AMPLIFICADOR JMI AC-30/6 TOP BOOST 50th Anniversary THE SHADOWS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

AMPLIFICADOR JMI AC-30/6 TOP BOOST 50th Anniversary THE SHADOWS

Mensaje por JULIO TORRES »

Vendo amplificador prácticamente a estrenar, sin utilizar en ninguna actuación, simplemente en casa. Me lo fabricaron en el año 2.016 en Inglaterra, lo recibí en Noviembre del 2.016; solamente se han fabricado las 4 unidades que utilizaron The Shadows con Cliff Richard en el 2.009 (2 unidades H. Marvin y2 Bruce Welch).

Este ampli que vendo es idéntico a aquellas unidades (cableado a mano, condensadores, resistencias, potenciómetros, transformadores, válvulas, etc.... de la mas altísima calidad; altavoces Celestion Blue Alnico (Made in England), mueble en madera de abedul baltico, en el frontal (tolex con el anagrama metalico dorado THE SHADOWS), con 6 entradas Low /Hig; (Normal, Brillante y Vibrator) top-bost (en la parte trasera lleva los potenciómetros Graves y Agudos, como los primeros que fabricaron en el 63), volumen individual para cada canal y el famoso potenciómetro CUT, interruptor, luz de encendido y regulador de voltaje (para adaptar a cada país). No he oído amplificador en mi vida ( y eso que tengo 65 años y he tenido un buen numero de amplis de primera linea) que saque el sonido tan precioso como este aparato.

No tiene nada que ver con los Vox que fabrican actualmente; en fin, con decir que es igual al amplificador que utilizaron The Shadows en su última gira mundial con Cliff Richard, sobran todos los argumentos. Lo importante es que el amplificador está totalmente impoluto y con unas 80 horas de funcionamiento en mi habitación.

El motivo de la venta es que teníamos un grupo con gente de mi edad, simplemente para ensayar y coincidió que al tiempo de recibir el ampli, 2 integrantes del grupo (rítmica y bajo) se han jubilado de la música y se terminó el asunto y eso que solo hacíamos música de los 60, pero bueno, todo tiene su final y la verdad es que me da una pena utilizar de uvas a peras con bakingtracks semejante monstruo en mi habitación; en fin, así es la vida; lo vendo por 2.900 es un chollo y entrego soporte metálico vintage nuevo, estilo The Beatles fabricado en EEUU.

Por cierto, vivo en Sagunto (Valencia). Mi correo electrónico es: [email protected]
Adjunto fotografías.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por JULIO TORRES el 21 Feb 2022, 15:45, editado 11 veces en total.
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: VENDO AMPLIFICADOR JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS.

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: Vendo Amplificador JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS (muy Rebajado)

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: AMPLIFICADOR JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS (ULTIMA REBAJA)

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: AMPLIFICADOR JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS (PRECIO DERRIBO)

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: AMPLIFICADOR JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS (PRECIO DERRIBO)

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: AMPLIFICADOR JMI AC-30 50th Anniversary THE SHADOWS (PRECIO DERRIBO)

Mensaje por JULIO TORRES »

up
JULIO TORRES
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2007, 19:01
Ubicación: Valencia - España

Re: AMPLIFICADOR JMI AC-30/6 TOP BOOST 50th Anniversary THE SHADOWS

Mensaje por JULIO TORRES »

up

Volver a “Compraventa amplis”