Pelis de Sci-Fi y serie B

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por El Marin »

Me vais a hacer verla
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Adelante pues, así nos das tu versión de .. no sé
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Ayer vi "Life", una peli de ciencia-fricción que me resultó más mala que una cogorza de anís del mono

Mucha explotación descarada de Alien, la original claro, no las nuevas chorradas de Scott, pero con momentos realmente risibles y absurdos.

Imagen

O me estoy haciendo demasiado crítico o no aguanto ya el cine norteamericano.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por mixolidio38 »

Quark escribió: O me estoy haciendo demasiado crítico o no aguanto ya el cine norteamericano.
.

Lo que pasa es que vas teniendo edad para pensar en hacerte con una telecaster.... :carte:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Serás cabrón ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por mixolidio38 »

Vàllase usted a la mierda señor

:flores:
Última edición por mixolidio38 el 13 Sep 2017, 20:13, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Jabato »

Mejor una Jaguar con correa de cinturon, enganchada con la arandela de la cerveza.

Cool Cool de Cooles desen. sobre todo si va por debajo de los huevos y se te ve la rajal culo al agacharte

Hablando de cine, a mi el cine me aburre sobremanera, me parece un coñazo, creo que ya está todo hecho hace eones y es una repetición continua de lo mismo.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Me temo que sí, pero a veces me gusta auto-flagelarme con bodrios de estos por curiosidad ... :jeje:
mixolidio38 escribió:Vàllase usted a la mierda señor

:flores:
Oiga, ha sido usted el que ha puesto Telecaster. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por JMLA »

Jabato escribió:Mejor una Jaguar con correa de cinturon, enganchada con la arandela de la cerveza.

Cool Cool de Cooles desen. sobre todo si va por debajo de los huevos y se te ve la rajal culo al agacharte

Hablando de cine, a mi el cine me aburre sobremanera, me parece un coñazo, creo que ya está todo hecho hace eones y es una repetición continua de lo mismo.
:jaja: Lo cool es saber mezclar complementos, correas anchas que parece que no pegan con el traje, pero sí, porque el gorro da el toque cool necesario en cualquier ensalada.

...Y no me refiero a SRV :jaja:
Imagen
Abandon normal instruments.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por mixolidio38 »

Eso es una opinión sensata y fundamentada. Si señor

Sin enseñar la rajaelculo, tu actitud de rockquero en muchos círculos, queda a la misma altura de Justin Bieber o los Gemeliers. Y para competir con Enrique Iglesias, Jennifer López o Beyoncé has de cambiar de sexo mayoritariamente.

Luego està lo de pasar del tema y aprender a tocar como Dios. Pero eso es muy chungo y se te pone la cara del color de los vampiros.

The Edge sa pasao a PRS......lo que hay que ver
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Jabato »

El Edge es un señorito.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Kurcob »

Quark escribió:Ayer vi "Life", una peli de ciencia-fricción que me resultó más mala que una cogorza de anís del mono

Mucha explotación descarada de Alien, la original claro, no las nuevas chorradas de Scott, pero con momentos realmente risibles y absurdos.

Imagen

O me estoy haciendo demasiado crítico o no aguanto ya el cine norteamericano.
Mala de verdad. Pena de presupuesto malgastado en tópicos y giros de guión totalmente ridículos. Hollywood sucks!
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Gambale »

Pos yo el otro día vi la de Alien Covenant y me pareció tan mierda o más que Prometheus... Vamos para bingo...
Creo que de Blade Runner 2 no voy a ver ni los trailers...
Madre mía el Ridley el cabrón, sha quedao gagá de meterse drogaína mientras escucha rocanrol


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Calambres »

Yo ví Life en el cine cuando la estrenaron. Salí del cine con sensacion de haber perdido mi tiempo y mi dinero. Qué pena que teniendo todos los medios hagan estos bodrios.

Alien Covenant también muy flojita.

Sin embargo hace un par de días ví en la tele por enésima vez El increíble hombre menguante, hecha con cuatro duros y, de nuevo, me lo pasé pipa.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Es que esa peli está genial, la he visto varias veces .... imagina ahora un remake de esa película con los parámetros actuales : una full de estambul... eso sí, muy aparente.

