartman, MXR,...

Mensaje por chaospheres »

Venga, esta semana el flanger a 120€, el fuzz a 100€ y el que se lleve dos o más otro descuentito de 5€ por cada pedal extra que se lleve.
Me interesa también cambio por un ditto looper o algo similar en buenas condiciones.
Arribaaa :rock:
mezcua
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2015, 19:47

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, Hartman, MXR,...

Mensaje por mezcua »

Aceptarias cambios?
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, Hartman, MXR,...

Mensaje por chaospheres »

He estado liado y no he podido responder privados. Mantengo la rebaja de precios por esta semana también por ese motivo, hasta que se aclare la cosa. Gracias por el interés y arriiiiba :toma:
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, Hartman, MXR,...

Mensaje por chaospheres »

Vendido el fuzz, gracias.
Reajuste de precios y poco más. Ya solamente quedan tres, si alguien se lleva mas de uno se puede estudiar una rebaja. Quizás algún cambio por algo que me interese, compensando monetariamente las diferencias de precio si es el caso. Arribaaa
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, Hartman, MXR,...

Mensaje por chaospheres »

Un empujoncito :ciao:
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, MXR, Boss Wah,...

Mensaje por chaospheres »

Vamos alla
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, MXR, Boss Wah,...

Mensaje por chaospheres »

Maxon 808 vendido, gracias. Seguimos con los demás por ahora
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, MXR, Boss Wah,...

Mensaje por chaospheres »

Phase 90 vendido tambien, muchas gracias.
Seguimos
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Mensaje por chaospheres »

Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Mensaje por chaospheres »

Rangemaster vendido, gracias. Seguimos
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Mensaje por chaospheres »

Uno mas vendido. Seguimos
Avatar de Usuario
chaospheres
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2006, 20:19
Ubicación: GALICIA-CANTABRIA

Re: VENDO Varios pedales: MAxon, TC electronic, Boss,...

Mensaje por chaospheres »

Otro vendido, gracias.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”