VENDO Mesa Boogie F-50 Combo

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
q-project
Mensajes: 199
Registrado: 30 Mar 2009, 02:10

VENDO Mesa Boogie F-50 Combo

Mensaje por q-project »

Muy buenas,

Pongo a la venta este magnífico combo. Todoterreno como pocos, con volumen de sobra para cualquier ocasión y con la reconocida calidad de Mesa Boogie.

No me extiendo a fondo en sus características técnicas que podéis consultar en la web, junto con algún premio que ha ganado este bichejo bien merecido. Sólo decir que con sus dos canales más contour (muy usable a modo de booster) y reverb seleccionables por el foot se puede hacer prácticamente de todo.

El estado en general es muy bueno, con las válvulas con bastante vida por delante, su footswitch original, sin modificaciones y como única cosilla a destacar algún pequeño roce en el tólex y la goma del asa algo desgastada por el propio uso y porque pesa como una lavadora el canijo. Lo pongo aquí por acumulación de material... algo tiene que salir.

Envío fotos a los interesados sin problema. Prefiero no enviar pero podemos llegar a un acuerdo, incluso no me importa desplazarme unos pocos km si es necesario; en cuanto a cambios no estoy interesado en principio pero la carne es débil. En todo caso sólo material guitarrero y proposiciones serias.

Interesados al privado.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a “Compraventa amplis”