Busco Segunda Acústica

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Oscarovic1914
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2015, 21:28

Busco Segunda Acústica

Mensaje por Oscarovic1914 »

Hola a todos, después de un año de salud maltrecha y conseguida la guitarra que buscaba (intenté entre Larrivee D03 y Gibson J15 (esta última fue la elegida, por combinación de maderas y forma del cuerpo, aunque quizás los más puristas piensen que ,e equivoqué en calidad de instrumentos, pero mi primera acústica no me entró al final "por la vista" y no quise caer en el mismo error)...

Una vez soltado este rollo, al TEMA QUE NOS OCUPA...Andaba BUSCANDO SEGUNDA guitarra, sobre todo para VIAJAR , PERO SIN SER DE VIAJE, una Grand Auditorium (para diferenciar de la Dreadnought), estilo Larrivee L, Furch G o Yamaha LL6 (para hacerme entender, no por ser esos modelos). Podría cuadrar me un Guild J30 económica.

Sé que muchos de vosotros presas del "vicio y el gas" podéis querer deshacernos de alguna guitarra. Escucho propuestas por privado. No quería gastarme mucho, mi gasto mayor fue en la Gibson.

Gracias por la paciencia y un saludo a todos.
Un placer regresar y aprender un montón.

P.D. Para no causar trastorno a los compañeros de Foro, PREFERIBLE SIN PREVIO....Y PARA LIMITAR, UNA FURCH G40 O G20 serias candidatas serias.

Disculpas al Foro y Administración por Reeditar.
Oscarovic1914
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2015, 21:28

Re: Busco Segunda Acústica

Mensaje por Oscarovic1914 »

Sigo en búsqueda aunque también aceptaría consejos y sugerencias. Siempre teniendo presente que tengo una Gibson J15.

Gracias a todos y al foro.
Oscarovic1914
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2015, 21:28

Re: Busco Segunda Acústica

Mensaje por Oscarovic1914 »

Sigo en la búsqueda, opciones que valoro mucho también:

Sigma SDM15 e
(me animo a este modelo porque la prefiero toda sólida).

Guild D-120 o D125.

También acepto sugerencias.
Oscarovic1914
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2015, 21:28

Re: Busco Segunda Acústica

Mensaje por Oscarovic1914 »

UP¡¡¡¡

Sigo en la búsqueda, aunque voy acotando las opciones...si me cuadra una Guild en el precio (a poder ser sin previo para no pasarme) sería lo ideal, si no optaré por lanzarme a la que tengo ya "ojeada", una Yamaha LL6, al final me hará el servicio, aunque de sonido no me sea tan atrayente como las Guild.

Un saludo.
Oscarovic1914
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2015, 21:28

Re: Busco Segunda Acústica

Mensaje por Oscarovic1914 »

Sigo en la búsqueda.... perdí oportunidad de una Yamaha LL6 a excelente precio (la salud me jugó mala pasada y el vendedor con lógica y de manera muy correcta, aunque me avisó prefirió asegurarse la venta).

Continúo buscando SEGUNDA GUITARRA... presupuesto ajustado (máximo 425€ contando envío)...

Un saludo.

Volver a “Compraventa instrumentos”