Buscando cajas para wah.

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Buscando cajas para wah.

Mensaje por vintage man »

Gente como andamos!!

Estoy buscando como loco cajas baratas de wah-wah para montar cosillas, pero no lo acabo de ver claro, todas las que he encontrado son carillas. He sopesado algunas opciones.

Comprar alguno estropeado. Pero las cosas estropeadas no las suele vender la gente por internet, o yo al menos no sé donde. Sería aprovechar la ocasión cuando encuentres uno por algun sitio...un hecho puramente azaroso...

Comprar algun wah barato. Sumando gastos de envio lo más barato que he encontrado es uno por ebay a 25 pavos, con una pinta un poco chunga, no es estilo vox ni dunlop...no me acaba de convencer.

Acepto consejos...también he estado dándole vueltas al asunto de construirlas, pero el tema de la bisagra no acabo de ver como resolverlo, de momento...

...y lo último que acabo de descubrir es esta caja:

http://www.alibaba.com/product-free/108 ... sures.html

Buena pinta y super barata, la pega es que se vende en packs de 100. Le he escrito al vendedor, para ver si sería posible obtener una de muestra para probarla. Comprar 100 unidades de algo sin probarlas no es muy buena idea.

Yo no sé, pero si la caja es buena...a 8 dólares...habría que ver cuanto se queda con envío. Quizás pudieramos hacer un pedido conjunto entre unos pocos. Yo sin ir más lejos me quedaría 7 u 8 mínimo. 2 o 3 para mis montajes y a las demás les doy salida por mi barrio seguro.

Seguramente es algo descabellado...100 cajas...pero bueno, la idea tenía que lanzarla...nunca se sabe...aquí nos juntamos muchos de la orden del soplete, lo mismo...si la caja esta bien....

en fin....de todos modos vamos a ver primero que es lo que me contesta el chino.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por JordiMB »

En retroamplis hay, no sé si te parece cara:

http://www.retroamplis.com/epages/62070 ... /ENC-WAHTW
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por vintage man »

Hombre Jordi, hacía tiempo que no te leía!!

Pues 25 pavos no es demasiado caro no, lo que pasa es que con el envío se te pondría en 35 o 40 ¿no? Tampoco es barato ya. Pone que viene sin gomas ni tornillos, y sin la tapa de abajo, pero bueno, imagino que se le podría hacer un apaño. Gracias por el aporte, ahí queda como referencia, de momento voy a seguir mirando cosas, pero ya te digo que es muy bueno tener cuantas más referencias mejor.

El chino me ha contestado diciendo que una sola unidad saldría por 10$ + 35$ de gastos de envío.

el pack de 100 saldría a 8,8$ la unidad, y 560$ el envío entero de los 100.

...usease...por cada caja 8,8$ + 5,6$ de envío = 14,4$

sobre unos 11 euros al cambio...y habría que sumarle el envío de un punto a otro de españa.

No es caro, y viene con sus gomas y todo y con muy buena pinta, pero tampoco me parece tan barato para el engorro que es la que hay que montar para hacer un pedido de 100, eso suponiendo que pudieramos juntarnos tantos como para hacer tal pedido, que ya es mucho hablar....

Aparte está el asunto de que habría que pedir uno solo primero para asegurarse de que el producto tiene una calidad mínima...en fin...no lo acabo de ver claro del todo.

...pero está bien que comentemos estas cosas...del foro este nunca sale nada malo...jejeje
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pillate un Crybaby roto de esos que andan por eBay :) Yo me pillé mis dos carcasas de wah por 20€ ! Y pude aprovechar pote, y algún que otro componente más !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por bufón »

Yo tengo un hell babe (el de beringher) que desguacé. Si lo encuentro, no he perdido piezas, y te vale (tres condiciones) hablamos... O mejor, hablamos para saber si te vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por vintage man »

Bufón, podemos verlo...claro que sí, realmente lo que necesito es una caja de wah, cuyo mecanismo físico funcione bien.

Jimmi, un wah estropeado que salga barato es lo suyo en realidad, eso está clarísimo, todas la piezas que esten bien se aprovechan, jacks, pote, inductor...no se salva nada, todo es útil.

La cuestión es ¿Como buscas algo roto en ebay? Yo no encuentro nada estropeado ni roto, algo debo estar haciendo mal.

Estaba pensando en comprarme este...

http://www.ebay.es/itm/Wah-Wah-Guitarra ... =RTM839189

25 pavos, gastos de envío gratis, y nuevo. Por malo que sea...los jacks valdrán, el footswitch tambien...en fin...la caja no es fea del todo, se parece un poco así en el corte a las de los fulltone. (es cuadradita)

Pero creo que acabo de ver la pega...y es que me está dando toda la pinta de que la caja es de plástico...y por ahí si que no paso.

...en fin...habrá que seguir dándole vueltas al tema.

Saludos gente.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por JordiMB »

El wah este que pones no me acaba de dar buen rollo. Como dices la caja parece de plástico y en un wah eso no es aceptable. Puedes intentar poner anuncios tipo "se busca..." por esos foros del mundo, seguro que hay wahs escacharrados por ahí. A ver si hay suerte! Siento que no se me vea tanto, pero por desgracia actualmente he perdido el espacio que tenía para mis proyectos y, de hecho, tampoco me queda mucho tiempo. Y el resto de temas no me apetece mucho entrar, estoy de bajón anímico, y no me apetece discutir sobre cuestiones que al final depende del gusto y opinión de cada uno , y que cada cual piense lo que quiera, que cada palo aguante su vela y que ya me voy del topic... ;)
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por bufón »

vintage man escribió:Bufón, podemos verlo...claro que sí, realmente lo que necesito es una caja de wah, cuyo mecanismo físico funcione bien.

Pero creo que acabo de ver la pega...y es que me está dando toda la pinta de que la caja es de plástico...y por ahí si que no paso.

...en fin...habrá que seguir dándole vueltas al tema.

Saludos gente.
Pues olvídate. El beringher es plastiquete :oops:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pues Vintage, no tienes que buscar nada específico por eBay... De repente salen cosas. Un wah que no funciona etc, cacharros muy baratos !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por jjzoso »

En Mammoth tienes la caja completa con muchas opciones de colores http://www.mammothelectronics.com/4SWah ... 0-1008.htm y en TAD también esta el típico gris Vox http://www.tubeampdoctor.com/product_in ... anguage=en
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: Buscando cajas para wah.

Mensaje por vintage man »

Gracias por vuestras respuestas.

jjzoso, el de mamoth tiene una pinta brutal!!! lo que pasa es que con el envío se te puede quedar más o menos de precio como comprarte un cry baby nuevo en una tienda local. Es la pega.

Jordi, siento que te hayas quedado sin espacio para cacharrear, espero que lo puedas recuperar pronto...una cosa te digo, no te van a quitar del DIY tan facilmente eh...esto se lleva en la sangre hijo...jeje.

Sobre el wah de segunda mano roto, haré caso a vuestros consejos de poner algún anuncio y estar atento a los anucios que vayan saliendo por ahi...

Pero mientras tanto, estoy como loco por probar el circuito de Clyde Mcoy que me montado, así que de momento estoy haciendo esto...

Imagen

Creo que de momento no hace falta comentar mucho, la imagen es bastante descriptiva de mis ideas, ya postearé resultados.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”