(VENDIDA) Fender Stratocaster '73/'79

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

(VENDIDA) Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

Bueno, aquí va mi otra strato "especial". Para que entre otra, debe salir una de las que ya tengo, por eso está en venta.
Como veis no es una guitarra nueva, es todo lo contrario: ha disfrutado de los años, del rock y tiene un aspecto impresionante, ¡y encima está en forma! La mejor Fender Stratocaster SSS que he probado por ahora.
Sus características, las que siguen:
- Cuerpo de Fresco de una Fender Stratocaster del '79 (que para la fama que tienen, es la strat más ligera que he cogido). Relic muy a lo Rory. Salvando las distancias, claro.
- Mástil de arce (pala CBS) con bonito flameado y precioso diapasón de palorrosa auténtico. Cambiada cejuela por una de hueso (en algún momento le pusieron una de latón), retrásteado y diapasón "reparado" y radio a 9,5 por luthier profesional (los años no perdonaban y hay reportaje gráfico).
- Electrónica del '79, salvo el condensador de tono. Ya no funcionaba correctamente, y se cambió por otro que encajaba con la época ¿Quieres sonar a los setenta? Pues las pastillas me enamoraron.
El estuche no sé decir si es fender, de la época o que más. Pero para la guerra que haya tenido, está totalmente funcional y en muy buenas condiciones.
Si se vende antes mi otra strato anunciada, la retiro. Preferible trato en mano.

1600€

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -79/707236
Última edición por stephen_dedal el 04 May 2018, 12:31, editado 3 veces en total.
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

Re: Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

Up!
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

Re: Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

Up!!
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

Re: Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

Up!!!
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

Re: Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

RESERVADA!!!
stephen_dedal
Mensajes: 94
Registrado: 07 Dic 2014, 19:42

Re: (VENDIDA) Fender Stratocaster '73/'79

Mensaje por stephen_dedal »

VENDIDA

Volver a “Compraventa instrumentos”