VENDO KRANK REV PRO JR. 20W HEAD EN PERFECTO ESTADO 475€ O CAMBIO.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
stratoblackmore
Mensajes: 95
Registrado: 11 Mar 2009, 11:03

VENDO KRANK REV PRO JR. 20W HEAD EN PERFECTO ESTADO 475€ O CAMBIO.

Mensaje por stratoblackmore »

Bueno, me explico, me he enamorado de un PRS Tremonti 15 y con ciertas dudas pongo a la venta mi cabezal Krank Rev. Jr. Pro 20 W
Es la versión de dos canales, todo válvulas, 5 ECC83 y 2 6L6
Lleva TAD RT080 en V1 y V3, Tung Sol en V2 y EHX en V4 (FX Loop) y V5 P.I.
Las de potencia son dos 6L6 Groove Tubes y puede usar 6V6 sin modificaciones. Tampoco es necesario ajustar Bias mientras montes pares matcheados de 6L6 / 6V6.
Está en perfecto estado tanto funcional como estético, incluye footswitch original.
Se llevó a repasar y devolverle el gain original a Arturo Soria, de Zaragoza.
Canal limpio muy muy bueno, canal Lead IMPRESIONANTE, muchísimo volumen por sus 6L6 gain para aburrir aunque admite tocar blues y rock clásico sin problemas, control de presencia, sweep y volumen del fx loop que puede usarse como boost, eq independiente por canal, en mi caso suena a través de una pantalla Palmer 112 con Celestion G12 35XC Limited Edition Pulsonic (si, pillé por poco uno de los 3.000) y resulta demoledor.
Lleva unos tres años conmigo, siempre en local y en casa, es Made in USA y ahora viene lo bueno... no sé cuánto vale.
Lo cambié en el foro por una guitarra de unos 500 €. He mirado valor actual del cabezal en páginas y foros USA y al cambio me salen precios dispares y creo que excesivos, o no, no lo sé (nuevo valía alrededor de 900 $ USA)
Le pongo un precio... por poner uno y a partir de ese, hablamos.
Agradeceré cualquier comentario sobre el precio puesto.
Me reservo el retirarlo de la venta.
Envio fotos a interesad@s.
Cualquier cosa, por privado.
Cambios: Cabezales ENGL 315/305, HUGHES & KETTNER TUBEMEISTER, RANDALL DIAVLO 45, BOGNER ALCHEMY...
Combos FENDER HOT ROD, HUGHES & KETTNER STATESMAN, PEAVEY CLASSIC 30...
Ofreced y lo vemos.
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon

Volver a “Compraventa amplis”