Es la única acústica que me queda ahora mismo, y como toco muchos estilos diferentes no me vale que sea de 12 cuerdas.
Es genial para cantar, para tocar folk, country o blues estilo Clapton o Stevie Ray Vaughan, también para muchos temas rollo Led Zeppelin, Eagles, Boston, etc. Pero yo toco mucho fingerpicking y para eso necesito las 6 cuerdas.
Es una guitarra estupenda para tener en cualquier arsenal, y si no hubiera tenido que vender el resto de acústicas tampoco me desprendería de esta; poder echar mano de una buena 12 cuerdas a la hora de acompañarte cantando, o para cualquiera de los estilos que he dicho antes, es sencillamente impagable.

Quizás sea el modelo de guitarra más sonoro de la marca Ovation. Es de la gama más alta y esta es la versión de caja profunda, boca central y 12 cuerdas, por lo que reúne el máximo de características para sonar al mayor volúmen y con la mejor definición.
-Tapa de Abeto AAA, varetaje "escalopado"
-Caja de Lyrachord formato Contour Bowl, made in USA, grande y profunda pero muy ergonómica.
-Puente y diapasón de ébano.
-Incrustaciones de abalone en cuerpo y diapasón. Roseta de lujo.
-Pastilla OCP1K y Previo OP-Pro Studio, el más alto de la marca, con afinador cromático incorporado. Salidas en jack y en XLR.
-Afinadores dorados con palomillas de madreperla. Hardware dorado.
-Estuchazo de lujo a medida para este modelo.
-Ajuste perfecto y adaptable al intérprete, y sin necesidad de pasar por el luthier gracias a las láminas extraíbles del puente. Comodidad garantizada.
-Cuerdas nuevas Martin recién puestas.

Está como nueva, sin ningún desgaste de trastes, ni el más mínimo roce. Mencionar que además afina muy bien. Es un gustazo de tocar y sobre todo de oir. El sonido puramente acústico es impresionante, pero también suena genial enchufada.
En resúmen, es un grandísimo instrumento, absolutamente solvente tanto en estudio como en directo, al nivel más exigente. Os invito a probarla en Sevilla o Granada capital.
Recalco que lo único que me interesa a cambio es otra acústica de 6 cuerdas de calidad semejante. Una Ovation Custom Legend de 6 cuerdas sería perfecta, pero también me gustan marcas como Alhambra, Seagull, Takamine...
También la vendería por 750 euros, y aceptaría como parte del pago un interfaz de audio o un micrófono de condensador de estudio. No me interesan otros cambios.