Casal Rock

Responder
Avatar de Usuario
loiko
usuario
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2007, 18:46
Ubicación: tossa de mar

Casal Rock

Mensaje por loiko »

Ayer en TV3 empezó un programa, que puede ser curioso y divertido. Hombres y mujeres de mas de 75 años, que cantan en corales o havaneras, cantando rock.
Tengo ganas de verlos cantando el "high way to hell". El "profe" es el Marc Parrot, ex chaval de la peca. un pedazo de musico para mi gusto
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Casal Rock

Mensaje por bambas »

hostia...el marc parrot lo peta!
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Casal Rock

Mensaje por Xandre »

http://www.youtube.com/v/uFI9lCaii3E[/youtube]

Ahí está... Videoclip incluido... :aburrido:

:meignorais: :meignorais: :nose:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Casal Rock

Mensaje por jaimebcn »

Hostiaaa buenisimo!! Me parto de la risa!! :jaja: :jaja: :jaja:
Cojonudo de verdad, cojonudo :dedo:
Pero ojo, no me río de ellos, me río porque me hace muchisima gracia y me gusta mucho ver a gente así tan dispuesta a cantar clásicos del rock.
El hombre cantando es la caña. :rock:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Casal Rock

Mensaje por Xandre »

Eso sí, la guitarra es mu freestyle.. :jiji: :jiji: :jiji: :nose:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Casal Rock

Mensaje por Joso »

Mai teilor is rich.

Aunque almenos le echan ganas. Curioso.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
superfly
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2006, 22:18
Ubicación: Barcelona/Bruselas

Re: Casal Rock

Mensaje por superfly »

Dentro de todos los programas de entretenimiento-telebasura que dan por las noches este por lo menos se deja ver.. es simpatico y divertido... además de original...

Ya me gustaria a mí a los 75 estar tan en forma como estos abueletes :vintage:
Who killed that bird out on your window sill...
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Casal Rock

Mensaje por MikeLandau »

Pues a mí me parece una meada fuera de tiesto . Cuando lo empecé a ver lo quité a los pocos minutos porque me daba vergüenza ajena verlo.

Las personas que salen están completamente fuera de lugar. Una cosa es ver a Lemmy de Motorhead , que es casi de la quinta, y otra ver a un grupo de pobres ancianos a los que no se como han podido convencer para participar en semejante fantochada.

Lo siento pero no me gusta nada de nada....................
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Casal Rock

Mensaje por Xandre »

MikeLandau escribió:Pues a mí me parece una meada fuera de tiesto . Cuando lo empecé a ver lo quité a los pocos minutos porque me daba vergüenza ajena verlo.

Las personas que salen están completamente fuera de lugar. Una cosa es ver a Lemmy de Motorhead , que es casi de la quinta, y otra ver a un grupo de pobres ancianos a los que no se como han podido convencer para participar en semejante fantochada.

Lo siento pero no me gusta nada de nada....................
A mí ni una cosa ni la otra... Simplemente me parece INSUSTANCIAL...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
superfly
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2006, 22:18
Ubicación: Barcelona/Bruselas

Re: Casal Rock

Mensaje por superfly »

Si, evidentemente que es insustancial, pero de eso se trata, de hacer pasar el rato a los espectadores sin mas pretensiones que ésta... a esto me refería, a que si vemos la porqueria de programacion que nos ofrece la TV en las noches este programa me parece de los menos malos...

Claro que tal vez Mike tiene algo de razón en su argumentación, pero vamos, no deja de ser graciosa la cosa y yo creo que aunque es verdad que a veces estan fuera de lugar el programa en ningun momento les ridiculiza ni les trata de tontos...
Who killed that bird out on your window sill...
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Casal Rock

Mensaje por Washburn »

No he podido evitar pasarlo de largo... :sindiente: y escribir...

Yo vi la versión de Smells Like Teen Spirit, y como dice Mike, me da verguenza ajena. Pienso "si Kurt Cobain levantase la cabeza..." (aunque no se si tendria muchas ganas.)

Eso si, daria cualquier extremidad de mi cuerpo por verles interpretar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=h2abqPZSQyw&feature=fvst
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Casal Rock

Mensaje por unifuzz »

Así que al Chaval de la Peca se le acabó lo de hacer versiones simpáticas, y busca a otros para que las hagan!

