Vendo Gibson Les Paul Reissue 1960 R0

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Kid Maison
Mensajes: 34
Registrado: 26 Dic 2011, 20:06

Vendo Gibson Les Paul Reissue 1960 R0

Mensaje por Kid Maison »

Vendo R0 del año 2013.
"Los cambios más relevantes de aquel año fueron el diapasón de una pieza, alma sin "funda", tintes de anilina, juntas pegadas con "hide glue", nueva coloración del binding (más parecido a los originales y con un look más vintage), nuevos clavijeros Kluson, Custom Buckers de serie e inlays de celuloide reales, mástil '60 slim". Estuche Lifton 2013 incluido."
En estado muy, muy bueno: sin golpes ni nada parecido en toda la guitarra, sólo se nota que está usada en la trasera. No sé cómo explicarlo. No es un desgaste de la nitro o rayones de un uso intenso en los escenarios o con un cinturón, son marcas leves muy difíciles de sacar con la cámara que revelan que no es un instrumento que se ha quedado guardado en su estuche desde su fabricación. Nunca ha salido de bolos, sólo algún ensayo con mi banda y poco más... Me ha dado más por las flying, qué se le va a hacer!
Completamente original. En algún momento se cambiaron las pastillas, pero se volvieron a instalar las Custombuckers originales cuándo me la vendieron a mí.
El tapín del selector marrón de las R va incluido. Por supuesto va con el COA.
Color Washed Cherry. En las fotos es difícil sacar el color real, a veces parece Ice Tea, sobre todo si las ves en el PC.
Peso: 3768 gr.
Cuerdas ernie ball cobalt 10/46.
NO está incluido el golpeador customizado de la bandera británica. Se vende con el golpeador crema original.
Mando fotos a los realmente interesados.
Precio: 3.600€
Mando más fotos a los realmente interesados.
Prefiero el trato en mano, así la pruebas y te quedas satisfecho con la compra ;)
Si hubiese que enviarla los portes y riesgos los asume el comprador. Yo la embalaré con el máximo cuidado y a prueba de bombas.
No se aceptan devoluciones.
Cualquier oferta, insulto o comentario por privado. Intentaré responder lo más rápido posible dentro de mi más que exiguo tiempo.
NO CAMBIOS!
Saludos.
KID.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kid Maison
Mensajes: 34
Registrado: 26 Dic 2011, 20:06

Re: Vendo Gibson Les Paul Reissue 1960 R0

Mensaje por Kid Maison »

Privados contestado.
UP!
:laola:
Kid Maison
Mensajes: 34
Registrado: 26 Dic 2011, 20:06

Re: Vendo Gibson Les Paul Reissue 1960 R0

Mensaje por Kid Maison »

Aquí sigue en su estuche dormidita, esperando que le hagan km...
:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Volver a “Compraventa instrumentos”