Vendido

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
davygrolton
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2013, 23:56

Vendido

Mensaje por davygrolton »

Hola, vendo ésta maquina inglesa del rock. El bicho en cuestión es el Laney Vh100r ( no confundir con los gh nuevos) Tiene dos canales con su EQ y booster en cada canal -que es como si tuviera 4 canales- Control de presencia, switch para brillo y alguna cosa más que se me pasa en éste momento y podrás ver en sus características.

Lo compré hace unos años para tocar stoner y me parece la leche, pero uno ya no es tan heavy, y me sobra material.
Le he sacado sonidos del estilo Toundra, Black sabbath, Mastodon y es para lo que me parece perfecto, caña, sin llegar a un punto extremo.

El canal limpio es muy bueno, le planta cara perfectamente al vox ac30 que tengo, con muchísimo headroom, y se traga los pedales como un gordo las patatas fritas del Burguer king.

El canal sucio es lo mejor del ampli, tiene un rollo jcm 800, pero algo más oscuro, como más me gusta como suena es en éste canal, pasándolo por un tubescreamer/Ocd.

Hago envíos, aunque recomiendo probarlo, se puede probar en mi casa o en mi local, o si eres de Valencia/alrededores/ribera/costera/safor, podemos probarlo donde quieras.

Puedo pensar en algún cambio, sobretodo parcial, porque me hace falta algo de pasta.

Volver a “Compraventa amplis”