Formación básica del conservatorio - Argentina

Responder
Rodbhba
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013, 20:14

Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por Rodbhba »

Hola , mi nombre es Rodrigo y estoy pensando en ingresar al conservatorio de Bahia Blanca (Pcia. Buenos Aires - Argentina). El tema es que quisiera saber que se ve en la formación básica para tener una idea aproximada por que también hay un instituto en la ciudad que dicta la carrera de técnico profesional en música y son dos años y medio de carrera y me parece interesante aunque es costoso ($100 de matricula + $570 de cuotas). Básicamente quiero saber en que nivel te deja la formación básica en cuanto a conocimientos al momento de terminar(cuantos acordes y escalas sabes, cuanta teoría y cual, que cosas vas a poder hacer y cuales no, etc.). También quisiera saber si alguno puede indicarme que contenidos se ven en la materia instrumento armónico. Les agradecería que en caso de contestar fueran los mas específicos que puedan. Aclaro que he visto el programa del conservatorio pero solo nombra las materias , no especifica contenidos de las mismas. Si a alguno le da curiosidad y quiere ver el plan de estudios me avisan y se los paso.
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por Tupac »

Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.

Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados

Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene :jiji:

Saludos ;)
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por sancheski »

Tupac escribió:Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.

Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados
Ibéricos e insulares, como los de las Baleares o las tierras de ultramar de Canarias. Ah, y también hay foreros residentes en nuestros territorios del continente africano: Ceuta y Melilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por Tupac »

Es que al resto lo consideré entre el 0,9 restante :sindiente:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por El Marin »

sancheski escribió:
Tupac escribió:Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.

Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados
Ibéricos e insulares, como los de las Baleares o las tierras de ultramar de Canarias. Ah, y también hay foreros residentes en nuestros territorios del continente africano: Ceuta y Melilla :mrgreen:
Y emigrados a Inglaterra y Alemania, entre otros :hedicho:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por Tupac »

No les jode, voy a hacer una infografía con porcentajes demográficos y vuelvo :jaja:

Estaba esperando a que Ana Botella y sus 300 volvieran, así me quedaba precisa :jiji:
anosh
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2014, 11:13

Re: Formación básica del conservatorio - Argentina

Mensaje por anosh »

Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.

Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados

Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene . :burla:
We provide fast success in 300-115 dump dumps exam by using our high quality Test-king.com prep resources. We offer up-to-dated tabor
Responder

Volver a “Foro cultureta”