Yo hace poco volví a ver " X lo desconocido " y estuve enganchado casi como la primera vez.

Los efectos, avances en cinematografía, renders y demás se han comido la materia gris del cine.

Mataría a quien hizo Solaris, una historia acojonante al nivel de las mejores cosas de ciencia ficción escrita destrozada en el cine y lo peor es que hace que la gente no sienta un mínimo de curiosidad por leer semejante obra maestra .... en fin

Alíen covenant ... mañana hago una sinopsis detallada de tan magnifica película
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Calambres »

Quark escribió:Mataría a quien hizo Solaris, una historia acojonante al nivel de las mejores cosas de ciencia ficción escrita destrozada en el cine y lo peor es que hace que la gente no sienta un mínimo de curiosidad por leer semejante obra maestra .... en fin
¿Cual?, ¿la reputadísima e infumable de Tarkovsky o la infumable a secas del Yorch Clúni? :mrgreen:

Dos buenísimos directores (la nueva es de Soderbergh) haciendo plomos plomizos. Si Lem levantara la cabeza...


Lo que más me jode es que vivimos en una era antaño envidiable para la SciFi en el cine. Hay pelis a cascoporro porque la tecnología lo permite pero es cierto que se han decantado por la espectacularidad vacía de los efectos especiales "por-que-sí... porque-yo-puedo" más que por la calidad de los guiones. Con contadas excepciones, claro.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por plancton »

Para los que vivimos en Madrid, hay una pequeña sala al lado de Embajadores (www.artisticmetropol.es) que pone toneladas de cine de ciencia ficción y serie B que no llega a salas comerciales. Yo hace poco me tragué un maratón de ciencia ficción cojonudo: Dune, una checoslovaca y un documental sobre la versión de Dune que intentó hacer Alejandro Jodorowsky. Y las entradas son baratitas.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Jabato »

Yo recuerdo aquellos festivales de cine Imaginario que había en Madrid, los hacian en un cine hoy cerrado, que estaba detrás de la antigua DGS en Sol, allí vi en estreno aquella tan buena de Cristal Oscuro, ya lo he dicho creo, el cine hoy por hoy es un coñazo repetitivo
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por plancton »

Cuesta encontrar buenas películas, pero estoy seguro de que las hay, lo que creo es que andan cada vez más metidas en circuitos underground y al público masivo nos dan siempre la misma mierda.

Creo que yalo he mencionado en otro sitio, seguro que en este mismo hilo, pero esta película me gustó muchísimo cuando la ví

Imagen

Hecha con cuatro duros y una tonelada de imaginación. Para los que les guste la ciencia ficción con fundamento científico.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por ore_terra »

Esa es la película de cabecera de este hilo, de hecho :jaja:

A ver si la veo...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Calambres escribió:¿Cual?, ¿la reputadísima e infumable de Tarkovsky o la infumable a secas del Yorch Clúni?
Hombre, la de Tarkovsky es un coñazo acojonante pero al menos se acerca un poco más al meollo de la historia, la de Yorch Cluni es para asesinar al director, tan solo se centra en un fragmento del libro que no tiene mucho sentido si no uno no sabe de dónde parte todo.

Por cierto, hay una anterior a la de Tarkovsky también hecha por los soviéticos del año 1968, aunque la portada no inspira demasiada confianza :jeje: :

Imagen

Y esta no la he visto. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Plancton, Primer es una peli muy original y la verdad es que me gusta mucho ... no entiendo nada pero me gusta. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por plancton »

Es que los viajes en el tiempo son un lío. Yo me empecé a enterar la segunda vez que la ví :jiji:

Se sale de la temática del hilo, pero como estamos diciendo que cuesta encontrar pelis interesantes...

https://www.youtube.com/watch?v=qo9teCQCSbI

Esta me gustó bastante. Va de hackers primigenios en la Alemania dividida
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Hmm la echaré un vistazo. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por JMLA »

Tengo Primer para ver un día de estos. Me tomaré dos cafés antes de empezar.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Quark »

Lo prometido es deuda.

Ya ha pasado tiempo, así que allá va : ( WARNING SPOILER )

Alien Covenant

Comienza con un tío con cara de estar de resaca que le dice a otro que es un androide, que es su padre. Buen comienzo.

