I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Responder
jesus81
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 04:18

I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por jesus81 »

Hola chic@s abro un nuevo hilo para presentaros el I Salón de la guitarra en Cádiz que se celebrará el 19, 20 Y 21 de Mayo en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz.
El evento se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, habrá masterclass, charlas-coloquios, conciertos, talleres, showroom... Una una cita ineludible para los amantes de las 6 cuerdas.
https://www.facebook.com/SalonDeLaGuitarra/
Angelaledon
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2017, 10:00
Contactar:

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por Angelaledon »

Cómo estuvo este evento?? Suelo viajar a Cádiz dos o tres veces al año puesto que tengo familia allí, y si este Salón estuviera interesante, aunque este año ya he llegado tarde, porque no lo sabía, lo miraría para que me coincidiera y así poder disfrutar aprendiendo un poquito más de este instrumento que me gusta tanto jejejjeje. Venga a ver si alguien ha ido y me puede decir algo o aportar algún dato.

Gracias y saludos.
MiguelTorroja
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018, 12:53
Contactar:

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por MiguelTorroja »

Woooo, no sabía que se hubiera celebrado esto en Cádiz!! Ojalá este año lo vuelvan a celebrar, pero más importante, que le den el bombo que necesita un evento así, que últimamente Cádiz... nada más quiere carnavales y tres o cuatro cosas más, pero no se acuerda de las cosas buenas.
Me encantan los buenos punteos, la música rock y las casetas de jardín. ¿Qué más quiero?
rionsrac
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2024, 15:22

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por rionsrac »

Angelaledon escribió: 29 Jun 2017, 10:15 Cómo estuvo este evento?? Suelo viajar a Cádiz dos o tres veces al año puesto que tengo familia allí, y si este Salón estuviera interesante, aunque este año ya he llegado tarde, porque no lo sabía, lo miraría para que me coincidiera y así poder disfrutar aprendiendo un poquito más de este instrumento que me gusta tanto jejejjeje. Venga a ver si alguien ha ido y me puede decir algo o aportar algún dato.

Gracias y saludos.
La verdad es que suena emocionante tener la oportunidad de asistir a un evento como este en Cádiz. Aunque este año ya pasó, quizás puedas planificar tu próxima visita coincidiendo con el Salón. Sería genial poder disfrutar de un evento tan interesante y aprender más sobre tu instrumento favorito. Si alguien ha ido, seguro que tienen muchas anécdotas y datos interesantes para compartir.
Hola
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por Jabato »

Necro de nuevo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por Fer »

IA comprada en OFERTA de LIDL.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por ore_terra »

Sólo A. No I
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por tm »

Está bien comprobar que, aunque la IA aprende a toda ostia, también los serumanos estamos aprendiendo a reconocerla enseguida, por lo menos de momento...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por Sergio »

La primera característica es que no comete faltas de ortografía y sintácticamente las oraciones son perfectas.
La segunda es que aburren a las ovejas
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: I Salón de la guitarra en Cádiz 2017

Mensaje por StringVeins »

Se nos va de las manos...

Estos bots IA son profesionales..., muy profesionales... Éste que necrooostea este hilo se ha puesto pie de firma y todo :nono:
Responder

Volver a “Foro cultureta”