[Vendida] Martin HD28

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

[Vendida] Martin HD28

Mensaje por janu »

Buenas

Vendo esta martin del 2003, único dueño, muy cuidada y tocada con bastante frecuencia casi siempre en casa, ha sido mi única acústica durante estos 15 años, el motivo de la venta es que va a entrar una D42 y aunque me va a costar desprenderme de la HD28, considero innecesario tener dos guitarras con un concepto de sonido bastante “parecido”

El estado general es muy bueno, los únicos signos de uso están en la tapa trasera, un pequeño y ligero roce (se aprecia en una de las fotos) que solo afecta al barniz, y alguna raya superficial por efecto del cinturón. El resto, tapa, laterales, pala y mástil, a la vez que trastes, están impolutos.

El sonido que saca es espectacular, con los años ha cogido un mojo magnífico, tiene unos armónicos, volumen y proyección que quitan el hipo. Calza cuerdas D`addario EJ16 posphor/bronze 0.13 - 0.56 recién puestas.
Se puede probar tranquilamente con una birra en mi casa, en cuanto a envíos prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores, aunque se puede hablar.
Cualquier duda o mas fotos detalladas por privado, por favor

Salud

Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por janu el 16 May 2018, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Vendo Martin HD28 del 2003. Rebaja 1850 €

Mensaje por janu »

Buenas

Rebajada a 1850 € (sin envío)


Salud

Volver a “Compraventa instrumentos”