VENDO Ampli Custom Barraquet 50W + Pantalla Custom 212 V30

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jesanan
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2017, 14:53

VENDO Ampli Custom Barraquet 50W + Pantalla Custom 212 V30

Mensaje por jesanan »

Hola,

Vendo, por probar otro sonido, este pedazo de ampli. Voy detallando:

El ampli está hecho todo a mano por el técnico Llorenç Barraquet, de Valencia. Quien lo conozca ya sabe del nivel del ampli. Está montado sobre el chasis de un Randall RH50, pero por dentro no queda nada del ampli original. Yo lo compré de segunda mano hace un par de años. Suena cañón puro. Carácterísticas:

- Monta 2 EL34 en potencia, cambiadas en marzo de este año, y saca 50W. En previo no tengo claro lo que monta, cuando vaya al local lo reviso y lo pongo.
- Canal limpio muy muy fender, con dos potes de ganancia en serie en plan Fender Supersonic y un switch que le mete un poco de brillo al limpio. Eq propia para el canal limpio.
- Canal overdire (WOW en las fotos, se lo puse yo por cómo me quedé cuando lo escuché por primera vez) con control de ganancia y volumen, y un switch que le mete un extra de ganancia. Eq propia para el canal overdrive. Este canal, si bien no es high gain para metal extremo, es muy cañero. Saca un tonazo británico con mucho grano y bastante ganancia, sobre todo con el switch activado. Con una buena humbucker suena impresionante.
- Tiene 2 muy buenos master volume, conmutables por pedal, al igual que el cambio de canal.
- Control general de fat (graves) y bright (agudos). Esto te permite mantener eq en cada canal y modificar desde aquí de manera general, por ejemplo si cambias de una strato a una les paul.
- Tiene loop de efectos recién revisado y salida para pantalla a 4 y 8 Ohm.
- El tolex se lo puse yo y el faceplate también, ya que cuando lo compré venía con el faceplate original del Randall y había controles que no se correspondían con la inscripción.
- Está revisado por Pepe de Alboraya de hace un par de semanas, un gran técnico local de aquí. Revisó el loop, bias, estado general, todo ok. Por el foro se le recomienda bastante por la zona de Valencia.

- La pantalla es una 212 hecha a mano por mi y por un colega carpintero, con madera de pino macizo y con las medidas de la mesa boogie 212, cerrada por detrás. Monta 2 Celestion V30.

Es un ampli muy versatil, por su limpio espectacular y su overdrive cañero. Eso si, aviso que lo que no saca es un crunch blusero. Os pongo un video que grabé un día con el móvil, aunque el sonido no es muy bueno, se ve bien de cerca y os podéis hacer una idea del sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=TrOoV-CuxAc

La interpretación es más bien flojita... pero bueno, mejor probarlo en directo!.

El precio: 800€ por el ampli y 400€ por la pantalla. Si te llevas todo se queda en 1100€.

En principio no envío por tamaño y peso. Pero si alguien de fuera de Valencia lo quiera correría a cuenta del envío.

El ampli está en Alboraya, Valencia. Se puede probar sin ningún problema.

Podría aceptar cambios, por Victory V30 o Marchall JVM 205 o similar, aunque me interesa más el Victory. Ajustando diferencias de pasta, claro. También podría valorar cambio por un Blackstar HT 40 o 50, más dinero a mi favor, todo es verlo.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Volver a “Compraventa amplis”