PRS DGT GOLDTOP (¡¡¡VENDIDA¡¡¡¡¡)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jorghondonero
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 27 Dic 2012, 13:22

PRS DGT GOLDTOP (¡¡¡VENDIDA¡¡¡¡¡)

Mensaje por jorghondonero »

VENDIDA¡¡ VENDIDA¡¡ VENDIDA¡¡¡ VENDIDA¡¡¡¡Saco a la venta por ataque de gas, y solo durante un tiempo, una de mis guitarras preferidas: PRS DGT GOLDTOP, (American Core series, David Grissom signature), del año2008 (la primera hornada) en perfecto estado, tanto de estética como trates.

Para los amantes de las guitarras PRS, poco que decir de esta máquina de tono, siendo en EEUU, una de las guitarras de la marca más vendida y considerada como una de las mejores guitarras que ha construida Paul, junto con la ayuda del conocido "Bluesman" David Grissom.

Algunos la consideran como una versión mejorada de la Mccarty, pero hay varios aspectos que la hacen, diferente, más cómoda, más versátil y lo mejor, con un tono increíble y auténtico sonido vintage:

- Cuerpo de caoba (un poquito más grueso que el de una custom, para que tenga un poco más de madera, lo que también le da un poco más de resonancia, pero muy cómodo y ergonómico).

-Tapa arqueada de arce (6.35 m.m), Siendo el único modelo de la producción standard de PRS, con acabado en nitrocelulosa. Más específicamente varias capas de nitrocelulosa sobre una base de poliester muy delgada, lo que permite a la guitarra respirar mas, dándole una sensación menos plástica y proporcionando unos matices sónicos propios.

-Matil DGT, Esta guitarra tiene un mástil con un perfil propio, muy cómodo también, con un perfil ancho y un poco más fino que el pattern o standar de PRS, lo que le da un toque intermedio siendo cómodo tanto para guitarristas acostumbrados a mástiles finos como a mastiles wire.

-Escala 25, mastil de caoba y diapason de rosewood un poquito más ancho de lo normal, con 22 trastes " fretwire jumbo 6100" también un poquito más grandes Esta modificación produce que a pesar de que viene de serie con un calibre 0.11, da la sensación de que estas tocando un 0.10 por su suavidad y facilidad a la hora de moverte, logrando así un sonido bastante más gordo. Lo que no quita que con calibres mas finos suene también inmejorable.

-También es la única guitarra PRS, que viene con dos controles de volumen y uno de tono (push-pull para convertir en single coil). En esta guitarra es muy habitual jugar con los controles de volumen ya que te amplia mucho la paleta de sonidos).

-Las pastillas DGT, creo que son "el santo grial" de esta guitarra, según cuentan fueron el resultado de 40 pruebas de pastillas diferentes, y eso se nota, tanto en tono como en la diversidad de matices que puedes lograr jugando con los potes de los volúmenes, desde el heavy más agresivo, pasando por rock,, blues, llegando a terrenos blue-grass y countrys, más suaves y nítidos. Pero donde destaca es principalmente en el cambio de humbucker a single coil: es de las pocas guitarras PRS, donde no hay perdida de volumen con el cambio de pastillas, lo que le da una versatilidad inmejorable, pasando desde sonido Gibson vintange (Lespaul R9, R8) en humbucker a territorios limpios y cristalinos , casi telecaster en single coil. Solo con un click....

-Los puntos de los marcadores supriores del mastil son casi reflectantes, lo que permite una mejor vision en la oscuridad (petición especial de Grisom).

En fin, como veis un guitarrón, fruto del esfuerzo e investigación de Paul y David, y además con toda la calidad de acabados, maderas y demás que hacen de la marca una de la mejores del mercado.

las fotos se pueden ver aquí:

https://www.dropbox.com/sh/x1zcjk2fdxvi ... L9Gna?dl=0

Su precio: €
Solo venta, no acepto cambios, gracias.

Se puede ver y probar en Málaga, y se hay que enviar el porte correría a costa del comprador

Aquí os dejo unos vídeos donde se puede ver en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=sqEtuOzShnk

https://www.youtube.com/watch?v=lzOjcy7Lt6k

https://www.youtube.com/watch?v=Fqm1Le-fyCU

https://www.youtube.com/watch?v=b1lsshk5GNU

https://www.unionmusical.es/guitarras-y ... d-top.html
Última edición por jorghondonero el 26 Sep 2017, 09:18, editado 2 veces en total.
jorghondonero
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 27 Dic 2012, 13:22

Re: PRS DGT GOLDTOP (American Core Series David Grisson signature)

Mensaje por jorghondonero »

Arriba¡¡¡¡
jorghondonero
usuario
Mensajes: 249
Registrado: 27 Dic 2012, 13:22

Re: PRS DGT GOLDTOP (American Core Series David Grisson signature)

Mensaje por jorghondonero »

Up¡¡ Up¡¡

Volver a “Compraventa instrumentos”