VENDIDO JMI 15 combo con Alnico Gold

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

VENDIDO JMI 15 combo con Alnico Gold

Mensaje por ore_terra »

poco que decir: el mejor vox AC15 sesentero que el dinero puede comprar, aparte de los originales, claro! es de los primeros con rejilla de rombos, antes de que VOX les hiciera cambiarla :mrgreen:

creo que JMI ya no fabrica, así que es una oportunidad cojonuda pa hacerse con un cacharro de estos.

a este le cambié el cono por un Alnico Gold, que abre algo más el sonido.

el ampli está perfecto, como veis en las fotos. incluyo funda protectora de neopreno.

1400€. el precio incluye envío estándard desde Inglaterra. si se quiere otro tipo de envío se puede negociar.

el único cambio que me interesa es una mesa de mezclas Midas 32R, así que os podéis ahorrar otras propuestas.

características:

The amp’s chassis features the original style red JMI control panel, point-to-point wired circuitry, twin channels and four inputs (Vib/Trem, Normal).

Control layout: Vib/Trem, Speed, Channel iVolume, Channel IIVolume, Brilliance, Cut (tone)
Valve configuration: EF86 (x 1), ECC83 (x 3), ECC82 (x 1), EL84 (x 2), EZ81 (x 1)
Wattage: 15W
Speaker Options: Available with either a Blue Alnico or Celestion Green Back Speaker
Variable mains voltage selector
Colour Option: Fawn Tolex
Valves

1 x EF86
3 x ecc83
1 x ecc82
2 x EL84
1 x EZ81 rectifier

Wattage - 15W

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ore_terra el 12 Mar 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: VENDO JMI 15 combo con Alnico Gold

Mensaje por ore_terra »

estaba un trato casi hecho, pero al final no pudo ser.

amos, que me lo quitan de las manos... acabo de mirar en ebay, amazon, reverb, google... sólo he visto uno en hotrox, y pone "call", así que seguro que no está ni disponible :ridi:

Volver a “Compraventa amplis”