[Ayuda] esquema del Echoflanger

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
motaro232
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2012, 01:10

[Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por motaro232 »

bueno abro este tema para que puedan ayudar a un camarada con el espiritu DIY ;)
ando buscando el diagrama del EchoFlanger :rock: y solo encuentro diagramas hechos a mano y muy borrosos o incompletos, si alguien del foro hubiese armado este pedal antes, podria pasarme el diagrama, estaré muy agradecido
es que la verdad este pedal es unico en cuanto a sonido y ya no se fabrica mas :llanto: , incluso su reedicion el Polychorus no se iguala en cuanta a rareza y calidad de sonido se refiera, y los precios que le dan en ebay o amazon varian entre los 600 y 1000 dollares :bah: :miedo:

se los agradezco de antemano :ciao:
Última edición por motaro232 el 24 Feb 2012, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
motaro232
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2012, 01:10

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por motaro232 »

que nadie me va ayudar?
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por Gordillo »

Hola, buscándolo un ratillo he encontrado mucha información en el foro de freestompboxes.

http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... ger#p87810

Si te registras, puedes ver un montón de imágenes y al final del todo hay un pdf con el proyecto creado por un benefactor de la humanidad.

Ya nos contarás si es lo que buscabas.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por Gordillo »

Hola, buscándolo un ratillo he encontrado mucha información en el foro de freestompboxes.

http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... ger#p87810

Si te registras, puedes ver un montón de imágenes y al final del todo hay un pdf con el proyecto creado por un benefactor de la humanidad.

Ya nos contarás si es lo que buscabas.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Jose Domingo
usuario
Mensajes: 217
Registrado: 27 Oct 2007, 16:41
Ubicación: Madrid

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por Jose Domingo »

Colega no sera que no lo tenemos, yo por privado si quieres te puedo mandar una pcb que saque de internet, que funcione o no, no lo se. Ah y que tengas suerte con los dos Sad 1024, que a menos que los tengas te van a costar un huevo y con muchas probabilidades de que sean falsos. :ciao:
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Avatar de Usuario
Jose Domingo
usuario
Mensajes: 217
Registrado: 27 Oct 2007, 16:41
Ubicación: Madrid

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por Jose Domingo »

la pcb que te decia es la misma que te han puesto en el enlace
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Avatar de Usuario
motaro232
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2012, 01:10

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por motaro232 »

el proyecto del echo flanger que está en freestompboxes está un poco inconcluso, pero vamos a ver si el pcb esta correcto, bueno gracias.
ya ire publicando como me fue con el echoflanger
Avatar de Usuario
motaro232
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2012, 01:10

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por motaro232 »

ostias!!!!! esos sad1024 son una put..., cuestan tan caros y son tan raros, intentaré buscar algun reemplazo (si es que existe), y si al final de cuentas no se puede armar este EchoFlanger, tendre que conformarme con un polychorus, viendo su diagrama del polychorus (que supuestamente son lo mismo) e encontrado diferencias, el polychorus ya no usa sad1024 y son muy distintos sus circuitos.

bueno aca dejo el diagrama del Polychorus por si a alguien le sirve:
la carpeta esta con el nombre de "esquema del Polychurros jaja" el nombre para que no me lo borren por eso de derechos de autor(blablablabla...).

http://www.4shared.com/zip/Bid_Km93/esq ... _jaja.html

si pudiesen ayudar a buscar el reemplazo al SAD1024 estaré muy agradecido
saludos!!!
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por vintage man »

jojojojojo

y a mi que toda esta discusión de los sad1024...como que me es familiar...

jojojojojo

saludos gente
Avatar de Usuario
Jose Domingo
usuario
Mensajes: 217
Registrado: 27 Oct 2007, 16:41
Ubicación: Madrid

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por Jose Domingo »

vintage man escribió:jojojojojo

y a mi que toda esta discusión de los sad1024...como que me es familiar...

jojojojojo

saludos gente

Te suena de algo verdad vintage man :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Motaro lo del Sad es pa nota y substituto ninguno, se puede hacer montando un belen de la ostia con un mn3007 que tampoco es barato pero bastante mas accesible lo de como hacerlo creo que esta en DIYSTOMPBOXES pero no me acuerdo de que hilo era, y tampoco te arriendo los beneficios.
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por GodSaveMetal »

El mimísimo NELSON que escribió y publicó un PCB pal original o basado en él os ha resuelto el problema, la cosa es que solo ha puesto el scheme nada más toy esperando al igual que todos uds, alguien que haga el PCB yo toy clonandome el METAL MUFF a ver si subo el layout con PCB; algún interezao???? jejejejeeeeeeeeee! la locura tantos proyecto, el ARCHANGEL ya lo terminé de diseñar, perdón adaptar para componentes normalitos, original en SMD,etc etc está acá el cuarto comentario es de NELSON hay la image del pedal pero con los baratísimos MN3007!!!
http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... 37#p200837

si alguien domina hacer PCB y LAYOUTs puede ayudar ehhhh! creo todos les estaremos eternamente agradecidos!!!!!!!
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por mister707 »

Esos SAD1024 yo los quise comprar acá en Perú por inicios de los 90, y ya estaba descontinuado, no hay reeeplazo directo, los diagramas de Aron Nelson los tengo de desde hace tiempo, el Posteó 2 versiones, la original con una adaptación para usar MN3007, y luego un diagrama corregido usándolos, ése circuito lo veo difícil de por si, a ver quié se anima. :ein:
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: [Ayuda] esquema del Echoflanger

Mensaje por GodSaveMetal »

mister707 escribió:Esos SAD1024 yo los quise comprar acá en Perú por inicios de los 90, y ya estaba descontinuado, no hay reeeplazo directo, los diagramas de Aron Nelson los tengo de desde hace tiempo, el Posteó 2 versiones, la original con una adaptación para usar MN3007, y luego un diagrama corregido usándolos, ése circuito lo veo difícil de por si, a ver quié se anima. :ein:
No seas malo y publica el PCB que has hecho!!! o no???? pues a esperar al que sí lo va a publicar en freestomboxes!!! :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”