VENDO GIBSON SG REISSUE III DE 1990

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
palavi
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2018, 22:06

VENDO GIBSON SG REISSUE III DE 1990

Mensaje por palavi »

Vendo sg r3 de 1990. es la que lleva la entrada de jack por abajo en vez de frontal. todo original made in usa. caoba de honduras. cuerpo de una pieza y mastil de una pieza.color wine red, diapason palo rosa, binding en el diapason. trastes originales con mucha vida. . con el parapuas estilo 60´s. Mastil delgado y rápido. va con su estuche gibson original tambien. guitarra rara de ver. un cañon de guitarra. tiene una reparacion bien hecha por un luthier que no afecta para nada y apenas se ve. Yo la compre en el 98 y ya estaba reparada.nunca me ha dado problemas. lleva straplocks dunlop y regalo correa levi's de piel buena y expositor plegable. preferible trato en mano.me reservo el derecho a retirarla pues es para financiar otra cosa. Envio fotos a interesados (por aqui no se pero se podria!!¿?). 1350 es el precio. Cualquier duda ya sabeis. saludos.
:rock:
Última edición por palavi el 29 Nov 2018, 15:02, editado 3 veces en total.
palavi
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2018, 22:06

Re: VENDO GIBSON SG REISSUE III DE 1990

Mensaje por palavi »

Hola. No se como poner fotos aqui. Si a alguien le interesa me lo puede explicar o se las paso por whatsap o mail.. saludos.
palavi
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2018, 22:06

Re: VENDO GIBSON SG REISSUE III DE 1990

Mensaje por palavi »

Se envian fotos a interesados. (Por aqui no se subirlas). Cualquier duda.. ya sabeis. Saludos.

Volver a “Compraventa instrumentos”