Cabezal Amplificador Egnater Rebel-20 - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pulgawing
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2017, 08:51

Cabezal Amplificador Egnater Rebel-20 - VENDIDO

Mensaje por pulgawing »

VENDIDO

Amplificador a válvulas de 20 vatios de potencia y clase A.

Comprado hace casi 3 años por su anterior dueño en Alemania, como se puede apreciar en las fotos. Conservo embalaje original y toda la documentación.

El cabezal se encuentra en estado impoluto. Lleva conmigo 2 años. Ha estado siempre en casa y en local. Perfectamente guardado en su mochila. Lo he sacado sólo a un bolo.

En un ampli muy versátil. Tienes la posibilidad de modificar el tipo de válvulas en un pote analógico, además de hacer sonar a la vez tanto las 6V6 con las EL84. También puedes modificar los vatios que van desde 1 a 20 en otro pote analógico. Las posibilidades son infinitas. Por otro lado tienes el pote de máster y gain para ajustar volúmen y saturación. Es un ampli muy divertido, fantástico para usar en casa, en estudio, local y directo. Sopla sin despeinarse. Lo he tenido conectado a una pantalla de 2x12 y no he podido subirlo más de 1/3 de su capacidad. Tienes toda la paleta de sonidos que te puedas imaginar para estilos desde el blues al metal.

Se han revisado las válvulas y ajustado el Bias. Paso a describir el estado de las válvulas:

Válvulas de potencia:

- 2 válvulas 6V6GT Electro Harmonix. Estas válvulas están al 100% de su capacidad. Aportan el tono dulce típico de estas válvulas. Cuando están seleccionadas el amplificador tiene un sonido parecido a un Tweed Deluxe. Estas válvulas son mejores que las JJ que trae este amplificador de fábrica.
- 2 válvulas El84 de marca desconocida. Estas válvulas están al 100% de su capacidad. Las válvulas llevan una pegatina de Hughes & Kettner, seguramente se pusieron de un amplificador de esta marca que las traía de fábrica. Son válvulas Hi Gain. En combinación con las 6V6 el sonido es muy bueno.

Válvulas de previo:

- 1 válvula TAD ECC83. Esta válvula está al 100% de su capacidad. Es una buena válvula seleccionada por Tube Amp Doctor.
- 1 válvula Electro Harmonix 12AX7EH. Esta al 100% de su capacidad. También es una buena válvula
- 1 válvula Egnater Sovtek 12AX7. Esta al 85% de su capacidad. Seguramente la única válvula que traía de fábrica el amplificador, las demás se han sustituido todas y por eso esta muestra algo de desgaste. Las válvulas Sovtek son buenas y el desgaste no debe afectar al sonido si este no es más bajo de un 60%.

Fotos:
https://flic.kr/s/aHsmtRfgNQ

Vendo por falta de uso.

Nadie mejor que Mateus Asato para mostrar las posibilidades de este bicho:
https://www.youtube.com/watch?v=grklcNb7Lgk

Sin disponibilidad en Thomann
https://www.thomann.de/es/egnater_rebel20.htm

No quiero cambios gracias, vendo para hacer caja.
Mejor recoger en mano, si no, envío y portes a cargo del comprador.
Última edición por pulgawing el 30 Nov 2018, 10:43, editado 2 veces en total.
pulgawing
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2017, 08:51

Re: Cabezal Amplificador Egnater Rebel-20 - REBAJA 399€

Mensaje por pulgawing »

up

Volver a “Compraventa amplis”