Luego va una nave por el espacio con gente hibernada, algunas de las cápsulas de hibernación están colgadas del techo cual chorizos de León ( esto es debido a que el ingeniero constructor antes fue charcutero ) y sólo hay un androide a bordo despierto. Se despliegan unas velas cual bergantín y de pronto hay un incidente de no se qué, que provoca la muerte de gran parte de la tripulación, incluido el comandante. Con esa disposición de las cápsulas de hibernación no es de extrañar. A todo esto la parsimonia del androide no tiene desperdicio. Así pues pasa a ser comandante un tipo que debió falsear los test de inteligencia. Su destino aún está en el coño de la Bernarda, pero captan una señal que procede de un planeta cercano que parece albergar condiciones para la vida. La señal, resulta ser una especie de nana que uno de los tripulantes, entre ruidos raros, reconoce. Hasta aquí todo muy científico.

Deciden ir, aterrizan en un campo de trigo gordo, buscando el origen de la señal uno pisa una especie de CEBOLLAS alien que sueltan unos polvillos que inhala, a otro se le mete lo mismo por la oreja. Al rato ambos empiezan a tener síntomas de malaria con cólera y el baile de san vito para acabar pariendo unos alien pequeñitos pero con una mala hostia del copón.

De pronto aparece un caballero Jedi … perdón, un tío encapuchado que con una llamarada de luz ahuyenta a los bichos, al quitarse la capucha es clavado al androide que también ha bajado a la expedición pero con melenita. Este tipo les lleva a una especie de coliseo romano alien en donde hay unas cabezas de piedra que debieron ser los presidentes calvos del lugar, además, hay multitud de calvos galvanizados … hay una secuencia flashback en la que se ve a este tío raro echar los polvos negros sobre los calvos, lo que provoca un paritorio de aliens sin comadronas ni nada que les salen hasta por las orejas y al final todo para quemarlo todo y hacer una sopa de calvos y aliens. Hay que ser cabrón.

Una tía muere después de lavarse la cara y descubrir tras ella un alien sin cara.

Así, poco a poco se descubre que este tío androide se dedica a hacer experimentos genéticos para fabricar aliens cada vez más cabrones, mientras tanto el comandante tonto muere pariendo, ya era hora … y los dos androides se lian a palos entre ellos, quizá porque en una secuencia anterior el malo intentó enseñarle a tocar la flauta y el otro no fue capaz de salir de la pentatónica mayor. Y eso duele mucho. Luego uno de ellos, no se sabe cual aunque todo el mundo lo intuye, se sube a la nave que está a punto de largarse de toda esta chorrada de sucesos.

Mientras la protagonista lucha contra un alien grande y este muere de forma absurda enganchado en una grúa, pero queda otro, logran guiarle hasta un almacén que da al exterior y de pronto se encuentra cara a cara con la prota. Apoyada en una pared utiliza el viejo truco de “ esperar a que el alien salte a por ella para en el último momento apartarse y que el bicho se ensarte en un pincho que hay detrás de ella “ …. Impresionante … si la futura Ripley hubiera sabido eso, se hubiera evitado un montón de problemas.

Queda en entredicho la inteligencia alien, teóricamente un organismo perfecto, pero con cromosomas repetidos. Será que aún el androide malo no ha dado con la fórmula.

Todo acaba, aparece una foto de los tripulantes muertos en plan última cena, y cuando la prota se mete a dormir en la cápsula de hibernación descubre que el androide que ha subido a bordo es el malo. Qué sorpresa, no lo habría imaginado nunca … Scott juega al despiste magistralmente. Es un genio.

Última secuencia, el androide comprueba unos embriones alien que ha subido y se saca de paso un huevo alien de la boca.

Bien Ridley … a por la tercera entrega.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por plancton »

Brutal :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por JMLA »

Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Gambale »

Genial Dani, creo que, aunque quizás me podría haber ahorrado la película, al menos ha servido para que me parta el ojete con una descripción tan clavada! Es tal cual lo has contado. XXXDDDDD
Y sí, fracasar con la pentatonica en la flauta es algo que los androides no perdonan, ya lo decía Asimov... Es que es tremendo el tito Ridley...


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensaje por Kurcob »

Que arte Quark!
Responder

Volver a “Foro cultureta”