vendo amplificador vintage FENDER BASSMAN 100 silverface

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nko14
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2017, 00:17

vendo amplificador vintage FENDER BASSMAN 100 silverface

Mensaje por nko14 »

FENDER BASSMAN 100 silverface, amplificador de válvulas de 100 vatios de potencia con dos entradas de 1/4 pulgada por canal y dos canales en total, uno para instrumento normal y otro para bajo. Tiene ajustes de EQ para cada canal, así como un volumen maestro. En la parte posterior tiene una salida de altavoz de 1/4 pulgada.

La configuración del Fender Bassman 100 no puede ser más fácil de usar ya que tiene controles bastante básicos. Debido a esto, concentrarse en el sonido que está tratando de lograr es sencillo. Se puede obtener un buen sonido y tiene una excelente calidad de sonido en general.

El amplificador Fender Bassman es ideal para todo tipo de música, usado principalmente en rock y pop con excelentes resultados. Amplificador con un altavoz Fender. Tono limpio, siempre se obtienen excelentes sonidos.

Uno de los mejores amplificadores de bajo. El sonido es completo y excelente tanto para grabación como para uso en vivo. Es una gran opción para todos los bajistas que buscan un amplificador de gama alta. Con todo, los legendarios amplificadores Fender Bassman de la década de 1970 son algunos de los mejores amplificadores de bajo que existen.

Al ser una pieza original tiene marcas evidentes de uso y del paso del tiempo. Se pueden ver fotografías en el siguiente enlace

https://drive.google.com/open?id=0B1I4W ... nRyXzh6Tk0

mejor probarlo, si puedes pasarte por GETXO, Vizcaya

Volver a “Compraventa amplis”