Bueno, no he podido verlo entero... :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
PACO JN
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010, 00:34

Re: Casal Rock

Mensaje por PACO JN »

Pues si no creo que se pretenda nada mas que entretener y hacer pasar un rato divertido,esto no aporta nada mas que eso y a mi ya me gustaria ser la mitad de marchoso que son estos simpaticos abuelos cuando yo llegue a serlo,porque bueno todo va en el caracter de cada uno y os aseguro que yo con 41 tacos no soy ni la mitad de marchoso y energico que ellos y por ellos ¡¡¡¡¡¡¡CHAPEAU!!!!!! :vintage: :dedo:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11533
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Casal Rock

Mensaje por ore_terra »

moder ofdebiuti fulroc...

1. WTF :miedo:

2. que sepáis que los catalanes habéis perdido el derecho de reiros del resto de españa... por lo menos un año o dos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Casal Rock

Mensaje por AMX »

Los catalanes nos reímos de lo que nos salga de los collons, especialmente de nosotros mismos. :hedicho: :burla: :jaja:

Y ese programa no estaba tan mal, especialmente si comparamos con el resto de lo que echan por la tele. Por lo menos los yayos se lo pasaron bien haciéndolo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11533
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Casal Rock

Mensaje por ore_terra »

belén esteban también se lo pasa mu bien en sálvame... :ay:
PACO JN
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010, 00:34

Re: Casal Rock

Mensaje por PACO JN »

vuelvo otra vez:

Yo respeto las opiniones de todos pero recalco que ni creo que se haya querido ridiculizar a AC/CD(y para mi son un icono)ni a los abuelos,ademas a esas edades de 80 y tantos 90,no hay que quedarse en un rincon asi como escondido intentando que la muerte pase de lado y no te vea....al reves hay que hacer lo que hacen ellos ,no reirse de la muerte sino ESO...DESCOJONARSE DE ELLA EN TODA SU PUTA CARA ¡COÑOOOOOOOO!,¡CLARO QUE SIIIIIIIII!,Y NO PORQUE SE TENGA ESA EDAD LIMITARSE COMO MUCHO A QUE TE LLEVEN A UN HOTEL DE BENIDORM A BAILAR "PAQUITO CHOCOLATERO O LAS CANCIONES DE MACHIN"que tambien el que quiera pues que lo haga,pero vamos ya quisiera yo que mi viejo por ejemplo que es mas joven que ellos ,O YO O INCLUSO MUCHA GENTE MAS JOVEN QUE YO,tuviese esa energia y esas ganas de eso DESCOJONARSE DE LA MUERTE EN SU CARETO,ademas ya son bien mayorcitos para andar pensando en "el que diran" que si "huy no hagas eso que van a decir tus hijos....tus nietos"",que si "huy cuidadin que me voy a romper",¡¡¡no hombre noooooo!!!que esas generaciones ya han sufrido lo suyo en la vida y los mas jovenes no tenemos ni idea de lo que es eso...no os parece???.asi que yo nuevamente me arrodillo y me quito el sombrero por ellos,¡¡¡¡¡CHAPEAU,CHAPEAU, Y REQUETECHAPEAU!!!!! :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :vintage: :vintage: :vintage: :vintage: :vintage: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :ciao:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11533
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Casal Rock

Mensaje por ore_terra »

no, si los abuelos me parece de puta malder... pero como producto televisivo es vomiteison pure and dure
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Casal Rock

Mensaje por Joaquim »

No es un mal producto.
La primera temporada tuvo éxito y al año siguiente repitieron.
Muestran a los abuelos con dignidad, Marc Parrot sabe sacar lo mejor de cada uno de ellos y a todos les dió vida hacer el programa, ensayar las canciones, las grabaciones, todo el equipo los trataron con cariño.
Hay programas mucho, muchisimo peores emitiendose.
¿Que unos abueletes cantan rock? Pues mejor para ellos.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Casal Rock

Mensaje por SoMeDaY »

¿Y los nietos fardando de ABUELOS enrrollaos cantando rock en tele? No me jodáis, eso es la polla!

Aunque bueno, para abuelo fardón.. Éste:
Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Mckeiton
usuario
Mensajes: 240
Registrado: 29 Oct 2010, 16:08

Re: Casal Rock

Mensaje por Mckeiton »

ore_terra escribió:no, si los abuelos me parece de puta malder... pero como producto televisivo es vomiteison pure and dure
Para que veas los abismos de "cultureta" entre unas televisiones y otras, en tv3 y la sociedad donde se desenvuelve, y en la que algunos le dejan desenvolverse, el esfuerzo de unas personas que a priori no entonarian hasta llegar a esos desafios , se admira, en extremadura es visto como tele basura, en catalunya el esfuerzo se respeta, mas cuando es dificultoso por las circunstancias que puedan darse, sera esa la cuestión, que el hacer de eso un programa de television y un evento social , se reconoce como tal o no.
Keep on the faith
Responder

Volver a “Foro cultureta”