Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Mensaje por bufón »

La primera película tiene ese aire a "domingo sobremesa" porque, según leí, los derechos se compraron y el rodaje se planificó antes de que pegara el pelotazo. Lógicamente, había menos pasta.

Dato: Más del 70% de las películas de Hollywood son adaptaciones (más o menos libres) de novelas. Pero si la novela no es famosa, pasa desapercibido.

y...


El nombre de la rosa es infinitamente más compleja que Millenium. Y además es mejor. Y no, no me vale el "para gustos". Es más compleja y es mejor. Otra cosa es que te guste menos (Cobain es peor guitarrista que Vai pero a mí me gusta mucho más). He dicho :hedicho:
Avatar de Usuario
Juanerrimo
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 13 Ene 2009, 11:10
Ubicación: Cáceres

Re: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Mensaje por Juanerrimo »

bufón escribió:La primera película tiene ese aire a "domingo sobremesa" porque, según leí, los derechos se compraron y el rodaje se planificó antes de que pegara el pelotazo. Lógicamente, había menos pasta.

Dato: Más del 70% de las películas de Hollywood son adaptaciones (más o menos libres) de novelas. Pero si la novela no es famosa, pasa desapercibido.

y...


El nombre de la rosa es infinitamente más compleja que Millenium. Y además es mejor. Y no, no me vale el "para gustos". Es más compleja y es mejor. Otra cosa es que te guste menos (Cobain es peor guitarrista que Vai pero a mí me gusta mucho más). He dicho :hedicho:
El nombre de la rosa es a Millenium lo que Aquiles es a Leonardo Dantes.


¡Exacto! Le daria una paliza de la osssssssssstia. :hedicho:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Avatar de Usuario
halo
Mensajes: 102
Registrado: 26 Ene 2007, 18:23
Ubicación: zaragoza

Re: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Mensaje por halo »

El nombre de la rosa es a Millenium lo que Aquiles es a Leonardo Dantes.


¡Exacto! Le daria una paliza de la osssssssssstia. :hedicho:[/quote]

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

eso es lógica y lo demás son hostias....

volviendo al tema, yo no me he leído los libros, ni pienso hacerlo pero he visto las dos primeras pelis y pasan sin pena ni gloria, un tostón, vamos.
PRS Custom 24/PRS Standard 24/OvationCelebrity - VHT/ Fryette Pittbull Fifty /CL -2x12 Fryette

http://www.wix.com/jgarciacalavia/stoneaureametal
Avatar de Usuario
El pichulin colorado
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 03 Ene 2008, 18:59
Ubicación: Mandriles

Re: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo sinceramente me quedo sorprendido cuando decis que son pelis "entretenidas" :nose:

Yo me quede dormido a los 15 minutos de la primera.

La arenga feminazi de la tiparraca esa no tiene nombre, eso si, la escena de "no puedor, quietor finstro pecadorl" cuando va a casita despues de haber sido violeada fue lo unico que me puso una leve sonrisa :nose:

Si es que para mi, esa primera pelicula hace de "el dia mas largo" una pelicula de esteso en cuanto a pesadez y longitud...

He dicho
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Responder

Volver a “Foro cultureta”