VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS ahora c/fotos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS ahora c/fotos

Mensaje por +++Guitarra+++ »

ANUNCIO EDITADO PARA SACAR UNA DE LAS GUITARRAS DE LA VENTA.
VUELVO A EDITAR PARA AÑADIR UNAS FOTOS

Pues lamentablemente no me caben más juguetes en casa, y antes de tener que irme yo, tengo que dar salida al menos a una de estas DOS guitarras, la que primero salga (tras lo que retiraré la otra de la venta).

El precio de la Heatley no es negociable ya que es un auténtico regalo; el de la Tokai se puede hablar... :tasloco:

Los precios son sin envío (preferiría, de hecho, no tener que enviar, pero lo haría a petición y riesgo del comprador).

Se pueden ver en Cantabria. Fotos y/o cuestiones varias por privado.

Gracias.

1.- TOKAI LOVE ROCK (MIJ) W/BIGSBY

https://photos.app.goo.gl/EPSwYCxLcUNKhoYH2

Sobradamente conocida de todos. Una LP made in japan con calidad americana o superior. En este caso además con los extras del bigsby y de la maleta rígida.

Es del año 2008 y NO TE LO CREERÁS CUANDO LA VEAS. Está impoluta. Comprada en tienda física en España, y sólo tocada en casa y esporádicamente.

1165 euros.

2.- HEATLEY MODERN

https://photos.app.goo.gl/ngLBsXUkQPDRcFku1

Guitarrón es-pec-ta-cu-lar. En construcciones, en acabados, en calidades… lo más parecido que puedas imaginar a una PRS Private Stock. Una guitarra única e irrepetible. Vino del otro lado del atlántico antes de que el amigo Scott la retirara de su producción cuando se decidió a construir más “en serie”.

Sonido denso, cremoso. Una guitarra super-versátil con la que puedes tocar cualquier estilo, y además equipada con un Piezo LRBAGGS X-bridge. Puedes sonar en eléctrico, en modo piezo o mezclando ambos sonidos al tiempo.

La guitarra es preciosa y está casi nueva, salvo un pequeñísimo toque no visible a simple vista. Para que no le falte un detalle, va con su maleta rígida gator. Sinceramente, el valor de esta guitarra creo que está muy por encima de su precio.

1690 euros.

La DEAN ya no está en venta. Me arrepentí de tan siquiera haber pensado en ponerla a la venta... :oops:
Última edición por +++Guitarra+++ el 09 Sep 2017, 17:33, editado 1 vez en total.
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Arriba!!!
+++Guitarra+++ escribió:ANUNCIO EDITADO PARA SACAR UNA DE LAS GUITARRAS DE LA VENTA.

Pues lamentablemente no me caben más juguetes en casa, y antes de tener que irme yo, tengo que dar salida al menos a una de estas DOS guitarras, la que primero salga (tras lo que retiraré la otra de la venta).

El precio de la Heatley no es negociable ya que es un auténtico regalo; el de la Tokai se puede hablar... :tasloco:

Los precios son sin envío (preferiría, de hecho, no tener que enviar, pero lo haría a petición y riesgo del comprador).

Se pueden ver en Cantabria. Fotos y/o cuestiones varias por privado.

Gracias.

1.- TOKAI LOVE ROCK (MIJ) W/BIGSBY

Sobradamente conocida de todos. Una LP made in japan con calidad americana o superior. En este caso además con los extras del bigsby y de la maleta rígida.

Es del año 2008 y NO TE LO CREERÁS CUANDO LA VEAS. Está impoluta. Comprada en tienda física en España, y sólo tocada en casa y esporádicamente.

1165 euros.

2.- HEATLEY MODERN

Guitarrón es-pec-ta-cu-lar. En construcciones, en acabados, en calidades… lo más parecido que puedas imaginar a una PRS Private Stock. Una guitarra única e irrepetible. Vino del otro lado del atlántico antes de que el amigo Scott la retirara de su producción cuando se decidió a construir más “en serie”.

Sonido denso, cremoso. Una guitarra super-versátil con la que puedes tocar cualquier estilo, y además equipada con un Piezo LRBAGGS X-bridge. Puedes sonar en eléctrico, en modo piezo o mezclando ambos sonidos al tiempo.

La guitarra es preciosa y está casi nueva, salvo un pequeñísimo toque no visible a simple vista. Para que no le falte un detalle, va con su maleta rígida gator. Sinceramente, el valor de esta guitarra creo que está muy por encima de su precio.

1690 euros.

La DEAN ya no está en venta. Me arrepentí de tan siquiera haber pensado en ponerla a la venta... :oops:
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Algún interesado, pero nada cerrado.

Bueno, bonito, barato... oigaaaaa!!! :guit:
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Para animar a los que habéis preguntado por la Tokai... descuento las próximas 24 hrs. de 200 euracos. :tasloco:

Y por hacer una gracia también con la Scott Heatley, gastos de envío de mi cuenta si hubiese que enviar. :dedo:

Up!!! :salta:
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS

Mensaje por +++Guitarra+++ »

La LP vuelve a su precio justo. :nose: :ay:

:laola:
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS ahora c/fotos

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Posiblemente la última subidita... ya que se me han arreglado en parte los problemas físicos de espacio en casa. :mareado:

Por ello, y aunque mi opción primera sigue siendo la venta, podría plantearme un cambio por alguna acustica electrificada de gama media. ;)

Cualquier cosa, como siempre, por privado. :periódico:
+++Guitarra+++
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2010, 14:14

Re: VENDO UNA DE ESTAS DOS GUITARRAS ahora c/fotos

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Ultima y definitiva subida.
Si no se vende ninguna de las dos, me las quedo (aunque tenga que meter alguna debajo de la cama :ridi: ).

Tokai:
el precio de una nueva similar a la mía -según catálogo de importador- son 1407 eu, a los que habría que añadir el bibsby y la maleta (no menos de 250 eu y me quedo algo corto).

Mi último precio definitivo si se vende pronto es de 950 euros, es decir, más de un 40% menos, y ESTA NUEVA, como de tienda. :dedo:

Heatley:
en este caso, la comparación que cabe es con una PRS P22 (o custom 22 piezo como la llaman en el catálogo 2017).

Podéis ver por ahí los precios que se pagan por esta guitarra. Hay de todo, pero no he encontrado nada por debajo 3000 eu largos, salvo en el mercado americano de segunda mano, y esta guitarra para mi gusto tiene muchas mejores maderas, componentes y calidad de acabados que una PRS actual sin ninguna duda (y tengo en casa también PRS - sé de lo que hablo).

Mi precio absolutamente definitivo es de 1650 euros y lo considero un regalo. Insisto en que el valor de esta guitarra no se corresponde ni de lejos con este importe. :llanto:

No la vendería (y menos en ese dinero) si no fuese porque (1.) tengo guitarras de similares características y (2.) el piezo, aunque dá mil posibilidades sonoras, yo no lo suelo utilizar apenas nada dentro del contexto de lo que suelo tocar habitualmente y prefiero para eso tener una acústica de gama media que me sea resultona en el escenario -las raras veces que la use- y que me sirva también para tocar en casa (y así me deshago de una Fender Koreana que sólo guardo porque me la regaló mi Santa).

Los enlaces a las fotos los he deshabilitado. Si hay algún otro nuevo interesado prefiero que me las pida por privado.

Gracias y saludos. :lalala:

Volver a “Compraventa instrumentos”