Smokey amp

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Smokey amp

Mensaje por globetrotter »

Vale, partiendo de la base de que yo no tengo conocimientos de litronica ni para cambiarle una pastilla a la guitarra y de que ando buscando algo para tocar cuando y donde me salga del cimbel........me asalta una (dos) dudas:

Duda 1:
Es mu complicado montarse uno de estos?

Duda 2:
Cual es la epoca de celo de la anaconda del Orinoco?

:meignorais:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
iq01221
usuario
Mensajes: 244
Registrado: 30 Dic 2010, 07:29
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: Smokey amp

Mensaje por iq01221 »

Respecto de la anaconda, creo que no tendrás suerte, dicen que son muy exigentes en la cama...
Respecto del amp, me parece que es super sencillo y que no tendrás problemas. Aunque te recomiendo el ruby amp de runoffgroove, que es casi lo mismo, pero suena más cojonúo ;)
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Smokey amp

Mensaje por Mistral »

globetrotter escribió:Vale, partiendo de la base de que yo no tengo conocimientos de litronica ni para cambiarle una pastilla a la guitarra y de que ando buscando algo para tocar cuando y donde me salga del cimbel........me asalta una (dos) dudas:

Duda 1:
Es mu complicado montarse uno de estos?

Duda 2:
Cual es la epoca de celo de la anaconda del Orinoco?

:meignorais:
Ponte en contacto con Jose Domingo o con Dr. Maligno :vintage:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Smokey amp

Mensaje por JordiMB »

El ruby amp se monta en 15 minutos, comprobado. Y suena muy bien por lo que es.