RETIRADA Gibson LP Standard faded 2016 Impoluta enlace funcionando

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

RETIRADA Gibson LP Standard faded 2016 Impoluta enlace funcionando

Mensaje por ensises »

Vendo por confusión esta guitarra que me llegó ayer mismo.

Hola, compré esta guitarra hace apenas 2 días al forero Cortman, me llegó ayer, pero según especificaciones debería llevar un mástil 50´s, y no es así, lleva un 59´s slim, más cercano a un 60, algo menos plano. de hecho rebuscando en algunas páginas americanas, he visto que en las especificaciiones lo califican de Slim.

La cosa es que lo mío es el mástil 50 tocho y con este no puedo, así que la pongo a la venta por lo mismo que me costó, ya que el forero que me la vendió, ahora tampoco puede hacerse cargo del desaguisado, y como había gente interesada antes de comprarla yo, pues aun teneis la oportunidad. Y si dudais por que lo vuestro es el mastil 60 os vendrá de perlas, creerme he dado muchas vueltas con gibson para encontrar mi mastil perfecto y he catado todos.

La guitarra está 10 de 10, el forero Cortman, me aseguró q apenas la había tocado unas horas, y no me dió lugar a dudas en cuanto abrí el estuche, aún tenia ese olor dulzón( los que tengais gibson sabeis de lo que hablo), eso más 20 minutos más que la toqué yo ayer es lo que tiene de uso esta guitarra.

La guitarra es preciosa, tiene una veta muy guapa, en especificaciones dice que el cuerpo es de caoba de 2 piezas, yo os aseguro que no he logrado ver la unión, si acaso se intuye hipotéticamente a la altura de la circuitería, pero diría que es 1 pieza.

Monta pastillas 57 y 57 plus con bobinas color zebra y abiertas, como a mi me gustan.

En fin que es una putada, por que la guitarra me encanta, tanto estéticamente, como el tacto con menos laca, hace sentir que respira mejor la madera, pero me jode por el mástil, si no, creedme me la quedaba.

El precio que pido es el mismo que me costó + envío, no quiero hacer negocio, todo esto ha sido una confusión, ya que parece que gibson monta los mástiles que le viene en gana.

Para cambios, solo me interesa una Lp Traditional del 2015(me da igual si lleva g force o no), pero ha de ser de este año + algo de dinero a mi favor, calculo unos 200 eur, pero todo es hablarlo. Por favor no me interesa otra cosa.

Las fotos que podeis ver, me las ha pasado el dueño anterior, las mismas que tenía en su anuncio hace apenas 2 días.

Cualquier duda, la resolveré sin problemas.

Podeis ver el anuncio/fotos en:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 016/665451

Volver a “Compraventa instrumentos”