NO VENDO acústica Gibson Dreadnought Songmaker Mahogany (DSM) 2008

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

NO VENDO acústica Gibson Dreadnought Songmaker Mahogany (DSM) 2008

Mensaje por El Marin »

Esta guitarra es una Songmaker. Tamaño Dreadnought con hombros cuadrados. Tapa maciza de abeto con flameado, aros y culo de caoba maciza. Diapasón de ébano. Lleva afinadores Grover Deluxe (mi fetichismo ordena que una Gibson tiene que tener tulipanes. Tengo los originales que te adjuntaría). También le puse una calca "Only a Gibson is enough" en plan antiguo. Se quita con agua

Tiene también su estuche duro Gibson Acoustic negro.

Está amplificada con un sistema K&K Pure Mini que suena impresionantemente bien. A pelo la guitarra suena como un piano. Es de esas en las que rasgueas un acorde y dura y duuura y duuuura. Es blanda al tacto con un mástil muy muy cómodo y eso que la tengo con 13s. Eso es lo bueno.

Ahora lo "malo". Está muy usada. Suena muy bien y la he usado mucho. He estado varios años tocando por Galicia con un grupo de música Celta, bares y aldeas y fiestas varias. Así que su estado cosmético es con desgastes. Otros lo llaman mojo, jajaja Yo digo la verdad, usada y mucho.

La vendo porque no me acostumbro al tamaño dreadnought, soy más de tamaño española y Parlor y he vuelto a Madrid donde he reactivado mi grupo de rock y me hace falta más un ampli que una acústica... O en caso de acústica algo tamaño 000 o 00 o Parlor

Esta guitarra es una Gibson "Made in Canada". Gibson compró la fábrica de Garrison, una marca de guitarras acústicas canadienses que hacía guitarras con varetaje de fibra de carbono. Para quitarse competencia, los compró y durante un tiempo estuvo haciendo acústicas ahí. Ya te digo que suena del copón.

Una Gibson acústica estupenda. De verdad. Regalo un previo Fishman G-II aunque e realidad no le hace falta. El K&K suena tremendo a pelo

Me podría plantear cambiarla por algo tamaño española (PERO en acústica) 000, 00 o Parlor... También me podría interesar como cambios parciales un Bigsby B6 en dorado y una pantalla Marshall 1912

Afotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay más fotos en este album de google

https://photos.app.goo.gl/nzV7cuHbtyrUw9Ny1
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Cambio/vendo acústica Gibson Dreadnought Songmaker Mahogany (DSM) 2008

Mensaje por El Marin »

NO la vendo, me la quedo

Volver a “Compraventa instrumentos”