Vendo Gibson ES 335 DP Custom VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
javimet
Mensajes: 91
Registrado: 11 Oct 2012, 13:32

Vendo Gibson ES 335 DP Custom VENDIDA

Mensaje por javimet »

Vendo Gibson 335 Custom del año 2009, modelo ESDPEBNH1, serie así que entiendo que es Dot Plain (Gloss, es brillante), negra. La adquirí en este foro a un forero de primer nivel y apenas la he utilizado. Está en excelente estado , tapa impoluta, alguna señal no profunda de cinturón en la parte trasera, un minichip sin mayor trascendencia en la parte inferior del bending (que saco en las fotos), el cromado del puente se ha quedado mate, más del transcurso del tiempo que del uso. Guitarra en estado original, excepto los tornillos de seguridad. Envío también el golpeador original.

Con estuche original, papeles y certificado Gibson custom de autenticidad, cuyos números finales he borrado en la foto para evitar los problemas que ya conocéis.

No puedo insertar fotos, las tengo publicadas en otro foro. En todo caso, puedo enviarlas por mail a los realmente ineteresados.

Precio incluye envío a la península.

El único cambio que podría aceptar es por Gibson Les Paul Custom que me guste o R8. Ajusto las diferencias que procedan, si proceden. Sólo guitarras en perfecto estado. No quiero ningún cambio más, ni guitarras inferiores más dinero.

Las propuestas por privado, por favor.
Última edición por javimet el 07 Mar 2017, 12:03, editado 1 vez en total.
javimet
Mensajes: 91
Registrado: 11 Oct 2012, 13:32

Re: Vendo Gibson ES 335 DP Custom 2.000

Mensaje por javimet »

Rebaja
javimet
Mensajes: 91
Registrado: 11 Oct 2012, 13:32

Re: Vendo Gibson ES 335 DP Custom 2.000

Mensaje por javimet »

Sigue

Volver a “Compraventa instrumentos”