IBANEZ S520EX 295eur con regalo.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

IBANEZ S520EX 295eur con regalo.

Mensaje por ensises »

Sin estar muy convencido, vuelvo a poner aquí guitarra Ibanez S520EX en color metallic purple, cuerpo de caoba y mástil de arce con diapasón de palorrosa ideal para solear y binding color crema por todo el mástil, con puente floyd rose ZR, muy bien equilibrado y estable, para mí el mejor puente de ibanez. Desde hace unos años este puente solo lo montan las series prestige japonesas, evidentemente mucho más caras.

De las primeras series del 2004/2005 de fabricación Koreana, con mucha más calidad de acabados y ensamblaje que las actuales fabricadas en Indonesia desde el 2007/2008.

Su estado es bastante bueno, ha tenido un uso esporádico ya que la pillé para un proyecto y no ha sido mi guitarra principal, tiene el típico desgaste de apoyar las manos en los herrajes, y un pequeño desconchón al lado del puente que se puede ver en las fotos que no afecta para nada al sonido, es solo la pintura.

Trastes al 90% se entrega con funda acolchada, cuerdas nuevas, nutrido de diapasón, pulido de trastes y ajustada, con acción ultra baja, aún conserva el plástico protector en la tapas traseras y del alma.

Regalo soporte de guitarra sin estrenar en su caja, no vais a encontrar esta guitarra con esta añada mas barata en toda la red, voy detrás de algo, pero me puede interesar atenuador de calidad para amplis de 100w y 8 ohm, o pedales analogicos tipo delay, wah. saludos.

Envío a cuenta del comprador.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... alo/730695
Última edición por ensises el 08 Ago 2018, 18:51, editado 2 veces en total.
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

Re: Vendo/cambio IBANEZ S520 EX

Mensaje por ensises »

vamos :periódico:
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

Re: IBANEZ S520EX 260eur con regalo.

Mensaje por ensises »

:periódico: :nose:
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

Re: IBANEZ S520EX 260eur con regalo.

Mensaje por ensises »

arriba
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

Re: IBANEZ S520EX 295eur con regalo.

Mensaje por ensises »

Vuelve a su precio, ni tengo prisa, ni ganas de escuchar ofertas absurdas.

Volver a “Compraventa instrumentos”