JAZZMASTER CUSTOM.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
birdman68
usuario
Mensajes: 471
Registrado: 04 May 2010, 23:57

JAZZMASTER CUSTOM.

Mensaje por birdman68 »

Hola a todos, pongo a la venta la siguiente guitarra que le compre a un luthier de Murcia hace unos meses, :

Jazzmaster Custom de Luthier.

Este es el texto que incluia el luthier, bastante conocido en el foro:
Este proyecto nace cuando me compré una jazzmaster J mascis y me doy cuenta que el mástil era perfecto, extraordinario... pero lo demás no estaba a la altura. En ese momento me propuse poner el resto de la guitarra a la altura.

Esta guitarra tiene:

- Pastillas custom Mojo Pickups vintage.
- Puente Staytrem
- Clavijero de Stratocaster de los '70
- Cuerpo de aliso de dos piezas pintado a la nitrocelulosa por profesional con medidas vintage.
- Mástil de la Jazzmaster J mascis "matching headstock" a la nitrocelulosa pintado por profesional.
- Temolo original Fender '62

He tenido muchas Jazzmasters y está es tan buena como la mejor de ellas, está por encima de las japonesas y mejicanas que he tenido. (Puedo dar fe de ello, y lo mejor que tiene es que es la jazzmaster que he probado que menos desafina tires lo que tires de la palanca, solo por eso ya compensa su adquisición.).

La vendo porque no soy demasiado indie y no acabo de encajar su sonido en mi set, además se me ha puesto a tiro un equipo que ando buscando y tengo que ir quitándome material. Pido 690 € exactamente lo que me costó.

Me reservo el derecho a quitarla de la venta si consigo vender otros pedales que tengo por ahi a la venta.
Pedime mejores fotos, no he podido subir muchas.
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”