Vendo Fender Cabronita surf green

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tomich
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015, 21:47

Vendo Fender Cabronita surf green

Mensaje por tomich »

Esta guitarra suena como una fuerte Telecaster, en el raro y más coleccionable color verde surf. Solo hizo muy poco tiempo el contrato de Fender con Gretsch para las pastillas. Ideal para rock, pop, surf o jazz: brillante y aireado, pero fuerte.

Surf verde Fender Cabronita, fabricado en México (no en la versión Squire), fabricado en marzo de 2014 según Fender
Cuerpo de aliso macizo, cuello con forma de C de 9.5 "de radio
Dos pastillas Fideli'tron diseñadas por Gretsch
Puente reemplazado con Hipshot para sostener y atacar
Con estuche duro de Fender

"Los Fenders fabricados en México tienen una reputación de excelente calidad de construcción a un precio excelente y la Cabronita no es una excepción. No hay nada aquí para distinguirlo como un instrumento de presupuesto y los no iniciados podrían fácilmente confundir a la mexicana Cabronita con una guitarra mucho más cara, aquí es la calidad de la mano de obra y el acabado. El enrejado y el acabado son todos fantásticos y la unión del cuello atornillado es impecable en su ejecución ".
https://www.guitarinteractivemagazine.c ... elecaster/

"Los Fideli'Trons tienen la sensación de los Hellhounds calientes, y tienen un impacto sorprendente. El pick-up del puente toma el familiar Tele gruñido y lo amplifica, una propuesta particularmente sabrosa cuando se le da un sabor a drive. Mientras tanto, la posición del mástil, tiene una profundidad impresionante, que es especialmente efectiva cuando se reparte rock vintage, twang reverberado y funk sucio.

Emparejar esas pastillas con esa tosca losa de madera, el anclaje de cuerdas a través del cuerpo y el puente rígido lo convierte en una experiencia de juego reveladora. La Cabronita tiene una cualidad animal, resuena tan dulcemente que parece que estás jugando directamente desde el intestino. Sin distracciones, solo con una perilla de volumen y un selector de pastillas, esta es una guitarra visceral que canaliza lo mejor que Custom Shop tiene para ofrecer ".
https://www.musicradar.com/reviews/guit ... ter-569738

Solo la imperfección no se puede ver al tocar la guitarra o desde el frente.

Con estuche duro - €650 cerca de Barcelona
tomich
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015, 21:47

Re: Vendo Fender Cabronita surf green

Mensaje por tomich »

(Puedo vender sin estuche para menos.)

Volver a “Compraventa instrumentos”