Vendo Ukelele Kala KA-SCG (concierto)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
reve
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013, 22:13

Vendo Ukelele Kala KA-SCG (concierto)

Mensaje por reve »

Vendo Ukelele Kala modelo KA-SCG.

Tamaño concierto, aros y fondo de caoba laminada y tapa de abeto macizo (esto es lo que le marca la diferencia principalmente).

Lo compré hace un par de años en Musical Domínguez, y lo que buscaba era un instrumento de calidad con un precio asequible. Comencé a probar ukeleles de menor a mayor precio hasta que llegué a este y vi claramente la diferencia (la tapa maciza sobretodo es lo que le da la potencia, el brillo y la riqueza armónica que tiene). Pero además de esto observé que era un instrumento muy cómodo, con una acción muy baja, algo que yo miro bastante. Pensaba gastarme menos pero vi que por un poco más mejoraba mucho la calidad. El sonido es brillante y potente.

En estos 2 años lo he tocado en casa una media de 1 a 2 veces al mes. Está muy cuidado, después de este tiempo la madera sigue igual, no se ha movido el mástil, lo cual es una garantía de su construcción. Sí es cierto que tengo mis instrumentos en lugares con una temperatura y humedad moderadas y sin cambios y siempre limpio (el cuidado hace mucho). No tiene ningún roce. Toco otros instrumentos, el ukelele es por puro entretenimiento, y me tengo que centrar en ellos, por eso sé que le voy a dar poco uso.

Precio: 150 € con los gastos de envío incluidos. No me interesan cambios. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta. Cualquier duda, propuesta, solicitud de fotos, etc, así como probarlo (está en Murcia) me podéis mandar un mensaje privado.

Enlaces a fotos:

https://ibb.co/2tYfC7G
https://ibb.co/x7TLmhn
https://ibb.co/R6H17MH
https://ibb.co/dGmh5Hq
https://ibb.co/Xs4fKdp
https://ibb.co/rbwSR6d
https://ibb.co/cX9L1Gy

Volver a “Compraventa instrumentos”