Vendo Fender Supersonic 60W Blonde Combo, en muy buen estado

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jgag
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013, 11:04

Vendo Fender Supersonic 60W Blonde Combo, en muy buen estado

Mensaje por jgag »

El amplificador tiene las válvulas de potencia con menos de 50 horas de uso, solo en ensayos a menos de 2 de volumen y todas las válvulas del previo (8) cambiadas recientemente en Sonitube, con repaso y ajuste total del amplificador (tengo factura).
Estéticamente tiene alguna pequeña marcas de uso (ninguna importante, ni roturas en el tolex o en la rejilla).
Lo quito porque no lo aprovecho en los ensayos, me sobra potencia y además se me empieza a hacer pesado para llevarlo de casa al local.
Aunque es un amplificador de sobra conocido aquí os dejo las características.

Caracteristicas
• Potencia: 60 Watts
• Válvulas de preamplificación: 6 x 12AX7 y 2 x 12AT7
• Válvulas de potencia: 2 x 6L6
• Entradas: 1 Jack Input
• Canales: 2 (Vintage y burn, el canal vintage tiene dos voces seleccionables: Vibrolux circuito del fender deluxe rever/Bassman)
• Entrada auxiliar: Jack para pedal de1/4"
• Loop de efectos: Con doble control de nivel: envío (send) y retorno (return) en panel trasero activable por footswitch
• Salidas adicionales (3): Jack para altavoz externo; Preamp_Out (salida de línea) y Preamp-In (entrada amplificador auxialiar)
• Controles manuales del canal Vintage: Volumen, Agudos, Graves, Interruptor de (Vibrolux/Bassman).
• Controles del canal Burn: Gain 1, Gain 2, Agudos, Medios, Graves, Volumen,
• Pedal (Footswitch) con tres botones: Cambio de canal (Vitage/Burn); Cambio de modo (Vibrolux/Bassman); Activación del Loop de efectos
• Efectos: Reverb (tanque de muelles Accutronics)

Altavoz:
• 1 x 12" Celestion Vintage 30, 8 ohmios de 60 Watts
• Impedancia:4 y 8 ohmios

Dimensiones y apariencia:
• Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 64,3 x 45,2 x 25,9 cm
• Peso 24 kg

Otros
• Se entregaría con funda de lona negra original con logo “Fender”

En principio por su peso y tamaño prefiero trato en mano, y así se puede probar.
Tampoco quiero ningún cambio que no sea un combo de calidad de bajo peso y de entre 20 y 30 W de potencia (no más) o un cabezal de boutique de estas potencias (arreglando las diferencias en uno u otro sentido). Importante que tenga Master, Loop de efectos y a ser posible salida de línea. No contestaré a ninguna otra oferta de cambio.
Se puede probar en Madrid (Zona de Chamartín o en Local en Galapagar).

Volver a “Compraventa amplis”